Yo casi no tengo tiempo por ahora, pero sí me gustaría sacarlos.Hola buenas aun hay gente para bostear el online??
El problema es que este online lleva mas de 150 horas y si no tienes tiempo dudo que podamos sacarlos. Gracias de todos modos.Yo casi no tengo tiempo por ahora, pero sí me gustaría sacarlos.
De ahora en adelante iré teniendo más tiempo. SaludosEl problema es que este online lleva mas de 150 horas y si no tienes tiempo dudo que podamos sacarlos. Gracias de todos modos.
Hola, has sacado ya el online? saludosHola, busco compañero para sacar los trofeos online...los wue esten interesados, me agregan y me dicen que es para el grid...mi id es Charles_Leiss
yo juego si queres sacamos los online:sisi::sisi:No hay nadie jugando a este juego online?? :S:S:S:S
Simulación, pero no es una simulación pura como podria ser GT5 o 6.pregunta ¿es simulacion o arcade?
uffff es que a mi juegos de conduccion como project cars,driveclub o need for speed shift 2 unleashed no me gustan nada de nada,los que si me gustan son juegos como burnout paradise,need for speed most wanted y grid 2Simulación, pero no es una simulación pura como podria ser GT5 o 6.
Pues entonces no lo juegues, si no te van los que has mencionado.uffff es que a mi juegos de conduccion como project cars,driveclub o need for speed shift 2 unleashed no me gustan nada de nada,los que si me gustan son juegos como burnout paradise,need for speed most wanted y grid 2
Es igual que el Grid 2 o se parece más al Gran Turismo?No cambia mucho a Grid 2, lo pondrán en el plus a si que no tiene perdida.
Tiene un cierto parecido al Grid 2, pero este no esta algo mas tirando a GT5, es por asi decirlo algo intermedio, pero es facil de manejar los coches.Es igual que el Grid 2 o se parece más al Gran Turismo?
El Grid 2 personalmente no me gusto mucho me pareció un poco malote xD el tema de los derrapes no le llegue a coger bien el punto , aquí eso esta mejor? otra cosa el juego se ve muy muy cansino para platinar no? Se han flipado con lo de los niveles online creo no? No sé para que ponen trofeos así que te quitan las ganas hasta de hacerlos xD . Saludos.Tiene un cierto parecido al Grid 2, pero este no esta algo mas tirando a GT5, es por asi decirlo algo intermedio, pero es facil de manejar los coches.