Entonces es totalmente aleatorio, tarde o temprano tiene que salir :hola:Yo me he pasado los torneos grid y nada, no tenia oferta de ellos, y estoy haciendo el truco que comentais mas arriba para que salga K&N y llevo como 10 intentos sin salirme el equipo.
Pues entonces fue suerte que me saliese en el torneo de nivel 9.Yo me he pasado los torneos grid y nada, no tenia oferta de ellos, y estoy haciendo el truco que comentais mas arriba para que salga K&N y llevo como 10 intentos sin salirme el equipo.
Vamos que ahora mismo no es recomendable comprarlo? por que yo tengo en mente varias opciones de compra y Grid es una de ellas pero tal como esta segun lo que dices... me plantearia esperar a que esté ya con sus actualizaciones y rebajado¿Aburrirte en los campeonatos? Por termporadas excesivamente largas, la IA ya te lo hace complicado como para que te aburras, siempre y cuando salgas último.
Yo hago esos pasos para "ahorrarme" el disgusto de que se me corrompa, pero hay otras tantas cosas que lo empeora: en clasificación el coche corre solo y no puedes mover nada, te aparece directamente dentro de boxes empotrado en el muro, tu propio compañero te deja fuera de pista porque sí, en una vuelta lanzada todos se aparcan (sí, aparcar) en diagonal justo antes de terminar la cuenta atrás...
El juego en sí está bien, pero de ahí a pulido para la venta, ni de lejos. Lo más grave son las partidas, seguido de la compra e imposibilidad de usar un coche en multijugador (mi caso y sólo puedo usar 2, las futuras compras no podrán salir del garaje hasta una actualización).
En mi opinión, esperaría un par de semanas a ver si anuncian en estos días un parche para PS3, porque Xbox y PC ya tienen uno pero no sé si ya está disponible o simplemente dieron fecha.Vamos que ahora mismo no es recomendable comprarlo? por que yo tengo en mente varias opciones de compra y Grid es una de ellas pero tal como esta segun lo que dices... me plantearia esperar a que esté yaa con sus actualizaciones y rebajado.
De momento esperaré, con Grid 2 queria comprarlo y al final no lo hice y dio la casualidad de que lo pusieron en el Plus pero es eso, el juego es largo y si da tantos fallos a uno se le quitan las ganas al menos ahora de comprarlo, ya veria que hago, y si ya cuando lo tenga pediria ayuda para el online por que con las cabras que hay en el online pues apaga y vamonos xDEn mi opinión, esperaría un par de semanas a ver si anuncian en estos días un parche para PS3, porque Xbox y PC ya tienen uno pero no sé si ya está disponible o simplemente dieron fecha.
Pero que pasa que no te dejan ni utilizar un coche para el multijugador que eligas tu dentro de la clase que sea?,por que asi como para ganar carreras online.¿Aburrirte en los campeonatos? Por termporadas excesivamente largas, la IA ya te lo hace complicado como para que te aburras, siempre y cuando salgas último.
Yo hago esos pasos para "ahorrarme" el disgusto de que se me corrompa, pero hay otras tantas cosas que lo empeora: en clasificación el coche corre solo y no puedes mover nada, te aparece directamente dentro de boxes empotrado en el muro, tu propio compañero te deja fuera de pista porque sí, en una vuelta lanzada todos se aparcan (sí, aparcar) en diagonal justo antes de terminar la cuenta atrás...
El juego en sí está bien, pero de ahí a pulido para la venta, ni de lejos. Lo más grave son las partidas, seguido de la compra e imposibilidad de usar un coche en multijugador (mi caso y sólo puedo usar 2, las futuras compras no podrán salir del garaje hasta una actualización).
Te explico, porque me ha pasado 6 veces con @*Seifer*Pero que pasa que no te dejan ni utilizar un coche para el multijugador que eligas tu dentro de la clase que sea?,por que asi como para ganar carreras online.
Cuanto XP de mas consigues mas o menos?Que raro lo de los coches, yo compre creo que 6 y no tuve ningun problema, de hecho el Chevrolet Cruze que compre lo lleve al nivel 99 sin ni un solo problema, y por suerte no se me corrompio ninguna partida guardada, espero seguir con la misma suerte!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que hay un dlc "Pack Turbo" que vale 2,99 euros supongo que en la psn americana tambien valdra 2,99 dolares y sirve para obtener 50% mas de xp, xp de vehiculo y dinero, tanto en trayectoria como en el online, veremos si lo compro que tal.
Te explico, porque me ha pasado 6 veces con @*Seifer*
Los coches en posesión (comprados) no puedo usarlos ni venderlos, si quiero jugar en Touring, Endurance y Tuner, he de jugar con los coches que me presta el juego, porque si lo hago con los que compro se me congela la consola. A parte de que sólo tengo 1 y 1, pero dentro de las disciplinas hay otros tipos, pero de ahí sólo 1 en OpenWheel y Street.
Compro el coche, primero fue un Honda HSV, fuimos a Indianápolis para subir el nivel de la disciplina Touring pero se me crasheaba el juego en el momento que me salía el orden de meta.
Reiniciaba la consola (no había otra) y lo intentamos de nuevo, lo mismo. Compré otro coche, el Peugeot 408 (nuevo y de segunda mano) y también lo mismo. Cambiamos de disciplina, y compré el ADC Prestreza pero pasaba lo mismo que con el resto.
Decidí vender los coches, no los podía utilizar y me ocupaban una plaza en el garaje. ¿Cuál era la sorpresa? Pues que a la hora de venderlo me daban 0€, qué divertido. Aún así, los intenté vender.
"Ha ocurrido un error y no se ha podido vender el coche" me pone. Como pensé que era la partida guardada, bajé de la nube la anterior (perdiendo niveles online y demás) pero seguía pasando lo mismo. Tal vez podía ser que la instalación del juego estaba mal por lo que la desinstalé y la puse de nuevo, a parte de descargar de nuevo la partida.
¡¡¡NADA!!!
Me quedo con un LOLA que tuve suerte de poder comprar y usar y el Volkswagen Golf R que te dan de regalo.
¿Mi recomendación? Es que suban al nivel 99 el VW, por si acaso no podéis comprar y usar ningún coche.
Para saber si te pasa lo mismo, compra un coche y véndelo, si su precio es 0€, tienes los coches bugueados y no podrás comprar con aquellos que estén así.
Sacado del foro Codemasters, dicen que para PS3 estará en breve, pero tendré que leer 9 páginas para saber fecha concreta."My game got corrupted / damaged just now , 44 Hours of gameplay and Lvl 81 ... so yeah, pretty pissed"
"Mi partida se ha corrompido ahora mismo, 44 horas de juego y nivel 81... pues sí, enojadísimo."
No se como no les da verguenza sacar el juego asi,pero bueno,que tengais suerte los demas.@*Seifer* Madre mía... no quemas el juego porque cuesta dinero.
Para que te sea leve.
Sacado del foro Codemasters, dicen que para PS3 estará en breve, pero tendré que leer 9 páginas para saber fecha concreta.
A mí POR AHORA sólo es el garaje, si quiero subir de nivel los coches sólo puedo con 2 de ellos (uno ya al máximo) porque uno es regalado y el otro se libró, el resto están ocupando hueco.No se como no les da verguenza sacar el juego asi,pero bueno,que tengais suerte los demas.
Un saludo.