Para el Platino no se necesita ningún DLCque dlc´s se necesitan para los trofeos??
hombre eso ya lo se joder XDDDPara el Platino no se necesita ningún DLC
Si no recuerdo mal, son 3 DLC's diferentes, todos ellos con trofeos.hombre eso ya lo se joder XDDD
pregunto por los dlc´s con trofeos que como lo han dado con el plus, pero ya tengo comprados los que son XD
Si quieres me mandas un mensaje cuando me veas conectado y hacemos el online (si no tienes a nadie para hacerlo claro).Me suscribo para cuando lo empiece ^^
si, dos de ocho euros cuyos trofeos van relacionados con el circuito que viene en cada uno, y uno ahora rebajado a 2.50 con dos coches y un trofeo por coche, bastante sencillos todos XDSi no recuerdo mal, son 3 DLC's diferentes, todos ellos con trofeos.
Me lo confirmas?
Si, son tres, pero mirando en la store, solo veo con trofeos, el de SPA no me sale por ningún lado, salvo que se compre todo el pack de dlc´s por 30 euros, no entiendo esto, no se si desde el juego tendrá una tienda para poder comprarlosSi no recuerdo mal, son 3 DLC's diferentes, todos ellos con trofeos.
Me lo confirmas?