Guía Trofeos GRID 2

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
lo raro que lo estoy gnando TODO es mas cuando acabo una temporada vuelvo con la cronologia para ver si me e dejado algo y nada.a las malas esperare a acabar el juego y volvere a la primera y desde ahi a la de kowlong.mejor eso que partida nueva

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Buenas tardes

Una pregunta. Mande 3 invitaciones de amigos por racenet, pero me conecto al juego y no aparece nada... ¿Para saber si te han aceptado la invitación de amigo es en la pagina de racenet o en el juego?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Buenas tardes

Una pregunta. Mande 3 invitaciones de amigos por racenet, pero me conecto al juego y no aparece nada... ¿Para saber si te han aceptado la invitación de amigo es en la pagina de racenet o en el juego?
Debe ser en Racenet y si luego se quiere hacer competición de rival hay que ir en Racenet a la parte de GRID 2 y luego a rivales para agregarlo.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Alguien para hacer ahora el logro de Rivales? agregadme y lo hacemos en un momento plx, k me falta para el platino u.u
Te agrego y lo hacemos :chocala:

P.D: Tienes ya el de superioridad total? que a mi me falta ese aun y no es plan de perderlo jeje

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Como se agrega a alguien en racenet???
Cuando inicias sesión a la derecha tienes un buscador, es para amigos, pones su ID de racenet y abajo del todo a la derecha tienes agregar amigo.

Para agregar rival se ha de ir a GRID 2, rivales y le das a una de la casilla vacía.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ya tengo el 98% del juego a falta del trofeo de los desafios semanales, que hay que hacer exactamente para que no se buguee?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya tengo el 98% del juego a falta del trofeo de los desafios semanales, que hay que hacer exactamente para que no se buguee?
Por lo que estoy viendo es quedar primero entre tus amigos en los desafíos semanales que están en el modo online, hasta que se reseteen, que será dentro de 3 días y poco más.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Alguien sabe, porque cuando invito a un Rival a una partida, tanto él como yo no podemos unirnos?. Estamos como rivales ya, o eso dice la página de codemaster pero al intentar unirnos nos salta diciendo que la partida no está disponible o que está llena :S.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Por lo que estoy viendo es quedar primero entre tus amigos en los desafíos semanales que están en el modo online, hasta que se reseteen, que será dentro de 3 días y poco más.
Si, eso lo se, voy 1º de momento con 18000 puntos sobre 16000 del 2º pero dicen que hay que esperar 5 minutos antes de comprobarlo y eso no se donde es y como es, no quiero esperar 1 semana mas por esto

Unido
junio 10, 2010
Los trofeos online son los del borde completamente blanco no? Son 9?
Es que en la guia pone 7 bronces + 1 oro=8

Si es asi, creo que ya he sacado todos los del online, ahora voy por la trayectoria.
Si no se me bugea ninguno, creo que conseguire el platino
Otra duda, empece la trayectoria y me puse 3 patrocinadores, los objetivos los consegui a la primera, entonces, ahora tengo que ir a tunear el coche y cambiarlos para que me den mas objetivos y superarlos?

Unido
abril 22, 2010
Si, eso lo se, voy 1º de momento con 18000 puntos sobre 16000 del 2º pero dicen que hay que esperar 5 minutos antes de comprobarlo y eso no se donde es y como es, no quiero esperar 1 semana mas por esto
Como dices tienes que quedar por encima de tu rival semanal. Hay un plazo de tiempo y una vez finalizado, para que te salte el trofeo lo que tienes que hacer es volver a entrar en Desafío Global, te saldrá un mensaje de que has quedado en primera posición y te sumará experiencia y te debería saltar el trofeo.

Dicen que es recomendable andar antes por el menú online o jugar alguna carrera online para asegurarse supongo de que el servidor no falle y contabilice bien la clasificación de rivales.
--- [ Añadido ] -----
Los trofeos online son los del borde completamente blanco no? Son 9?
Es que en la guia pone 7 bronces + 1 oro=8

Si es asi, creo que ya he sacado todos los del online, ahora voy por la trayectoria.
Si no se me bugea ninguno, creo que conseguire el platino
Otra duda, empece la trayectoria y me puse 3 patrocinadores, los objetivos los consegui a la primera, entonces, ahora tengo que ir a tunear el coche y cambiarlos para que me den mas objetivos y superarlos?
Así es, son 9 trofeos online, son los que tienen el borde completamente blanco.

Los patrocinadores más adelante te los va a dejar cambiar, cuando te de la opción el juego, te sale una ventana y creo recordar que tienes que pulsar el botón select en cada patrocinador y así puedes seleccionar uno nuevo. Vamos que tu sigue avanzando en trayectoria que ya te dirá el juego cuando los tienes que cambiar, no te preocupes.

Un saludo.

Última edición:
Superior