- Unido
- noviembre 30, 2021
No la verdad no todo lo hice en la misma plataformaPasaste datos de anterior generación o algo asi? Porque se me hace muy raro que no te saltase si lo hiciste todo en la misma plataforma.
No la verdad no todo lo hice en la misma plataformaPasaste datos de anterior generación o algo asi? Porque se me hace muy raro que no te saltase si lo hiciste todo en la misma plataforma.
Pues entonces mira a ver si tienes un save anterior a conseguir el 100% y vuelve a peobar.No la verdad no todo lo hice en la misma plataforma
Hola! No tengo micro pero estoy interesado. Sabes que podriamos boostear juntos?Buenas, si alguien ocupa ayuda para los trofeos Online, me agrega y así nos ayudamos mutuamente! Soy de PS4.
PSN: Aleczyzz
PS4 o PS5?Alguien me echa una mano con los deportes y alguna carrera para el trofeo numero uno? Gracias!
Hola estoy intentando sacar los trofeos online de este juego ps5 id: KilltroxEstamos buscando 2 jugadores para conseguir el trofeo del modo copiloto en una carrera de rally.
OBLIGATORIO: Ser usuarios de PS5, porque ya probamos con PS4 y las sesiones no son compatibles
Interesados responder a este mensaje, gracias!
Me interesa