Mnm lo unico que pruebes con otro personaje haz una y mira si te cuenta en el social club.Gente, tengo un problema si bien hice todas las pruebas de piloto para el 100% estas no aparecen en las estadisticas del juego (las complete en plata y bronce a todas)
Me quise poner en contacto con usted por la misma consola y me fui imposible mándame un mensaje me gustaría sacar el platino por segunda vezAndo interesado en buscar gente seria que desee sacar los trofeos del juicio final " Elitista " y " Cerebros " por favor solo jugadores serios
ID: MongerStark
Tienes los trofeos del golpe final necesitamos uno y te ayudo a los tuyosHola. Estoy intentando sacar el trofeo ori puro. Y en la misión 2 "franklin y lamar" no consigo hacer el desafío "venimos en son de paz". En la descripción dice "evita golpear a los alienígenas en el estudio cinematografico" no lo entiendo.... no veo a ningún alienígena, me estoy volviendo loca
Cuando pases por el estudio cinematográfico, verás algunas personas disfrazadas de aliens... procura no chocarlas ?. Hay misiones de sobra como para sacar oros, si no queres enrroscarte mucho, probá con otras.Hola. Estoy intentando sacar el trofeo ori puro. Y en la misión 2 "franklin y lamar" no consigo hacer el desafío "venimos en son de paz". En la descripción dice "evita golpear a los alienígenas en el estudio cinematografico" no lo entiendo.... no veo a ningún alienígena, me estoy volviendo loca
Yo te ayudo en los trofeos a mi solo me queda subir de nivel, pero ahora estoy en el gta V de ps4 tu Agregame y poco a poco los iremos sacando PICCOLO_69_2 ese es mi id, saludosHola. Buenas noches.
Estaría interesado en sacar todos los trofeos online de la versión para PS3. No veo demasiados problemas en la mayoría de trofeos, exceptuando el de "Correr como el Viento" en el que alguien debe poner una recompensa sobre tu cabeza (para ello hay que llegar a nivel 10 y contactar con Lester, que es el que activa esa posibilidad). El problema es que Rockstar capó esa habilidad debido a que se usaba para conseguir dinero de manera fácil entre amigos. Aun así, veo que hay gente que se ha sacado ese trofeo en los últimos días.
Si alguien supiera como hacerlo, le estaría muy agradecido. Y ya puestos, pues podríamos pasar los golpes y misiones más complicados juntos.
Mi ID: Herr_Ivan
Mandad solicitud indicando que es para GTA V (PS3)
Saludos!