Crazymekanic
Crazymecanic
yo tambien estoy disponible para hacer algunos de los trofeos online XDok, logo si eso te agrego para ver si coincidimos y si hay mas pos mejor XD que yo no soy un crack que digamos XD
yo tambien estoy disponible para hacer algunos de los trofeos online XDok, logo si eso te agrego para ver si coincidimos y si hay mas pos mejor XD que yo no soy un crack que digamos XD
Lo de esta gente es de VERGÜENZA!!!! Son unos incompetentes, y lo que más fastidia, gente como yo que tiene todos sus títulos no le den una solución a la reclamación hecha.Yo al final me he salido del online porque iba muy mal, he subido un nivel y no me ha contado. Lo estoy viendo en la pagina de rockstar social club.
Estaba echandome unas carreras y me decia que no se habia guardado porque no se conectaba con el servidor o no se que.
Me he ido, no sea que lo pierda todo y la tenemos. Hasta mañana ni lo intento.
Pues me sigo remitiendo a lo dicho trofeo del 100x100 alguien le pasa lo de 68/69 misiones principales? Alguna ayuda? Ya que esto es una guía de trofeos?por favor, si quereis comentar del juego, teneis el hilo oficial o podeis abrir un hilo nuevo, pero dejar la guia de trofeos para lo que esta, resolver dudas sobre los trofeos.
yo no tengo ese problema, asi que no se como ayudarte.Pues me sigo remitiendo a lo dicho trofeo del 100x100 alguien le pasa lo de 68/69 misiones principales? Alguna ayuda? Ya que esto es una guía de trofeos?
Gracias!
Caballeros, ya e terminado con las misiones en oro. Ahora, ya me tengo que dedicar al 100% en el online. Esta tarde a ido como el culo, los servidores no van bien y no nos han dejado hacer nada mas que dejarnos libres... ni hacer misiones ni nada. Supongo que el lunes podremos seguir.... SUPONGO. Era para avisar por aqui a la gente, que quiero sacar los trofeos:
- Desde el asiento de atrás
- Midnight Club
y ya de paso, subir niveles que estoy muy verde (LVL 9) y conseguir pasta para comprarme el apartamento!
Un saludo peña!!! Mi ID: RDJ_Style
Podrías especificar un poco más tu problema? por ejemplo cual es la misión que no te aparece??? podes revisar esa info en la página del Rockstar Social Club.Pues me sigo remitiendo a lo dicho trofeo del 100x100 alguien le pasa lo de 68/69 misiones principales? Alguna ayuda? Ya que esto es una guía de trofeos?
Gracias!
El tanque lo puedes comprar y aparece en el hangar siempre.una pregunta, hay alguna tienda para comprar que se dedique a la busqueda de coches para luego tenerlo como adquisicion tipo gta vice city?? es que no se cual es la funcionalidad de los garages de los personajes y tiene que haber algo para guardarlo. Es que voy en un tanque y quisiera tenerlo sin tener que robarlo XD
Yo estoy en la misma situacion que tu y mas que miro nada espero que lo arreglen pronto. Otra Cosa tu juego es digital?Pues me sigo remitiendo a lo dicho trofeo del 100x100 alguien le pasa lo de 68/69 misiones principales? Alguna ayuda? Ya que esto es una guía de trofeos?
Gracias!
Claro! Lo mismo lo quiero pa mi que para quien me ayude a conseguirlo! xDal de desde el asiento de atras nos ayudamos mutuamente?? que a mi tambien me falta
pasame tu id, aver si vuelven a poner los servidores online activos hoyClaro! Lo mismo lo quiero pa mi que para quien me ayude a conseguirlo! xD
Agregame a mi ID! (lo que pasa es que lo mas seguro es que juegue mañana a partir de las 21:00) y ya entre semana, juego todos los dias de 11:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00
MI ID: RDJ_Stylepasame tu id, aver si vuelven a poner los servidores online activos hoy
si amigo hacen falta 4 y ganarla aun encima jajaja yo tuve en 2 ocasiones suerte y me conecte con 3 mas desconocidos de copiloto pero fijate si tuve mala suerte que perdio las dos el piloto con el que iva u.uMI ID: RDJ_Style
En cuanto me conecte mañana, si estas, nos ponemos al lio!
Lo que e leido paginas atrás, es que hacen falta 4 jugadores para sacar el trofeo del Rally... CREO. Que alguien me haga el favor de confirmarmelo por favor
Entonces de cine, aver si nos conectamos 4 y nos regalamos el trofeo mutuamente!!si amigo hacen falta 4 y ganarla aun encima jajaja yo tuve en 2 ocasiones suerte y me conecte con 3 mas desconocidos de copiloto pero fijate si tuve mala suerte que perdio las dos el piloto con el que iva u.u
--- [ Añadido ] -----
solicitud de amistad enviada rdj!! que te iva decir, que nivel eres?
--- [ Añadido ] -----
rdj como distes echo el 100% porque yo en estraños y locos tengo 14/20 y no me sale nada en el mapa mas y solo me pone que me queda 1 mision con franklin porque no me cuenta el resto de extraños que hice?? tu como hicistes?? que extraños y locos hicistes