agregame mi id es: sigma_222hola necesito ayuda para el trofeo condecorado en el online quien quiera hacerlo conmigo que me agrege o me mande un mp dispongo de micro un saludo
agregame mi id es: sigma_222hola necesito ayuda para el trofeo condecorado en el online quien quiera hacerlo conmigo que me agrege o me mande un mp dispongo de micro un saludo
Hola compañero. Yo también ando interesado en el tema.hola necesito ayuda para el trofeo condecorado en el online quien quiera hacerlo conmigo que me agrege o me mande un mp dispongo de micro un saludo
En principio ya debería funcionar sin problemas, sin pérdidas de personajes ni nada parecido (toquemos madera:sisipero aun no esta el online?? xq oy he intentado conectarme un par de veces y se qeda ahi cargando pero al final me sale un aviso de alerta..
Tienes que llamar a los dos antes de recoger al primero que has llamado.Por ponerte un ejemplo,si manejas a Franklin y llamas a Trevor,antes de ir a recogerlo,tendrias que llamar a Michael para poder juntar a los tres¿A alguien le pasa que no hay manera de juntar a los 3 personajes?. Vaya ridiculez. Mil veces llamando a los 2 y nunca jamás le da la gana quedar al tercero no importa cuando lo haga. Siempre o comunica o dice que está ocupado ( no haciendo absolutamente nada como todos sabemos pero bueno). Además aunque los junte a los 3 en casa de Franklin siempre al decir que sí a uno, el otro se pira por ahí a no hacer nada. Esto ya es cachondeo. No se que hacer...
Sí así lo hice mil veces a todas horas jaja. Llamo a uno, casi siempre dice que sí. Sale el monigote ese en el mapa para ir a por él y antes de ir llamo al otro, nunca jamás acepta, comunica o dice que está ocupado. Es absurdoTienes que llamar a los dos antes de recoger al primero que has llamado.Por ponerte un ejemplo,si manejas a Franklin y llamas a Trevor,antes de ir a recogerlo,tendrias que llamar a Michael para poder juntar a los tres
¿Lo has hecho asi?
Yo ese lo he conseguido esta tarde; era por la tarde (en el juego), manejaba a Franklin y estaba subido a un coche de 4 plazas, llame primero a Trevor y luego a Michael. Me salieron los dos "muñecos" y ya los fui a recoger.Sí así lo hice mil veces a todas horas jaja. Llamo a uno, casi siempre dice que sí. Sale el monigote ese en el mapa para ir a por él y antes de ir llamo al otro, nunca jamás acepta, comunica o dice que está ocupado. Es absurdo
Gracias por contestar pero no hay manera. Solo puedo quedar con uno, el otro siempre dice que está ocupadísimo haciendo nada... muchísimos intentos para nada. Ya puedo estar andando, en un coche, o con cualquier personaje.Yo ese lo he conseguido esta tarde; era por la tarde (en el juego), manejaba a Franklin y estaba subido a un coche de 4 plazas, llame primero a Trevor y luego a Michael. Me salieron los dos "muñecos" y ya los fui a recoger.
Segun dice es recomendable llamarlos a la 1:00PM o a las 11:00PM, yo lo hice a la 1:00PM y me aceptaron los 2, Saludos :hola:.Gracias por contestar pero no hay manera. Solo puedo quedar con uno, el otro siempre dice que está ocupadísimo haciendo nada... muchísimos intentos para nada. Ya puedo estar andando, en un coche, o con cualquier personaje.
Yo no he probado ha llamarlos hasta haber terminado el juego y ayer ya los llame estando con trevor primero a franklym y luego a michael y fui ha buscarlos a los dos y sin ningún problema y no eran esas horas que ponían arriba me los lleve al aeropuerto y a montar el pollo. Espero que tengas suerte pero creo que al terminar el juego eso te da menos problemasGracias por contestar pero no hay manera. Solo puedo quedar con uno, el otro siempre dice que está ocupadísimo haciendo nada... muchísimos intentos para nada. Ya puedo estar andando, en un coche, o con cualquier personaje.
Bueno de perdidos al río solo me quedan los saltos.... En fin. Aunque ahora que pienso si empiezo una partida de nuevo y hago solo las 69/69 me saltara el trofeo, ya que en el social club consta ya finalizado el resto, o se reiniciando hasta el social club?
Menuda mierda a hecho esta vez rockstars y eso que yo soy fan de sus juegos
Amigo muy malas noticias tengo TODO hecho a falta de los saltos, pero. Da igual porque tengo todas las barras llenas del social club excepto esa de 68/69 y nada !!! O sacan un puñetero parche o nos han jodido. Yo también de la que me falta pero no voy hacer todo otra vez teniéndolo hecho. De ahí los trofeos ya conseguidos!!!! Se lo podría mirar un poco rockstars!!!! Panda de capullo machoHe visto que a algunos les falta una misión y se quedan en 68/69 misiones, a mi me ha pasado lo mismo y se que misión me queda, el caso es que no me salio en su día y ahora no la puedo hacer, he informado a Rockstar de mi problema y invito a los que les paso lo mismo a hacerlo para que nos tengan en cuenta y lo arreglen.
--- [ Añadido ] -----
Espero que así sea por que tengo todo echo menos una misión, ya informe ya a los de Rockstar sobre mi problema y que misión me falta.