Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Muchas grácias por la guia!!
Hoy por fin me ha llegado el juego desde zavi :), me pondré manos a la obra y a por el Platino!!!
Salu2!!
 
S

Seabubble

Bueno ya tengo mi premio oro puro y con el dinero del segundo palo me he pillado la búsqueda con sonar, gracias Dan y_extreme y por cierto las piezas de un barco o algo así hay que buscar o me he vuelto loca?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Bueno ya tengo mi premio oro puro y con el dinero del segundo palo me he pillado la búsqueda con sonar, gracias Dan y_extreme y por cierto las piezas de un barco o algo así hay que buscar o me he vuelto loca?
No,las piezas del submarino no son necesarias para ningun trofeo,por lo que puedes pasar de cogerlas.Lo unico que tienes que coger son los 30 barriles de residuos ;)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
No,las piezas del submarino no son necesarias para ningun trofeo,por lo que puedes pasar de cogerlas.Lo unico que tienes que coger son los 30 barriles de residuos ;)
Sí dan un trofeo por las piezas del submarino, lo que no cuenta es para el 100 %
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Sí dan un trofeo por las piezas del submarino, lo que no cuenta es para el 100 %
No,no,te aseguro que por las piezas del submarino no hay absolutamente nada.Por lo que si hay un trofeo es por recoger los 30 residuos nucleares,pero por la mision de "extraños y locos" de recoger piezas del submarino no XXXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
No,no,te aseguro que por las piezas del submarino no hay absolutamente nada.Por lo que si hay un trofeo es por recoger los 30 residuos nucleares,pero por la mision de "extraños y locos" de recoger piezas del submarino no XXXD
Sí, en cuanto lo he publicado me he dado cuenta:chocala:
 
S

Seabubble

No,las piezas del submarino no son necesarias para ningun trofeo,por lo que puedes pasar de cogerlas.Lo unico que tienes que coger son los 30 barriles de residuos ;)
Bueno lo haré de todos modos tema de coleccionables no me molesta, lo que no entiendo es que estaba cogiendoresiduos y de repente me ha puesto eliminado ssupongo que se me habrá jodido el submarino o algo así no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Bueno lo haré de todos modos tema de coleccionables no me molesta, lo que no entiendo es que estaba cogiendoresiduos y de repente me ha puesto eliminado ssupongo que se me habrá jodido el submarino o algo así no?
Pues la verdad no tengo ni idea,a mi nunca me ha pasado eso.

Lo que si se,es que una vez llegas a cierta profundidad te aparece un indicador en pantalla indicandote que has alcanzado el limite y empieza a hacer un ruido como si se estuviera rompiendo.

Imagino que si te mantienes mucho rato a esa profundidad,el submarino se rompe y tu personaje se ahoga o algo por el estilo.Si no es eso,pues ni idea de lo que te ha pasado :buf:
 
S

Seabubble

Es que ha sido muy curioso xq bajar he bajado ha coger un residuo y nada mas cogerlo me ha puesto eliminado sin mas no se y me ha mandado al hospital
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Bueno lo haré de todos modos tema de coleccionables no me molesta, lo que no entiendo es que estaba cogiendoresiduos y de repente me ha puesto eliminado ssupongo que se me habrá jodido el submarino o algo así no?
El submarino aparece otra vez en el puerto que compras
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
He leído páginas atrás que las misiones en las que te llaman tus hijos y tu mujer yendo como Michael cuentan para el 100%. Es eso cierto? Es que el otro día le colgué a mi hijo (y después me quitó 10.000 dólares). Me volverá a llamar? Puedo repetir?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
He leído páginas atrás que las misiones en las que te llaman tus hijos y tu mujer yendo como Michael cuentan para el 100%. Es eso cierto? Es que el otro día le colgué a mi hijo (y después me quitó 10.000 dólares). Me volverá a llamar? Puedo repetir?
No te vuelven a llamar,pero para el 100% no cuenta y para las medallas de oro yo diria que tampoco,asi que no te preocupes ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@cabaco na solucionado es que segun pongas modo de individual se pone en online y lo tenia libre lo puse clasico en modo individual y arreglaro en online tb
 

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Quien de apunta para ir a gta online y ganar dinero rápido y reputación también tengo un buen netos agréguenme se necesitan ser 2 personas mínimo id: x6fc9_link o manden no los agrego
 
Superior