No,las piezas del submarino no son necesarias para ningun trofeo,por lo que puedes pasar de cogerlas.Lo unico que tienes que coger son los 30 barriles de residuosBueno ya tengo mi premio oro puro y con el dinero del segundo palo me he pillado la búsqueda con sonar, gracias Dan y_extreme y por cierto las piezas de un barco o algo así hay que buscar o me he vuelto loca?
Sí dan un trofeo por las piezas del submarino, lo que no cuenta es para el 100 %No,las piezas del submarino no son necesarias para ningun trofeo,por lo que puedes pasar de cogerlas.Lo unico que tienes que coger son los 30 barriles de residuos
No,no,te aseguro que por las piezas del submarino no hay absolutamente nada.Por lo que si hay un trofeo es por recoger los 30 residuos nucleares,pero por la mision de "extraños y locos" de recoger piezas del submarino no XXXDSí dan un trofeo por las piezas del submarino, lo que no cuenta es para el 100 %
Sí, en cuanto lo he publicado me he dado cuenta:chocala:No,no,te aseguro que por las piezas del submarino no hay absolutamente nada.Por lo que si hay un trofeo es por recoger los 30 residuos nucleares,pero por la mision de "extraños y locos" de recoger piezas del submarino no XXXD
Bueno lo haré de todos modos tema de coleccionables no me molesta, lo que no entiendo es que estaba cogiendoresiduos y de repente me ha puesto eliminado ssupongo que se me habrá jodido el submarino o algo así no?No,las piezas del submarino no son necesarias para ningun trofeo,por lo que puedes pasar de cogerlas.Lo unico que tienes que coger son los 30 barriles de residuos
Pues la verdad no tengo ni idea,a mi nunca me ha pasado eso.Bueno lo haré de todos modos tema de coleccionables no me molesta, lo que no entiendo es que estaba cogiendoresiduos y de repente me ha puesto eliminado ssupongo que se me habrá jodido el submarino o algo así no?
El submarino aparece otra vez en el puerto que comprasBueno lo haré de todos modos tema de coleccionables no me molesta, lo que no entiendo es que estaba cogiendoresiduos y de repente me ha puesto eliminado ssupongo que se me habrá jodido el submarino o algo así no?
No te vuelven a llamar,pero para el 100% no cuenta y para las medallas de oro yo diria que tampoco,asi que no te preocupesHe leído páginas atrás que las misiones en las que te llaman tus hijos y tu mujer yendo como Michael cuentan para el 100%. Es eso cierto? Es que el otro día le colgué a mi hijo (y después me quitó 10.000 dólares). Me volverá a llamar? Puedo repetir?
no, he jugado hace 2horas y lo teniaaa........quitaron el apuntar automatico en gta online?
Grand Theft Auto V tendrá una duración de 100 horasCuanto dura la historia? 40 Horas?
Creo que eso es contando online, y el 100%.