tienes que hace bailes privados, y cuando la barra sube al maximo ellas te invitan.una duda:
como se consigue una cita sexual?? porque hago bailes con las chicas y al final cuando las invito a casa me rechazan...estoy haciendo algo mal??
La misión "Caída libre" no la hice, porque no tengo el trofeo. Y no sé porque la pasé por alto.Tienes la misión "Club de relax"?, porque hay gente a la que se le bugueó y nunca le apareció para jugarla.
Si te falta la de la policía, pues no se si te llamará al acabar la historia, porque creo que no queda activada. Tu prueba y a ver si tienes suerte.
Pues mucho me temo que tendrás que repetir todo otra vez, lo siento. Suerte y paciencia.La misión "Caída libre" no la hice, porque no tengo el trofeo. Y no sé porque la pasé por alto.
Cuando la acabas de da 6 opciones de voto para la siguiente, pues un poco mas abajo pone repetir, actualizar y modo libre. Dale a reptir y si sale mayoria, se repetira y si eres tu solo ya esta.Alguien sabe como poder reptir una mision en el online?
me refiero a una mision ya pasada. Por ejemplo ago una mision luego otra y kiero repetir la primera. Se puede hacer?Cuando la acabas de da 6 opciones de voto para la siguiente, pues un poco mas abajo pone repetir, actualizar y modo libre. Dale a reptir y si sale mayoria, se repetira y si eres tu solo ya esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mira el social club, te sale todo lo que tienes y todo lo que falta.Ayuda, como comente ya me termine el juego y mirando mis estadisticas me dic que tengo 19-20 misiones de extraños y locos lo que pasa es que ahora no me sale ninguna al haber terminado el juego...
Alguna ayuda?
Depende, si no completaste las masacres no podes (son necesarias para el 100%).Una pregunta
Graciasal acabara la historia he matado a trevor, mi duda es si puedo hacer el trofeo del 100% con Michel y Franklin
¿Has hecho todas las de Tonya?Es decir,la chica a la que llamas por telefono con Franklin para que te pida ayuda con la grua.Ayuda, como comente ya me termine el juego y mirando mis estadisticas me dic que tengo 19-20 misiones de extraños y locos lo que pasa es que ahora no me sale ninguna al haber terminado el juego...
Alguna ayuda?
¿Pero has mirado cual te falta en el Social Club? Las necesarias para el 100% son las que tienen una barrita azul en el lado derecho.Si nos dices el nombre de la mision lo mismo te podemos decir como hacerla o algo :sisi:Si en social club me sale que tengo 45 de 58 pero el problema es que ya no me salen los iconos en el mini mapa...
Las de tonya las hice todas al empezar el juego, la de correr con franklin tambien... No se ni la que me falta ni como conseguirla
Bufffff pues nada a volver hacerlas... El problema que aveces no te cuenta y crees que es porque la tienes... Y es porque no a sido limpio.... En fin. Gracias¿Pero has mirado cual te falta en el Social Club? Las necesarias para el 100% son las que tienen una barrita azul en el lado derecho.Si nos dices el nombre de la mision lo mismo te podemos decir como hacerla o algo :sisi:
@poweryzfr1
La unica forma de saber cuales llevas hechas,es que las hayas ido tachando en algun mapa.Aparte de eso no hay ninguna forma.A mi me faltaban 13 y tuve que pasar por los 50 para encontrarlos :buf:
Yo estoy como tu aora mismo juego diariamente (cuando el online lo permite) y me gustaria unirme a un grupo activo tengo micro y skype.Hay aqui algun clan en el que la gente juegue diariamente?. Esq el creador de mi clan no ha jugado toavia al online y kiero estar en un clan activo. en el que estoy solo jugamos tres personas q no coincidimos mucho