Sigue y seguirá bloqueado permanente. Desde que ya no se pueden pasar los personajes de la antigua generación a la nueva o a pc les da igual lo que le pase al juego en la anterior generación, podrían volverlo a poner ya que no les supondría ningún problema lo que pase o deje de pasar en PS3 y 360, pero no creo que se molesten en perder un segundo en ellos. Ya es mucho que se pueda jugar, ya que estamos abandonados en PS3 y Xbox 360 y a saber cuánto le quedan a los servidores. En resumen que que difícilmente se molesterán en volver a ponerlo, es porque hay, un saludoSabeis si en ps3 se arreglo el problema de correr como el viento?
Si alguien esta interesado en los trofeos online de ps3 mi id es JUBAON8
Me lo temía, entonces no hay ninguna manera ni siquiera "ilegal" de conseguir dicho trofeo?Sigue y seguirá bloqueado permanente. Desde que ya no se pueden pasar los personajes de la antigua generación a la nueva o a pc les da igual lo que le pase al juego en la anterior generación, podrían volverlo a poner ya que no les supondría ningún problema lo que pase o deje de pasar en PS3 y 360, pero no creo que se molesten en perder un segundo en ellos. Ya es mucho que se pueda jugar, ya que estamos abandonados en PS3 y Xbox 360 y a saber cuánto le quedan a los servidores. En resumen que que difícilmente se molesterán en volver a ponerlo, es porque hay, un saludo
Eso ya es otro tema, sinceramente no sé, busca por Google si se puede o no. Actualmente no hay forma legal de hacerlo porque lo desactivaron.Me lo temía, entonces no hay ninguna manera ni siquiera "ilegal" de conseguir dicho trofeo?
[Editado por moderación, no está permitido hablar sobre modificar funciones/consola] jamasedo ni pienso hacerlo,pero en los videos se ve facil.Me lo temía, entonces no hay ninguna manera ni siquiera "ilegal" de conseguir dicho trofeo?
La gente siguen sacando este trofeo a día de hoy. Así que alguna manera habrá... supongo que habrán personas que te "puedan" poner dicha recompensa para conseguir el trofeo.Me lo temía, entonces no hay ninguna manera ni siquiera "ilegal" de conseguir dicho trofeo?
Para ese trofeo se ocupan 3 jugadores y el que va a sacar el trofeo¡Hola! Estoy buscando 2 personas para sacar el trofeo "Desde el asiento de atrás". Es para PS4, mi ID es jdrodriguez1
Que consola?Alguien que se anime a sacar los trofeos de los golpes y golpe final?
ID: OasisRudy_26
A veces pasa, pero se acaba arreglandoA alguien mas le da error de servidor en gta v y no le guarda? Me dice que los seevidores no estan disponibles y no guarda ni lo de un jugador!
Es gratuito y no te lo tienes que bajar de la store, viene incluido en una de las actualizaciones del juego. Si tienes el juego actualizado, deberias tener acceso a los golpes ya :sisi:Pregunta:
Los trofeos del DLC - Golpes?? Dónde se consigue para la PS3?? Porque no la encuentro en la Store de Sony