LoloWer
LoloWer
en lo que llevo de juego a mi me han llamado 2 veces, asique supongo que te volveran a llamar
Llama a Tonya, la yonki de la grua, seguro que te faltan un par de misiones por hacer con ella.ya acabe el juego y todo, estoy al 77% del total pero cuando escojo a franklin me sale que es el unico que tiene una mision pero cuando juego con el en el mapa no me sale nada :/ solo el simbolo de un polo pero voy ahi y no hay nada ayuda plz seguro por eso no me llama el taxista :/ help me!!!!!!!
No te preocupes que te volverá a llamar y varias veces además. A mi me sigue llamando cada cierto tiempo en días en el juego y le rechazo las llamadas, me pide disculpas pero cuando te tiene que volver a llamar lo hará asi que tranquilo, no pasa nada, no has perdido el trofeo.Hola compañeros:
Acabo de comprar me la compañia de taxis con ranklin para sacar el trofeo, pero tengo un problemas y es que cuando me hizo la llamada el gerente o le pude coger.
A alguien le ha pasado ? , se sabe si con el paso del tiempo vuelve a llamar?
Tengo un par de dudas/problemas:
-He realizado el último golpe pero mi cuenta no ha aumentado ni un mísero $. Es normal?
-La misión de Dom de paracaídas en la que el está a lo alto de un edificio, como puedo llegar?
el dinero del gran golpe no te lo dan justo despues de de ponerte mision superada, pero te lo da y para la mision de Dom coje un helicoptero el sanitario si te suicidas es lo mas facil y rapido y si estan ahi porque algunas veces no estanTengo un par de dudas/problemas:
-He realizado el último golpe pero mi cuenta no ha aumentado ni un mísero $. Es normal?
-La misión de Dom de paracaídas en la que el está a lo alto de un edificio, como puedo llegar?
Y de donde saco el helicóptero?Yo me lo pasé hace varios días y si mal no recuerdo había que esperar un poco a que recibieras la cantidad del golpe final, tal vez un día o dos en el juego pero ya no estoy muy seguro de esto jeje. Para llegar a los alto del Maze Bank en la misión paracaidista de Dom tienes que llegar en helicóptero a lo alto de dicho edificio.
Un saludo.
tienes q buscar un escalera para subir al techo del hospitalY de donde saco el helicóptero?
El tema del helicóptero tendrás que conseguirlo, normalmente en las zonas de paracaidas suele haber uno, o también a veces suelen aparecer en el aeropuerto internacional de Los Santos.Y de donde saco el helicóptero?
elije de Trevor o Michael y quedate con uno de ellos e invita al otro, a Franklin creo q no le gusta el tenis jajajaCon qué amigo quedo para jugar al tenis?
JAJAJA gracias.elije de Trevor o Michael y quedate con uno de ellos e invita al otro, a Franklin creo q no le gusta el tenis jajaja
Donde estan las escaleras para subir a dom que no las encuentro. Tmp encuentro ningun helicoptero ni en el aerpuerto ni en el hospitaltienes q buscar un escalera para subir al techo del hospital
Tienes que hacer las misiones de Dom (te las dan con Franklin) y tras hacer una de ellas,desbloquearas las zonas de paracaidismoHola gente
En lo de aficiones y pasatiempos para el 100% pone paracaidismo.
Donde se hace eso? Es una de las pocas cosas k me kedan y por mas k busco no se.....hay hacer algo especial? Pork no tengo ningun simbolito en el mapa
Salu2
a Dom no puedes llegar subiendo escaleras, si te suicidas o mueres en la zona sur del mapa apareces en el hospital que es el unico q se puede subir por las escaleras para llegar a los helicopterosDonde estan las escaleras para subir a dom que no las encuentro. Tmp encuentro ningun helicoptero ni en el aerpuerto ni en el hospital