Como conseguir muchos RP? En Ps4 9
solo saltan los online en el gta5, el resto de trofeos ofline tienes que sacarlos todos de nuevoUna preguntilla tango que veo que sabes del tema.
¿Te saltan solo los trofeos online o todos en general incluido el platino?
¿Y pasa esto con todos los juegos y trofeos que consigue uno en PS3 y luego cuando se pasa a PS4 volviendo a jugar al mismo juego pero de nueva generación?
Solo te saltarán los relacionados con el modo online.Una preguntilla tango que veo que sabes del tema.
¿Te saltan solo los trofeos online o todos en general incluido el platino?
¿Y pasa esto con todos los juegos y trofeos que consigue uno en PS3 y luego cuando se pasa a PS4 volviendo a jugar al mismo juego pero de nueva generación?
Ps3 o Ps4? si es ps4 agregame er_coje_aceitunaBueno gente, busco compañeros o clan del online para intentar hacer más amenos los trofeos. Mi id es *KorkeShadows , un saludete
Yo en un principio no lo iba a coger x aquello de que ya lo tenia con platino, pero al final me animé, y no me arrepiento nada!! El online es la ostiaholaaa, quería preguntar una cosa y este me ha parecido el mejor sitio:
Tengo GTA V en PS3 ya superado y platinado hace tiempo. Merece la pena comprármelo en PS4?
P.D: sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero soy el único que no puede iniciar sesión en PS3?
Cual es tu id?ps4, perdón. mañana le damos duro!
ami casi siempre me llamaban cuando andaba cerca del aeropuerto, prueba a dar vueltas porai por si te llamanAlgún consejo para recibir la llamada de la compañia de taxis?? LLevo como 10 dias de juego esperando y no me llaman, hay que hacer algo aparte de comprar la compañia?
Agregarme er_coje_aceitunaAlguien para boostear los trofeos online en ps4?
De momento el de los 25 saques directos en tenis
El de sobrevivir un día entero con una recompensa por tu cabeza
Jugar a dardos y golf
Te intento agregar pero no me apareces agrégame tuAgregarme er_coje_aceituna
Buscarme ahora, tras la caída del PSN se a cambiao la privacidad y estaba puesta para que nadie me buscara, por eso yo tampoco te encontraba.Te intento agregar pero no me apareces agrégame tu
ShaLeeEsp