ahoramismo el mas efectivo es la mision de jaleo en la azotea segun comentan, el del principio del hilo ya no funciona desde hace mucho tiempoactualmente sirve el truco de subir muy rapido en el online???? alguno sabe?
ahoramismo el mas efectivo es la mision de jaleo en la azotea segun comentan, el del principio del hilo ya no funciona desde hace mucho tiempoactualmente sirve el truco de subir muy rapido en el online???? alguno sabe?
mil gracias.....ahora por ultimo, estoy empezando a jugar el online pero pues obviamente hay cosas que desconozco.....alguien recomienda una crew??? alguien para hacer misiones y tratar de sacar el platino?ahoramismo el mas efectivo es la mision de jaleo en la azotea segun comentan, el del principio del hilo ya no funciona desde hace mucho tiempo
la gente se suele pasar por este hilo o por la zona de quedadas del foro para hacer misiones y cosas asi, me imagino que tambien pondran crews y eso, si eso pasate o por este hilo alguien posteara para ayudarse mutuamente onlinemil gracias.....ahora por ultimo, estoy empezando a jugar el online pero pues obviamente hay cosas que desconozco.....alguien recomienda una crew??? alguien para hacer misiones y tratar de sacar el platino?
Fue un evento, ya nadaUna pregunta, los que dicen que subieron rápido de nivel en el online con las cuatro actividades de la actualización, como se llaman estas? como accedo a ellas?
Si me va bien el online nos ayudamos en lo que sea y si tienes micro mejormil gracias.....ahora por ultimo, estoy empezando a jugar el online pero pues obviamente hay cosas que desconozco.....alguien recomienda una crew??? alguien para hacer misiones y tratar de sacar el platino?
de una y si tengo micFue un evento, ya nada
--- [ Añadido ] -----
Si me va bien el online nos ayudamos en lo que sea y si tienes micro mejor
Es la ultima mision, cuando te llegue lo entenderasNo entiendo eso sobre la opción "C", en que momento se escoge?
Es la ultima mision, cuando te llegue lo entenderas
la puedes hacer con otro avion, yo las hice todas con el acrobaticoSaludos me encuentro haciendo loa vuelos a cuchillos para mi no ha sido dificil los desafio. Pero lo q se me ha hecho fastidioso ea robar el f16 entonces quisiera saber si se puede hacer con otro avion o habra una forma d robar rapido el f16 Gracias
Usa el avión de acrobacias.Saludos me encuentro haciendo loa vuelos a cuchillos para mi no ha sido dificil los desafio. Pero lo q se me ha hecho fastidioso ea robar el f16 entonces quisiera saber si se puede hacer con otro avion o habra una forma d robar rapido el f16 Gracias
Así es, te dejo una foto para que lo reconozcas:Gracias... el avion acrobatico es el mas pequeño?
También me falta ese, voy en nivel 71, ¿que nivel eres?, para hacer Bronca o Jaleo en la azotea que es el metodo que se usa ahora para subir de nivel.aaaaaa ami me falta el ultimo trofeo online que es "Por encima de la ley"
el que me quiera ayudar, envíeme una solicitud de amistad, para que subamos juntos o no se hacer algo..
Yo haría todos los extraños y locos primero. Respecto a la parte de la historia esa ponla en spoiler, que puede que alguien no lo sepa, y para esa decisión te digo que te da igual, luego puedes repetir las otras opciones (he visto que tienes el trofeo "Ejército de tres hombres", así que te daría igual cual elegir.).saludos tengo todo los trofeos respectivo a los vuelos, saltos acrobaticos y coleccionable. aun me falta culminar el juego aun no lo he hecho porque no entiendo muy bien eso del 100% hay una parte q t pide asesinar a uno d los 3 jugadores d la historia eligo no asesinar a ninguno? otra cosa me recomiendan antes d terminar el juego hacer todos los extra;os y locos o voy directo a terminar el juego solo me faltan 6 misiones.
--- [ Añadido ] -----
elijo* ,,,,,,,,,