- Unido
- abril 12, 2008
tengo un problema para sacar el oro puro, repito las misiones y aunque cumpla el objetivo que me faltaba no me lo dan, por ej en las de tiempo me dice Punto de control :S
Si mueres no puedes obtener los "desafios" de tiempo. Aparte, si no recuerdo mal hay otros desafios (aparte de los de tiempo quiero decir) que tampoco saltan si muerestengo un problema para sacar el oro puro, repito las misiones y aunque cumpla el objetivo que me faltaba no me lo dan, por ej en las de tiempo me dice Punto de control :S
lo raro es que no mori, hice una de las primeras misiones, la de ir a buscar con la grua un auto y llevarlo al deposito y nunca mori jajaja, voy a intenterlo nuevamenteSi mueres no puedes obtener los "desafios" de tiempo. Aparte, si no recuerdo mal hay otros desafios (aparte de los de tiempo quiero decir) que tampoco saltan si mueres
No, no hay que hacer todas las misiones al 100% para ningun trofeoHola será que alguien me puede decir si tengo que hacer todas las misiones principales y de extraños al 100% para obtener platino, debido a que ya obtuve el trofeo oro puro sin tener todas las misiones al 100%. Desde ya gracias y Saludos!
El trofeo de "Oro Puro" te pide que tengas 70 misiones en 100%, no todas. Un saludo.Hola será que alguien me puede decir si tengo que hacer todas las misiones principales y de extraños al 100% para obtener platino, debido a que ya obtuve el trofeo oro puro sin tener todas las misiones al 100%. Desde ya gracias y Saludos!
si pero la de accion y reaccion te demoras mucho y aparte para hacer la estrategia o truco ke hay en youtube tienes ke tener un helicóptero buzard , y la otra creo ke yo la tengo y esta parchada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edito , si tengo RP MAXIMO y si creo que esta parchado despues de matar cierta cantidad de enemigos no dan mas rp
tambien lo puedes usar en misionessi me compro el buzzard lo puedo usar en las misiones online o solo se puede usar en el modo libre?
El de conseguir las 30 medallas cuesta un poco también, pero lo sacaras sin problema mientras llegas al nivel 100.Los trofeos online del GTA V, aparte de subir a nivel 100 los demás son muy costosos?
para que veas el mecanismo del online, que recuerde me paso lo mismo XD, asi que una vez lo acabes veras a muchos desquiciados por la ciudad matandose XDMuy buen trabajo con esta guía.
Tengo una pregunta con este juego ya que llevo poco tiempo con él: ¿por qué no me aparece gente en la primera misión de GTA online? es la misión de disparos, del tutorial.
Gracias
No lo puedo acabar si nadie se une a la partida. ¿Cómo lo conseguiste? ¿a base de esperar?para que veas el mecanismo del online, que recuerde me paso lo mismo XD, asi que una vez lo acabes veras a muchos desquiciados por la ciudad matandose XD
Ahora te agrego, mi ID es Crg-420. Me faltan 11 premios de platino.Alguien que me ayude con el trofeo "Condecorado", luego yo también le ayudo
MI ID: Alexis1990Leo
Tienes que ir a dormir para que pasen las horas ya que no aparece al instante.Hola buenas, tengo una duda sobre el trofeo kifflom ya que estaba haciendolo como la guia dice pero despues de donar los 500$ no me aparece la siguiente mision y me gustaria si alguien sabe el porque o que debo hacer para continuar ya que busco el platino.. Desde ya gracias!!