Es una castaña de online.....Alguna manera de ganar xp algo más rapido u otra misión? La de Jaleo en la azote está bien, pero cuando la has jugado 4-5 veces como que empieza a aburrir y por variar un poco o ir alternando.
Hay una misión, estamos haciendola todo el mundo, se llama Jaleo en la azote, te dan unos 3.000 de experiencia cuando la acabas y sumado a que matas 16 tios me parece, ganas aproximandamente unos 3.500. Yo soy nivel 89 y tengo que jugarla 4-5 veces para subir un nivel...cual es la forma mas rapida de subir de nivel en estos momentos?? osea con todas las actualizaciones que ya ha tenido el juego como subo de ninel rapido ahora mismo?
agregame tu mejor DjX4k1 ayudare a todo aquel inferior a 75 para subir de nivel y te mandare el ladronhey amigo ayudame mandame un ladron para ganar el trofeo id: raulbalarezo y tambien para las misiones de la azotea
gracias amigo ya te agregoagregame tu mejor DjX4k1 ayudare a todo aquel inferior a 75 para subir de nivel y te mandare el ladron
yo hice todas las de estraños y locos, que son bastantes faciles, y logo las de preparacion para atracos que tambien lo sonPara el trofeo de conseguir 70 medallas en misiones y locos y extraños, ¿cuál recomendáis de hacer, que sean fácil y corta? Sólo tengo 15 medallas de oro...
Probare a ver si es eso el cine lo deje y me acabaron echando porque cerro y la peli sin acabar,la verdad que dura un buen ratolo que te ha podido pasar es lo me habia pasado a mí, que tienes que terminar las actividades, es decir, que lo completes y no te salgas tu por tu cuenta.
Para el cine no hace falta terminar la película, yo al menos tengo el trofeo y para el cine entré y salí.Probare a ver si es eso el cine lo deje y me acabaron echando porque cerro y la peli sin acabar,la verdad que dura un buen rato
Si ya has hecho los 4 encargos pues nop. Deberas empezar la campaña desde 0 para poder sacarlo.Hay alguna forma de repetir las misiones para sacar el trofeo de: Se busca vivo o muerto?
mira si tienes alguna partida guardada aparte de antes,por si tienes suerte y no tienes que repetir la historiaHay alguna forma de repetir las misiones para sacar el trofeo de: Se busca vivo o muerto?
Hay muchas misiones de preparación de los golpes que son muy sencillas. No te preocupes por eso, hay misiones de sobra para sacar las 70:sisi:Para el trofeo de conseguir 70 medallas en misiones y locos y extraños, ¿cuál recomendáis de hacer, que sean fácil y corta? Sólo tengo 15 medallas de oro...
Las últimas dos carreras salen en la noche pero te debe de llegar primero un mensaje de HaoNo me aparecen más carreras urbanas... Ya hice la primera con Hao, la que aparece en el símbolo de interrogación. Ya me queda menos para el 100%, los coleccionables y dos triatlones, golf, dardos. En cuanto me saque todos los trofeos offline me pongo con el online. XXXD
Para las medallas de oro solo tienes que completar los objetivos que no hicieras anteriormente.No hace falta que los hagas todos de golpeLas medallas de oro de las misiones y secundarias, se deben de cumplir los objetivos de la misión aunque se consigan en un anterior intento o si hemos conseguido unos podemos sólo centrarnos y conseguir los que falten, cómo en GTA IV TBoGT.