uchihalink
x6fc9_link
alguien que me diga como sacar este trofeo Guerra y paz a la carrera no me ha llamado por telefono para hacer de taxista
Yo lo hice solo manejando a lo menzo por la ciudad y derrepente me llego la llamada, no se si tienes que pasar por algun lugar en especifico, suertealguien que me diga como sacar este trofeo Guerra y paz a la carrera no me ha llamado por telefono para hacer de taxista
Yo puedo ayudarte a sacar el primeroDeseo sacar el trofeo "Correr como el viento" que es Online, que consiste en sobrevivir un día con una recompensa por tu cabeza en GTA Online, y el trofeo de reembolso completo que para este tiene que ser alguien mayor de nivel 50, Agregueme y envienme un mensaje mi ID es: Veroniiki
Cuando seas 75 te importa agregarme para hacer la mision juntos? Soy 45 y me falta bastante para poder hacerla por mi cuenta...
No es posible, de todas formas, el juego es bastante fácil sin trucos.¿Alguien sabe como puedo activar los trucos sin que se me desactiven los trofeos? vamos un
GTA no es igual son trucos pero me interesan los trofeos.
tambien si alguien sabe como hacerlo en GTA IV/Episodes From Liberty City que sea muy amable de explicarme
llevo mucho tiempo buscando en la web una manera de usar claves en estos 2 juegos sin afectar los trofeos, pero nada :´(
Cuentan todas, pero antes de ponerte mira las que son más fáciles para no perder el tiempo en otrasYo tengo una duda, para el trofeo oro puro, el de conseguir 70 medallas de oro entre misiones y misiones de extraños y locos, valen todas las misiones o solo alunas cuentan y otras no ?
fijate bien si estan todas en oro,ya que puede fallar el autoguardado y que no te la de en oro, si eso pasate 1 mas aver si salta, si no ya solo se me ocurre que les mandases un correo a rockstar, yo no tuve problemas con ese trofeo, lo unico que e visto que a gente le da problemas el autoguardado , pero jugando desconectyados se solucionabaBuenas tengo un grave problema, para el trofeo Oro puro (70 medallas de oro). Tengo hechas las 45 misiones de extraños y locos en oro y otras 30 misiones normales en oro, suman 75. Al llegar a 70 pensé que igual las masacres no contaban porque al repetirlas no se me activaba el autoguardado como en el resto de misiones, pero al hacer otras 5 más para asegurarme sigue sin saltarme el trofeo, y es el único que me queda para el platino. Repito tengo 75 misiones en oro y sigue sin saltar el trofeo, algún consejo por favor? Estoy pensando en llamar a los de Rockstar y todo.
Vale gracias por el consejo, no se que ha pasado pero al ir a hacer otra misión se me ha bloqueado la play (lo típico que se congela la imagen) y he tenido que reiniciarla, al hacerlo me ha dado por mirar los trofeos y resulta que los tengo, no se como se ha arreglado pero me alegro, lo que se es que no me han saltado cuando debía.fijate bien si estan todas en oro,ya que puede fallar el autoguardado y que no te la de en oro, si eso pasate 1 mas aver si salta, si no ya solo se me ocurre que les mandases un correo a rockstar, yo no tuve problemas con ese trofeo, lo unico que e visto que a gente le da problemas el autoguardado , pero jugando desconectyados se solucionaba
jajajaja, no molestas, para eso esta el foro para preguntar y si alguien yiene solucion decirla, me alegro que ya tengas el platino a la coleccion XDVale gracias por el consejo, no se que ha pasado pero al ir a hacer otra misión se me ha bloqueado la play (lo típico que se congela la imagen) y he tenido que reiniciarla, al hacerlo me ha dado por mirar los trofeos y resulta que los tengo, no se como se ha arreglado pero me alegro, lo que se es que no me han saltado cuando debía.
Lo único que antes de que se me bloquease he puesto mi comentario y he mandado un ticket a los de socialclub explicando todo y con fotos de las misiones y todo jajaja, les he mandado otro ticket diciendoles que esta arreglado y tal, y siento las molestias aqui tambien.
Platinazo conseguido !! :aplausosplz: :banano: :victoria: