Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Oro Puro

Para conseguir oro en las medallas de las misiones, los "desafíos" se tienen que conseguir todos a la vez, o son acumulativos, es decir, puedes ir repitiendo la misión y ir consiguiendo "desafíos" diferentes y cuando los tienes todos te dan el oro?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Para conseguir oro en las medallas de las misiones, los "desafíos" se tienen que conseguir todos a la vez, o son acumulativos, es decir, puedes ir repitiendo la misión y ir consiguiendo "desafíos" diferentes y cuando los tienes todos te dan el oro?
Son acumulativos,solo tendras que hacer los que te faltaran por hacer ;)
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Hola de nuevo, para lo de 70 medallas de oro tienes que hacer las cosas de una vez en la misión o puede ser una por una ?
Puedes hacer los objetivos por separado, no necesitas hacerlos todos en el mismo intento. Sin embargo no son acumulativos como cuando necesitas matar a 32 enemigos, tienes que matarlos en el mismo intento; no puedes matar 10 y despues repetir la mision y matar 22, necesitan ser los 32 en el mismo intento.
 

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Definitivamente el premio platino de trompo no sale, ya lo he intentado demasiadas veces, y a pesar de dar las 4 vueltas incluso he dado más y ni así, que raro.
 
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
124
Karma
78
Ubicación
España
Definitivamente el premio platino de trompo no sale, ya lo he intentado demasiadas veces, y a pesar de dar las 4 vueltas incluso he dado más y ni así, que raro.
no eres el unico, yo tambien lo di x imposible y fui a x otros
Justo ayer estuve viendo el vídeo que pongo a continuación, no es de trompo, pero quizá se pueda hacer si el que maniobra el helicóptero lo hace bien, a mi se me ocurren ideas de como hacerlo, si queréis podemos intentar, yo estoy interesado en sacar el que hacen en el vídeo y el de trompos.



https://www.youtube.com/watch?v=GeaqhAX_M3A

En caso de quedar, yo ayudaría primero y después me ayudaría a mi la persona al que ayude, lo digo por aquí porque es un asco escribir por PS3 xD


Mi ID: ErnestGri
 

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Con que esos son los mortales yo tratando con rampas de los acrobáticos xD.

Yo me apunto entonces, se ve sencillo y divertido jaja,
ID: GgyMugiwara27
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Justo ayer estuve viendo el vídeo que pongo a continuación, no es de trompo, pero quizá se pueda hacer si el que maniobra el helicóptero lo hace bien, a mi se me ocurren ideas de como hacerlo, si queréis podemos intentar, yo estoy interesado en sacar el que hacen en el vídeo y el de trompos.



https://www.youtube.com/watch?v=GeaqhAX_M3A

En caso de quedar, yo ayudaría primero y después me ayudaría a mi la persona al que ayude, lo digo por aquí porque es un asco escribir por PS3 xD


Mi ID: ErnestGri
Y el coche como si nada, vaya hostia XD.
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Alguna forma de subir de nivel rapido
Carreras.

----

Para quienes dejaron botado el premio platino de "Trompo".


El video aportado por @ErnestGri, sobre como sacar "saltos mortales", también sirve para sacar "Trompo".

Juntos sacamos el platino de "Trompo" y obviamente "Saltos mortales".

no eres el unico, yo tambien lo di x imposible y fui a x otros
Ya no es imposible xD.
 
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
124
Karma
78
Ubicación
España
Buenas tardes amigos
Tal y como menciona @MugiD27, el tutorial del vídeo sirve perfectamente porque a él le salio, pero el problema lo tengo yo, que a mi me salto solo hasta el Oro la medalla Saltos Mortales, pero el que me salio hasta el final fue la medalla Peonza, después de eso @MugiD27 me ha lanzado un montón de veces, muchas de las veces perfectamente y no hay manera que me salga el maldito platino he dado incluso mas de 10 vueltas y no hay manera, he llegado a la conclusión que la tenga bugueada o algo, porque no me sale y punto... pero me queda una esperanza, a ver si vosotros sabéis de alguna rampa como el de este vídeo, donde haya una rampa y giro a la vez, lo mas que he buscado no lo encuentro... he intentado con las de aeropuerto pero no sale...


http://www.youtube.com/watch?v=hh0VF6s-UYU

Me gustaría también comentaros que la medalla de Baja Siniestralidad es realmente fácil, a algunos es posible que os confunda su descripción como lo hizo conmigo... no se trata de ir 30 minutos las veces que te pone, sino que hace falta ir 30 minutos en total sin chocar y no hace falta hacerlo de golpe, por ejemplo, ayer tenia 12 y dije voy a hacer uno de 30 min, así adelanto y tendre 13, después de 3 minutos decidí parar y mirar una cosa, resulta que ya no estaba en 12, sino en 15!! también cuenta circular 1 solo minuto, porque ahora mismo tengo 16, lo que si decir, es que el coche debe ser vuestro, me refiero a que debe tener el localizador puesto, no vale robar un coche de calle e conducir sin chocar, así no cuenta.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Me gustaria añadir a mi anterior comentario que el truco de Baja Siniestralidad la intente hacer hoy y no me funciona!!! no entiendo como ayer al tener 12 y justo despues de 3 minutos me aparecio 15 y ahora la tengo en 16 y no sube mas!! alguien ha notado que le haya pasado algo similar? estoy bastante confundido... :s
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
alguien sabe porque no esta la mision "jaleo en la azotea" en el online??? unos amigoss y yo no la vemos por ningun lado
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola de nuevo, sabéis si para jugar a los dardos con tus amigos hay algún horario o algún personaje específico para eso ? Me refiero al modo historia, porque estoy haciendo lo del 100% pero cuando quedo con ellos no se me marca nada de dardos nunca.
 
Superior