Guía Trofeos Grand Theft Auto V

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Hola , recluto gente para los siguientes desafios:

rally

trofeo numero uno( dardos ,golf,galeria de tiro) casi nadie quiere jugarlos

trofeo condecorado :
-Fuera de serie (ganar 25 pulsos)
-Ni un set perdido (ganar un partido de tenis sin perder ningun set)

Mi problema es que solo juego de noche , despues de las 10 p.m. (horario local de la cd de Mexico) si alguien se interesa agregenme: zarlox000
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Una pregunta, ¿tardan mucho en darte lo de helicoptero de apoyo? Es que a mi me han dado lo de ataque aereo pero lo otro no. ¿también sirve el ataque aereo para el trofeo?
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Buenas, he visto que se ha hablado del evento simeon yetarian, veo k es una putada y k rockstar se han pasado muxo ahi... ademas yo entre un par de veces con Franklin si mal no voy, antes de lo de trevor (recuerdo perfectamente k aun estaban las planchas de madera tapando el cristal k embistes con franklin y michael cerca dl inicio dl juego) y no salto el evento T.T
y eso k me empece una 2ª partida para tenerlo todo y hacer bien las inversiones y comprar de todo.. y ahora que me vuelto a pasar medio juego me encuentro con esto.. ya no tengo moral para empezar otra vez.. deberian hacer un parche para k se pueda activar el evento este cuando haga falta..
De que evento estamos hablando?

Yo al final me he ABURRIDO de esperar la llamada de la compañia de taxis que es el ultimo trofeo que me queda, he dado 30 mil vueltas y nada, para aburrirme, he empezado otra nueva partida, lo compro nada mas se pueda comprar las empresas, y a jugar entretenido..
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Hola , recluto gente para los siguientes desafios:

rally

trofeo numero uno( dardos ,golf,galeria de tiro) casi nadie quiere jugarlos

trofeo condecorado :
-Fuera de serie (ganar 25 pulsos)
-Ni un set perdido (ganar un partido de tenis sin perder ningun set)

Mi problema es que solo juego de noche , despues de las 10 p.m. (horario local de la cd de Mexico) si alguien se interesa agregenme: zarlox000
Yo los quiero sacar, te agrego ... vamos por esos trofeos
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
De que evento estamos hablando?

Yo al final me he ABURRIDO de esperar la llamada de la compañia de taxis que es el ultimo trofeo que me queda, he dado 30 mil vueltas y nada, para aburrirme, he empezado otra nueva partida, lo compro nada mas se pueda comprar las empresas, y a jugar entretenido..
Cuando haces la mision principal en la que empotras el 4x4 de Jimmy en el concesionario de Simeon Yetariam, cuando la termines y pases por alli veras que la cristalera esta rota pero despues de cierto tiempo veras que han puesto una tabla en la cristalera, pues ahi es cuando con Michael o Franklin al entrar por la puerta te atacan los hombres de Simeon pero tienes que hacerlo antes de que aparezca Trevor en la historia del juego.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Una pregunta, ¿tardan mucho en darte lo de helicoptero de apoyo? Es que a mi me han dado lo de ataque aereo pero lo otro no. ¿también sirve el ataque aereo para el trofeo?
Si mal no recuerdo te lo daban al nivel 20 aproximadamente.Si has llegado a ese nivel,ponte a dar unas cuantas vueltas por la ciudad (sin hacer actividades de ningun tipo) y tarde o temprano te llamaran para darte el helicoptero de apoyo.Sinceramente no se si el ataque aereo contara para el trofeo,pero yo diria que no :buf:
 

Mr777necho

Mr777necho
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
27
Karma
13
Hola , recluto gente para los siguientes desafios:

rally

trofeo numero uno( dardos ,golf,galeria de tiro) casi nadie quiere jugarlos

trofeo condecorado :
-Fuera de serie (ganar 25 pulsos)
-Ni un set perdido (ganar un partido de tenis sin perder ningun set)

Mi problema es que solo juego de noche , despues de las 10 p.m. (horario local de la cd de Mexico) si alguien se interesa agregenme: zarlox000
Te agrego, también necesito el trofeo de rally
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Si mal no recuerdo te lo daban al nivel 20 aproximadamente.Si has llegado a ese nivel,ponte a dar unas cuantas vueltas por la ciudad (sin hacer actividades de ningun tipo) y tarde o temprano te llamaran para darte el helicoptero de apoyo.Sinceramente no se si el ataque aereo contara para el trofeo,pero yo diria que no :buf:
Sabes si hay que hacer alguna misión para que se desbloquee? Porque también tengo bloqueado las partidas de supervivencia...
 

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Agregadme a mi tambien parael trofeo de rally. Tambien necesito ayuda para el trofeo el numero uno. Mi ID: SrCarlos89
 

Diego_supremo12

diego_supremo12
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Disfruta de la estancia :S

Hola!! muy buenas soy nuevo y queria preguntarles como sacar el trofeo de "Disfruta de la estancia" :S que eh intentado TODO y no sale :( gracias :'D
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Hola!! muy buenas soy nuevo y queria preguntarles como sacar el trofeo de "Disfruta de la estancia" :S que eh intentado TODO y no sale :( gracias :'D
En la primera página está lo que se necesita para conseguirlo, no necesariamente debes ganarlo pero preferible así también te cuentan para el trofeo de Número 1.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Por fin!!! Ya me he pasado el juego y decir que SUBLIME EL FINAL C !!! :palmas: Me ha encantado el juego!!! ^__^

Ahora necesito ayuda para conseguir los trofeos de online. ¿Me podría ayudar alguien que también los falte y asi nos ayudamos mutuamente? Mi id de ps3 es: Feli_RM

Gracias. Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Hola amigos depues de casi dos meses sin jugar al gtav hoy e vuelto a jugar, lo deje por la desesperacion de no poder hacerme el platino y pensando que en un futuro se podria solucionar para mi sorpresa veo que a dia de hoy sigo igual, me faltan dos trofeos el de kiflom, no me sale la mision en la que tengo que ir al desierto y andar durante no se cuanto tiempo, y la de la estacion de taxi, depues de comprarlo y hacerme saltos acrobatico coleccionables y demas sigue sin llamarme para darme la mision. Hoy esperaba actualizar y ver que estos problemas ya se habian solventado pero veo que seguimos igual. Alguien sabe algo o puede aconsejarme algo?
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Yo tambien empece otra partida para hacerme todos los eventos aleatorios y sin exagerar pase como unas 50 veces por alli asi que hice misiones hasta antes de la de Trevor y al final me salto.
al final me arme de paciencia y volvi a empezar una partida, buscando por internet decian que sale entre las misis padre/hijo y sr phillips, va ser que no, entre cada misi iba a mirar y nada, cuando vi que estaba ya el cristal roto cubierto con planchas de madera cogi y me tire 12h (del juego) yendo y viniendo a ver si era por la hora y nada, si k veia que la cantidad d coches dntro y motos fuera iba cambiando y a veces gente mirando el escaparate pero aun asi nada;
hasta k lei en algun sitio que era DESPUES DE LA MISI DE LIFEINVADER!!! despues d volvarle la cabeza al dueño d lifeinvader en esa puta misi me dirigi a la tienda motorsport, por el camino llamo amanda (misi del buen esposo) e hice la misi y despues de dejar el coche de poli en el garaje fui pitando a motorsport "et voila", ya podia entrar (una forma de verlo es cuando en el interior hay hammers (o parecidos) uno color rojo cerca de las planchas d madera y otro azul cerca de las oficinas, entras y te los cepillas, hay videos donde dejan atras a los guardias, salen, cojen el coche y atropellan a la rata podrida de simeon xD corre que se las pela y no sale redonda roja en el radar.. asi que hay k tener vista xD eso hice yo, lo atropelle y de rebote se golpeo con un hierro de los andamios d la obra de enfrente d la tienda xD entonces cojes una estrella d busqueda y hecho xd
todo esto lo explico por si alguien se ve en las mismas y googlee buscando informacion que tenga una explicacion consistente y como diox manda, pk manda narices el puto evento.. xD
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Sí no te sale la mision kiflon que es un trofeo de plata as esto entra en el celular ve a la website de kiflow y dona y depués sale el simbolo de la mision
Y cuando agan el final del juego pongan la opción arriesgar su vida ya que depués de terminarla podran hacer los otro puntos y sí lo hacen directamente no podran controlar los personajes que ya allas matado espero que te sirva el consejo :)
Y para el trofeo numero 1 esta un poco bugeado asegurate en ganar en todas las actividades ya que al hacer eso es posible que no te salte como me paso a mi y trata de repetir una actividad por ejemplo dardos yo lo hice a sí y me salto. . .
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
¿Alguien tiene alguna pagina donde salgan todo los requisitos para el oro de las misiones de locos y extraños? Porque aquí solo están algunas...
 

Diego_supremo12

diego_supremo12
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Por fin!!! Ya me he pasado el juego y decir que SUBLIME EL FINAL C !!! :palmas: Me ha encantado el juego!!! ^__^

Ahora necesito ayuda para conseguir los trofeos de online. ¿Me podría ayudar alguien que también los falte y asi nos ayudamos mutuamente? Mi id de ps3 es: Feli_RM

Gracias. Saludos.
E hola te ayudo y te agrego :'D
 
Superior