snake-black-
snake-black-
La primera misión de lester es parte de la historia y necesario para avanzar en la historia así que tendrás que hacerlo, para lo de la bolsa es apartir de la segunda misión de lester esas déjalas para el finalQue onda necesito ayuda, voy a "iniciar" la misión de "El Bloqueo" ya compre las mascaras, overoles, tengo la grua y el de la basura, pero Franklin le mando un mensaje a Michael (xq hice la ultima misión con el de las cuatro) diciéndole que se retrasara ese golpe por que tiene que ir con Lester a hacer unos trabajos (Las misiones de los asesinatos) y no puedo avanzar más en la historia, es obligatorio hacer esas misiones? Muchos dicen que son secundarias y que se deben de hacer una ves finalizado el juego para ganar bi/millones en la bolsa y yo apenas tengo aprox 900mil con M, 230 mil con F y 250 mil con T y no las quiero hacer antes ya que quiero ganar mucho dinero xDD Por cierto tampoco he llevado al tipo al aeropuerto que dice que invierta en "Tinkle" o como se llame por la misma razón. Gracias por su ayuda.
@SabinoRonaldo7 Yo compre el juego el 16 de nov y todavía venia el código, a lo mejor aun no lo trae. Saludos
--- [ Añadido ] -----
jaja omite ese NO @SabinoRonaldo7, lo más probable es que sigan trayendo el código o pregúntale a los trabajadores de la tienda donde lo quieras adquirir. Saludos
Última edición: