Guía Trofeos Grand Theft Auto V

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Pero eso lo han puesto con alguna actualizacion?Porque cuando yo saque el platino no era necesaria,de hecho no llegue a coger ni la mitad de piezas y saque el trofeo del 100% sin problemas :sisi:
Pues que raro, porque a mi en el juego me salía 19/20 misiones de Extraños y Locos y cuando la completé ya me puso 20/20 :S Quizás en un momento fue obligatoria y más tarde la quitaron o algo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Buenas peña, estoy intentando sacar los trofeos del online, querria que alguien me ayudara con el de sobrevivir 24 horas con una recompensa...
El que quiera ayudarme que me agregue, ayudo en los que pueda tambien, mi ID es: Kaskio
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Buenas peña, estoy intentando sacar los trofeos del online, querria que alguien me ayudara con el de sobrevivir 24 horas con una recompensa...
El que quiera ayudarme que me agregue, ayudo en los que pueda tambien, mi ID es: Kaskio
yo tbn necesito ayuda asi que ns juntamos cuando quieras y me explicas y nos ayudamos valee xk soy un desastre jeje bueno agregame mi id es : Daviid_id
Graciias

PD: Tengo micro
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
ufff después de estar buscando las partes de la nave espacial me di cuenta de q a la imagen de la guía le falta 1 parte :p q lio, al menos ya encontre la q faltaba ;)
 

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
barcelona
yo tbn necesito ayuda asi que ns juntamos cuando quieras y me explicas y nos ayudamos valee xk soy un desastre jeje bueno agregame mi id es : Daviid_id
Graciias

PD: Tengo micro
solo tienen que ponerse una recompensa el uno al otro (nivel 10 necesario). Y luego esconderse en tu apartamento por 30 min (1 dia de gta)
--- [ Añadido ] -----
wenas ami solo k falta llegar al nivel 100 si alguien se anima para acer missiones juntos k m agrege y vamos jugando.

saludos.
me agregas??? Mi nick es Mr_Braker. Necesito ayuda con el de enviar un ladron. Y de paso te doy una mano a que subas de nivel para llegar al 100.
Me faltan otros on line (30 platino y el de ganar una de cada cosa)
 
Última edición:

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
en el trofeo de kifflom!! despues de que me quitan la ropa y hago la donacion de 500 no me sale la siguiente mision o destino alguien que ayude?
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Una duda en el final del juego la mision "tercera vía"no me sale el 100% y solo me queda un punto que es precisión minima del 70% y no sale algun consego de como sacarlo?repito,perito y repito y se queda al 55%
es la unica mision en oro que falta!.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
gente ayuda, me falta solo este ultimo trofeo el de las misiones en oro para el platino llevo 41/70 y queria hacer las de gauntlet pero no me salen en el menu:(!! ayuda alguien sabe como hacer para que aparezcan
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gente ayuda, me falta solo este ultimo trofeo el de las misiones en oro para el platino llevo 41/70 y queria hacer las de gauntlet pero no me salen en el menu:(!! ayuda alguien sabe como hacer para que aparezcan
revisa bien en el menu de misiones principales, xq yo las realize ayer y hay estaban
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
puede ser, amos ami si me han salido XD es mas me acabo de sacar el trofeo de las 70 en oro y a sido mucho mas facil de lo que me pensaba
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
yo intente ese metodo y no salio, amos si me ayudas y yo te puedo ayudar con alguno encantao ^^, y de esa manera contaria la victoria para el de numero 1?¿ ya que solo me falta ganar en rally XD
Yo los del online ya los tengo no te preocupes
Supongo que contara eso ya no tengo ni idea! Si quieres que te ayude agregame :chocala:
 
Superior