Alguien sabe porque en el modo rally siempre me pone como piloto?? he jugado unas 10 partidas con algún amigo poniendo lo de copiloto en el menu y el poniendo piloto y nada no hay manera, siempre siempre me pone de piloto. A alguien mas le a pasado o sabe porque pasa eso??? soy nivel 105 y los demas son de nivel mas bajo no se si eso tendra algo que ver.
Un saludo
No lo compres por el movil, mira el mapa y donde veas las casa de color negro, pues te acercas y compras sobre el cartel
Hola a todos necesito ayuda, tengo 69 misiones principales echas y me sale 66/69 ? esto que es por que me sale esto si tengo las 69 echas y contadas que alguien me de una solucion no se que hacer.............
Alguien sabe las localizaciones de las personas que busca Mauge ya que el primero se me escapo.
Alguien que me agregue para hacer trofeos online? Acabo de empezar así que me faltan casi todos. Por cierto, haber sí alguien sabe por que no me salta el de disfruta de la estancia! lo eh hecho todo aunque lo eh hecho solo! igual lo tengo que hacer con alguien para que salte, no? Es que si no, no se por que no salta.
Hola,ayuda para encontrar las 50 piezas de la nave solo me falta 49/50 y e chekeado todos los lugares y no aparece alguna duda porque pasa eso y les escribo que hay un mister egg en el prólogo del juego es en el río congelado hay un alien tratando de salir esta muy bapo ese mister egg
Se me olvido comentarte, que las obligatorias son las que tienen una barra vertical de color al lado de la imagenMuchas gracias tio
Los trofeos online son mas fáciles de lo que parecen. EN la partida a muerte basta con que entres con un amigo en una y entre los 2 os pongáis de acuerdo para mataros y los lo hay que son fáciles y los hay difíciles, solo tienes que jugar y poco a poco los conseguirásBuenas he completado casi todos los trofeos concernientes al modo individual (me faltan las misiones en oro) y mi intención era intentar conseguir el platino...hasta que vi todos los trofeos online.
Creo que me seria imposible ganar una partida a muerte individual (por equipos no se si tienes que quedar primero o con que quede tu equipo cuenta...) por no decir conseguir los 30 "platinos" (ganar 25 carreras desde el último puesto??!!) simplemente vengo aqui en busca de algun consejo que me anime a intentarlo. Seguire jugando online porque me parece divertido e intentare sacarme aunque sea el nivel 100...
Me está pasando lo mismo que a ti, me he sacado los trofeos del modo historia y me está dando una pereza increíble sacarme los del online. No sé si merece la pena meter tantas horas en el online habiéndole sacado todo el jugo al modo individual (que para mí es lo mejor de este GTA).Buenas he completado casi todos los trofeos concernientes al modo individual (me faltan las misiones en oro) y mi intención era intentar conseguir el platino...hasta que vi todos los trofeos online.
Creo que me seria imposible ganar una partida a muerte individual (por equipos no se si tienes que quedar primero o con que quede tu equipo cuenta...) por no decir conseguir los 30 "platinos" (ganar 25 carreras desde el último puesto??!!) simplemente vengo aqui en busca de algun consejo que me anime a intentarlo. Seguire jugando online porque me parece divertido e intentare sacarme aunque sea el nivel 100...
Iniciado por Snowmanball
No hacen falta 4 con dos sale, ponte de copiloto con un amigo y que empieze la carrera en cuanto pases por el primer punto de control que se salga de la partida y te saltara el trofeo.
Comprobado ;-)
Doy fe. Así lo saque yo y me quede flipando.
¿Vale también así para conseguir la victoria de rally que piden en el trofeo Número uno?
En antecedentes penales creo que ya no se puede boostear, si me equivoco corregirme.
Saludos.
Según he leído por ahí, ya no te dan experiencia por cada vuelta en Antecedentes Penales, menos mal que yo ya hice todos los trofeos online, porque si ya de por sí era pesado estar 25 horas en Antecedentes Penales, no me imagino cuántas horas serán ahora. :sisi:No me jodas :babas:
Si si lo pusimos todo pero nada siempre yo copiloto, nose probare con otra persona a ver si sale.@djc87 ¿habéis elegido después de poner piloto/copiloto el nombre del compañero?
Compra el avion de acrobacias que va mejor que el caza.Joder q rallada con los vuelos a cuchillo!! Vaya tela!!! Hay algunos muy jodidos!! Algun consejo?? Los estoy haciendo con l caza y llevo 9 pero estoy atascado con uno donde los edificios son iguales y estan muy muy pegados! No se cuantas hostias llevo jeje. S q se va xra abajo l caza siempre. He hecho todas las lecciones d vuelo sin problemas pero esto se me esta atragantando demasiado
Pues se me acaban de quitar las ganas del platino mira tu por donde. :baaa:Suerte a los que esteis subiendo de nivel, un saludo
Puedes regular la velocidad de la camara con el stick derecho.Si lo inclinas hacia la derecha ira a camara rapida y si pulsas el boton R3 se deberia de poner a velocidad normalUna pregunta en los saltos acrobáticos del juego no se si sea algún error pero al hacerlos la cámara se pone muy pero muy lenta y el coche va muy lento e visto los vídeos en la Guía pero no se tardan tanto que puede ser?
Compra el avion de acrobacias que va mejor que el caza.
--- [ Añadido ] -----
Pues se me acaban de quitar las ganas del platino mira tu por donde. :baaa:
De todas formas seguro que sacan eventos de triple xp o algo de eso y en los nuevos DLC habra misiones que te den mas RP porque si no la gente que empieze dentro de poco se la hace imposible llegar al 100.
Lo que les interesa es que la gente juegue al online no que lo de por imposible.