Guía Trofeos Grand Theft Auto V

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Alguien sabe porque en el modo rally siempre me pone como piloto?? he jugado unas 10 partidas con algún amigo poniendo lo de copiloto en el menu y el poniendo piloto y nada no hay manera, siempre siempre me pone de piloto. A alguien mas le a pasado o sabe porque pasa eso??? soy nivel 105 y los demas son de nivel mas bajo no se si eso tendra algo que ver.
Un saludo

@djc87 ¿habéis elegido después de poner piloto/copiloto el nombre del compañero?

No lo compres por el movil, mira el mapa y donde veas las casa de color negro, pues te acercas y compras sobre el cartel

@Assassin23 , así no le saltará el trofeo, al menos antes no, no sé si lo habrán arreglado.

Hola a todos necesito ayuda, tengo 69 misiones principales echas y me sale 66/69 ? esto que es por que me sale esto si tengo las 69 echas y contadas que alguien me de una solucion no se que hacer.............

@canarion19 comprueban las que te faltan en el SocialClub: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/checklist

Alguien sabe las localizaciones de las personas que busca Mauge ya que el primero se me escapo.

@jack666 https://www.youtube.com/watch?v=QvlCW6c7M1M no he encontrado ninguna imagen xd

Alguien que me agregue para hacer trofeos online? Acabo de empezar así que me faltan casi todos. Por cierto, haber sí alguien sabe por que no me salta el de disfruta de la estancia! lo eh hecho todo aunque lo eh hecho solo! igual lo tengo que hacer con alguien para que salte, no? Es que si no, no se por que no salta.

@pepelu_bcn tiene que ser con algún rival :)

Hola,ayuda para encontrar las 50 piezas de la nave solo me falta 49/50 y e chekeado todos los lugares y no aparece alguna duda porque pasa eso y les escribo que hay un mister egg en el prólogo del juego es en el río congelado hay un alien tratando de salir esta muy bapo ese mister egg

@MGKinggamer comprueba el que te falta en el SocialClub: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/checklist
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
51
Karma
22
Iniciado por Snowmanball
No hacen falta 4 con dos sale, ponte de copiloto con un amigo y que empieze la carrera en cuanto pases por el primer punto de control que se salga de la partida y te saltara el trofeo.

Comprobado ;-)
Doy fe. Así lo saque yo y me quede flipando.

¿Vale también así para conseguir la victoria de rally que piden en el trofeo Número uno?
 
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
53
Karma
3
Buenas he completado casi todos los trofeos concernientes al modo individual (me faltan las misiones en oro) y mi intención era intentar conseguir el platino...hasta que vi todos los trofeos online.
Creo que me seria imposible ganar una partida a muerte individual (por equipos no se si tienes que quedar primero o con que quede tu equipo cuenta...) por no decir conseguir los 30 "platinos" (ganar 25 carreras desde el último puesto??!!) simplemente vengo aqui en busca de algun consejo que me anime a intentarlo. Seguire jugando online porque me parece divertido e intentare sacarme aunque sea el nivel 100...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,097
Ubicación
Gavà
Buenas he completado casi todos los trofeos concernientes al modo individual (me faltan las misiones en oro) y mi intención era intentar conseguir el platino...hasta que vi todos los trofeos online.
Creo que me seria imposible ganar una partida a muerte individual (por equipos no se si tienes que quedar primero o con que quede tu equipo cuenta...) por no decir conseguir los 30 "platinos" (ganar 25 carreras desde el último puesto??!!) simplemente vengo aqui en busca de algun consejo que me anime a intentarlo. Seguire jugando online porque me parece divertido e intentare sacarme aunque sea el nivel 100...
Los trofeos online son mas fáciles de lo que parecen. EN la partida a muerte basta con que entres con un amigo en una y entre los 2 os pongáis de acuerdo para mataros y los lo hay que son fáciles y los hay difíciles, solo tienes que jugar y poco a poco los conseguirás
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Buenas he completado casi todos los trofeos concernientes al modo individual (me faltan las misiones en oro) y mi intención era intentar conseguir el platino...hasta que vi todos los trofeos online.
Creo que me seria imposible ganar una partida a muerte individual (por equipos no se si tienes que quedar primero o con que quede tu equipo cuenta...) por no decir conseguir los 30 "platinos" (ganar 25 carreras desde el último puesto??!!) simplemente vengo aqui en busca de algun consejo que me anime a intentarlo. Seguire jugando online porque me parece divertido e intentare sacarme aunque sea el nivel 100...
Me está pasando lo mismo que a ti, me he sacado los trofeos del modo historia y me está dando una pereza increíble sacarme los del online. No sé si merece la pena meter tantas horas en el online habiéndole sacado todo el jugo al modo individual (que para mí es lo mejor de este GTA).

¿Hay algún modo de boostear experiencia (tras esta actualización) o de sacar facilmente los trofeos online? ¿De cuantas horas estamos hablando? Si requiere mucho tiempo me parece que no me los sacare.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Iniciado por Snowmanball
No hacen falta 4 con dos sale, ponte de copiloto con un amigo y que empieze la carrera en cuanto pases por el primer punto de control que se salga de la partida y te saltara el trofeo.

Comprobado ;-)
Doy fe. Así lo saque yo y me quede flipando.

¿Vale también así para conseguir la victoria de rally que piden en el trofeo Número uno?

SI, al final es una victoria.
--- [ Añadido ] -----
En antecedentes penales creo que ya no se puede boostear, si me equivoco corregirme.
Saludos.

No me jodas :babas:
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
Joder q rallada con los vuelos a cuchillo!! Vaya tela!!! Hay algunos muy jodidos!! Algun consejo?? Los estoy haciendo con l caza y llevo 9 pero estoy atascado con uno donde los edificios son iguales y estan muy muy pegados! No se cuantas hostias llevo jeje. S q se va xra abajo l caza siempre. He hecho todas las lecciones d vuelo sin problemas pero esto se me esta atragantando demasiado
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
No me jodas :babas:
Según he leído por ahí, ya no te dan experiencia por cada vuelta en Antecedentes Penales, menos mal que yo ya hice todos los trofeos online, porque si ya de por sí era pesado estar 25 horas en Antecedentes Penales, no me imagino cuántas horas serán ahora. :sisi:
 

djc87

ROSSI46_87
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
10
Karma
4
@djc87 ¿habéis elegido después de poner piloto/copiloto el nombre del compañero?
Si si lo pusimos todo pero nada siempre yo copiloto, nose probare con otra persona a ver si sale.

Y confirmado en antecedentes ya no se sube he probado antes un par de carreras para apostar y subia muy poco, segun Rockstars han ajustado los RP y el dinero conforme dure el tiempo de cada actividad.

Suerte a los que esteis subiendo de nivel, un saludo
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Joder q rallada con los vuelos a cuchillo!! Vaya tela!!! Hay algunos muy jodidos!! Algun consejo?? Los estoy haciendo con l caza y llevo 9 pero estoy atascado con uno donde los edificios son iguales y estan muy muy pegados! No se cuantas hostias llevo jeje. S q se va xra abajo l caza siempre. He hecho todas las lecciones d vuelo sin problemas pero esto se me esta atragantando demasiado
Compra el avion de acrobacias que va mejor que el caza.
--- [ Añadido ] -----
Suerte a los que esteis subiendo de nivel, un saludo
Pues se me acaban de quitar las ganas del platino mira tu por donde. :baaa:

De todas formas seguro que sacan eventos de triple xp o algo de eso y en los nuevos DLC habra misiones que te den mas RP porque si no la gente que empieze dentro de poco se la hace imposible llegar al 100.

Lo que les interesa es que la gente juegue al online no que lo de por imposible.
 
Última edición:

SimoTalent1

SimoTalent
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Una pregunta en los saltos acrobáticos del juego no se si sea algún error pero al hacerlos la cámara se pone muy pero muy lenta y el coche va muy lento e visto los vídeos en la Guía pero no se tardan tanto que puede ser?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Una pregunta en los saltos acrobáticos del juego no se si sea algún error pero al hacerlos la cámara se pone muy pero muy lenta y el coche va muy lento e visto los vídeos en la Guía pero no se tardan tanto que puede ser?
Puedes regular la velocidad de la camara con el stick derecho.Si lo inclinas hacia la derecha ira a camara rapida y si pulsas el boton R3 se deberia de poner a velocidad normal ;)
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Compra el avion de acrobacias que va mejor que el caza.
--- [ Añadido ] -----


Pues se me acaban de quitar las ganas del platino mira tu por donde. :baaa:

De todas formas seguro que sacan eventos de triple xp o algo de eso y en los nuevos DLC habra misiones que te den mas RP porque si no la gente que empieze dentro de poco se la hace imposible llegar al 100.

Lo que les interesa es que la gente juegue al online no que lo de por imposible.

Pues más les vale, porque sino me muero :D
 
E

emilio46vlc

Ale...parchado la carrera de antecedentes penales...menos mal que me ha pillado en el 110, pero estaba a 10 niveles de comprarme la tocha y darme el ultimo platino.. -.-
 
Superior