Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
carrera amigo, joba llevo 18/30 platinos y aun sumandole los 3 del tenis que aun no los hice me da 21, que mas puedo hacer :(( no se que mas hacer decirme ideas
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta, ejemplo para el de mata mas que tu rivales en supervivencia vale si mato a 3 y el resto a 0 y morimos todos en la 1 oleada o hay que completar las 10??
--- [ Añadido ] -----
y el de tiempo en helicoptero llevo unos 10 min y no salta u.u cuanto time hay que estar?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
carrera amigo, joba llevo 18/30 platinos y aun sumandole los 3 del tenis que aun no los hice me da 21, que mas puedo hacer :(( no se que mas hacer decirme ideas
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta, ejemplo para el de mata mas que tu rivales en supervivencia vale si mato a 3 y el resto a 0 y morimos todos en la 1 oleada o hay que completar las 10??
--- [ Añadido ] -----
y el de tiempo en helicoptero llevo unos 10 min y no salta u.u cuanto time hay que estar?
Mira las que hay en la guia,que son todas muy faciles de hacer y ademas rapidas :sisi:

El del helicoptero si no me equivoco,tienes que estar unas cuantas horas hasta llegar a la de platino,por lo que yo al menos no la veo aconsejable de sacar :buf:
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
En la carrera de antecedentes penales, qué es lo que hay que hacer exactamente para subir rápido la barra de experiencia?
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
aver del apartado victorias que dijisteis tengo 10/13 me faltan tenis y la del numero uno
y en el apartado de general una duda para el de En el blanco cual es el salto mas corto para hacer??

en el de vehiculos no me sale el del aeropuerto, y el de A tope no me salta :( y ya aplique todas las modificaciones,
y por ultimo el de sangriento vale como dije antes o hay que sobrevivir las 10 oleadas???
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
aver del apartado victorias que dijisteis tengo 10/13 me faltan tenis y la del numero uno
y en el apartado de general una duda para el de En el blanco cual es el salto mas corto para hacer??

en el de vehiculos no me sale el del aeropuerto, y el de A tope no me salta :( y ya aplique todas las modificaciones,
y por ultimo el de sangriento vale como dije antes o hay que sobrevivir las 10 oleadas???
Para el de "En el blanco" hay un salto que se llama "en 8" (o algo asi xD) en el que la diana esta justo debajo tuya.Este salto esta por el centro,cerca de la zona de rascacielos.Como no tienes que pasar por puntos de control ni nada,solo seria saltar,abrir el paracaidas,girar y frenar para caer en la diana :sisi:

El del salto de 100 metros es facil.En la rampa que hay para entrar al aeropuerto,la coges con algo de velocidad y haces unos 140 metros con cada salto.Para hacerlo mas rapido,puedes hacer un "glitch" que hace que la puerta del aeropuerto se abra desde dentro (basicamente es estamparte contra la puerta izquierda,pulsar R2 y la puerta desaparecera)

El de mejorar el coche,asegurate de que no te falta nada.Ten en cuenta que necesitas cambiar la pintura principal,la secundaria,ponerle ruedas antibalas y cambiarle el color del humo,aparte de ponerle una bomba (segun dijo un compañero por aqui) Asegurate de que no te falta nada de eso ;)

@BlackFrost

En el apartado del trofeo "Por encima de la ley" de la guia,viene indicado el proceso que tienes que seguir para sacar mucha experiencia en esa carrera ;)
 
Última edición:

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
En la carrera de antecedentes penales, qué es lo que hay que hacer exactamente para subir rápido la barra de experiencia?
Minimo ser 2 personas. Poner nivel de busqueda Si. Trafico Si. vueltas o 2 o 3 a gusto de consumidor. Recomiendo 3.

El que es anfitrion tiene que entrar el ultimo por el 1 punto de control,. para ver si esta hecho, pondra abajo a la izquierda 5 adelantamientos, 15 o que vas en primer lugar. (mensajes de este tipo que no tienen nada que ver).

Nosotros lo que haciamos era el anfitrion en la primera vuelta queda el ultimo y en el resto da igual.

Entonces alpasar la primera vuelta te subira casi 2/10 del nivel. al pasar la segunda 1/4 de barra. De tal manera que cada 4 o 5 carreras dependiendo si quedas primero al final o no. Subes 1 nivel. 10 niveles 50 carreras. a partir del nivel 30 va de lujo.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
en el de vehiculos no me sale el del aeropuerto, y el de A tope no me salta :( y ya aplique todas las modificaciones,
y por ultimo el de sangriento vale como dije antes o hay que sobrevivir las 10 oleadas???
Cpita, tranquilo que el online esta raro aun.

A un amigo mio le salto con hacer 1 modificacion de cada tipo como dice la descripcion. En mi caso me salto, cuando hice todas las modificaciones pero ademas las mas caras en: suspension, turbo, mejora del motor, chasis, ruedas antibalas. NO hagas ninguna de las 2 bombas.

Igual que en mi personaje esta bug la de 25 carreras diferentes. esta completa 25/25 pero no sale COMPLETO. entonces tuve que hacer 31.

Si vas con prisa para este trofeo, es mejor que lo dejes para cuando este mas arreglado. o tengas muchas gente que te ayude.
 
Última edición:

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
Alguien que esté castigado como mal jugador y quiera boostear en antecedentes penales esta noche?

Es que hoy me salí de una galeria de tiro pensando que estaba en la antesala, y me contó como que había abandonado la partida, y esto sumado a cuando mis amigos y yo nos troleamos con los coches, me ha colocado dos diitas de castigo :/
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Alguien que quiera hacer antecedentes penales ahora? XD
Cuando estes solo, crea en partida abierta, e invita a todos los del mapa. Aver si hay suerte, o se te mete gente. Eso o ver tu a la carrera y dale a unirse, a veces pillas gente que esta en pleno boosteo.

Un saludo
 

eduardoytruco

eduardoytruco
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
78
Karma
21
Veo que ya me has sustituido :(
Para nada compañero tu agregame y le damos chicha al tema!! Sabes que pasa? Que algunos con lo que quedé al final he coincidido muy poco o prácticamente nada y siempre me gusta avisar a más gente por si están que se apunten por si en algún momento no sabemos que hacer hay mas diversidad de opiniones. Jamás te sustituire si no me fallas jajajajaja un saludo maquina ahora cuando llegue a las 22 y me conecte esperare que me hallas agregado y cuando esté on line te llamo al movil que tengo micro para hacer el del rally!!
Saludos a todos los players adictos!
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
alguien para los platinos del tenis???
--- [ Añadido ] -----
oleee platino 19/30 y aun encima trofeo de numero uno!!
 
Última edición:
R

ripper666

Busco a 3 usuarios que quieran conseguir ''Condecorado''. Necesito ayuda en los siguientes platinos:
- Conducción agresiva (matar a 3 rivales durante una carrera GTA).
- Fuera de serie (ganar 25 pulsos). Para este solo necesitamos ser 2.
- Bingo (ganar una partida de "Retícula de blancos" en la galería de tiro coloreando todas las dianas a tu favor).
- En racha de bajas(conseguir una racha de mas de 10 bajas en una partida a muerte).
- Cazarrecompensas (cobrar 25 recompensas) Le ponéis una recompensa a un amigo,lo matáis,le volvéis a poner la recompensa,lo matáis....
Y también necesito ayuda para el trofeo ''Reembolso completo'', si hay algún usuario de nivel 50 y que quiera sacarlo que me agregue.
ID: johnny24_dh
P.D. Decirme para que trofeo me agregas.
Yo estoy interesado en "Conducción agresiva" y "Fuera de serie", mi ID es ArKel_18.
 

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
84
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, una vez robado el caza de la base militar o un helicóptero de caza, los puedo guardar en algún sitio para tener siempre, es q me cogí a trevor me robe un caza, me escapé y me fui al hangar q tiene trevor en desierto, lo metí en el hangar y no se me guardo....., saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Buenas, una vez robado el caza de la base militar o un helicóptero de caza, los puedo guardar en algún sitio para tener siempre, es q me cogí a trevor me robe un caza, me escapé y me guía al hangar q tiene fervor en desierto, lo metí en el hangar y no se me guardo....., saludos y gracias
los helicopteros si se pueden guardar pero creo que el caza no, si no me equivoco
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Buenas, una vez robado el caza de la base militar o un helicóptero de caza, los puedo guardar en algún sitio para tener siempre, es q me cogí a trevor me robe un caza, me escapé y me fui al hangar q tiene trevor en desierto, lo metí en el hangar y no se me guardo....., saludos y gracias
Guardandolo en cualquier hangar,se te guarda para siempre (incluso aunque lo estrelles) Yo lo guarde en el de Trevor y no me dio problemas,simplemente metelo hasta el fondo del hangar,vete a la ciudad y cuando vuelvas la proxima vez,deberia estar fuera indicando que se ha guardado.

Si no te funciona en el de Trevor,compra un hangar en el aeropuerto con Michael o Franklin y prueba a aparcarlo ahi ;)
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
abbadon mil gracias a ti tengo ya 20 platinos :) otra duda ahora el salto del aeropuerto por donde queda? no lo veo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
abbadon mil gracias a ti tengo ya 20 platinos :) otra duda ahora el salto del aeropuerto por donde queda? no lo veo
Esta justo a la derecha de la entrada principal (es decir,las 2 puertas metalicas dobles) De hecho,en el online es la unica forma de entrar al aeropuerto,por lo que no tiene perdida :sisi:
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Alguien quiere conseguir el trofeo condecorado? tengo solo 11 platinos, me faltan 19.
 
Superior