En la carrera de antecedentes penales, qué es lo que hay que hacer exactamente para subir rápido la barra de experiencia?
Minimo ser 2 personas. Poner nivel de busqueda Si. Trafico Si. vueltas o 2 o 3 a gusto de consumidor. Recomiendo 3.
El que es anfitrion tiene que entrar el ultimo por el 1 punto de control,. para ver si esta hecho, pondra abajo a la izquierda 5 adelantamientos, 15 o que vas en primer lugar. (mensajes de este tipo que no tienen nada que ver).
Nosotros lo que haciamos era el anfitrion en la primera vuelta queda el ultimo y en el resto da igual.
Entonces alpasar la primera vuelta te subira casi 2/10 del nivel. al pasar la segunda 1/4 de barra. De tal manera que cada 4 o 5 carreras dependiendo si quedas primero al final o no. Subes 1 nivel. 10 niveles 50 carreras. a partir del nivel 30 va de lujo.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
en el de vehiculos no me sale el del aeropuerto, y el de A tope no me salta
y ya aplique todas las modificaciones,
y por ultimo el de sangriento vale como dije antes o hay que sobrevivir las 10 oleadas???
Cpita, tranquilo que el online esta raro aun.
A un amigo mio le salto con hacer 1 modificacion de cada tipo como dice la descripcion. En mi caso me salto, cuando hice todas las modificaciones pero ademas las mas caras en: suspension, turbo, mejora del motor, chasis, ruedas antibalas.
NO hagas ninguna de las 2 bombas.
Igual que en mi personaje esta bug la de 25 carreras diferentes. esta completa 25/25 pero no sale COMPLETO. entonces tuve que hacer 31.
Si vas con prisa para este trofeo, es mejor que lo dejes para cuando este mas arreglado. o tengas muchas gente que te ayude.