Necesitas sobrevolar tambien parte del mar, tambien cuenta.y el trofeo de "explorador de san andreas y el condado de blain", he cogido un caza y me e he puesto a descubrir todas las zonas borras del mapa (almenos del interior) tengo todo el mapa por dentro explorado, y todo los bordes de la costa, y no me ha saltado el trofeo, alguna ayuda??
Yo empeze el juego otra vez para hacer lo mismo que tu y segun tengo entendido si que se puedeSi reinicio el juego, las misiones de Lester para Franklin se pueden dejar para despues de la mision de "El Gran golpe"? Lo pregunto para asi invertir esos 20 millones que me dan en las empresas que se benefician de los asesinatos que hago
He estado investigando y si se pueden dejar hasta despues de la mision "El golpe final" a excepcion de la primera mision que haces para el, esa es parte de la historia. Mas tarde empezare de nuevoYo empeze el juego otra vez para hacer lo mismo que tu y segun tengo entendido si que se puede
a veces la gente no se une, te recomienda que te unas a actividades de forma rápida, en el móvil tienes la opción.
Necesitas algun nvl determinado? I no puedes jugar por al noxe?Si se boostea antecedentes penales se ganan mas puntos? Es que tengo la sensación de que sí, y de ser así podríamos hacer una quedada en esta semana para ponernos las botas XD
PD: esta tarde boostearé, si alguien se apunta, que me agregue, mi ID está en mi firma
Aquí me tienes para darle chicha a esos trofeos siempre y cuando sea por la noche claro a partir de las 22hola ,algún camarada para sacar los trofeos online y de paso subir el nivel juntos :chocala: .cualquier interesado id : tilcox33
Aquí me tienes también esta noche para lo que necesites que a mi también me faltan unos pocos trofeos y subimos de nivel!Necesitas algun nvl determinado? I no puedes jugar por al noxe?
Tengoq ue ser algun nivel especifico? Lo digo porque soy nivel 8 solamente xDAquí me tienes también esta noche para lo que necesites que a mi también me faltan unos pocos trofeos y subimos de nivel!
Si amigo se necesitan ciertos niveles para algunos trofeos en la guía vienen especificados yo no he llegado al nivel 50 para el de matar al atracador pero me ayudó RDJ_STYLE (gracias) pero haremos lo de las carreras personalizadas y subiremos de nivel a velocidades desorvitadas y con el paso del tiempo serás un nivel bastante elevado. Esta noche cuando llegue nos metemos y le damos agregame cuando puedas y según entre ya sabes! :chocala:Tengoq ue ser algun nivel especifico? Lo digo porque soy nivel 8 solamente xD
Yo lo hice con michael y llame a trevor, le lleve al de la playa y no me dio ningún problema prueba a emborracharlo primero a lo mejor le apetece con el pedillo jajaja un saludocomo hago para jugar a tennis con un amigo offline? me sale para hacer en varios, pero cuando quedo con franklin o con trevor no me sale el icono para jugar a tennis
le llamo, quedo con él, pero luego no me sale ninguna pista de tennis ten todo el mapa para jugar, he probado hacer otra actividad antes y tampocoYo lo hice con michael y llame a trevor, le lleve al de la playa y no me dio ningún problema prueba a emborracharlo primero a lo mejor le apetece con el pedillo jajaja un saludo
Franklin no puede jugar al tenis. Prueba a llamar a Michael mientras manejas a Trevor a ver si sale, o haz primero otra actividad.como hago para jugar a tennis con un amigo offline? me sale para hacer en varios, pero cuando quedo con franklin o con trevor no me sale el icono para jugar a tennis
Prueba a hacer lo que dice blackfrost y después llamalo porque yo ya había jugado con la mujer antes.. puede que sea una manera de desbloqueo o algoFranklin no puede jugar al tenis. Prueba a llamar a Michael mientras manejas a Trevor a ver si sale, o haz primero otra actividad.
También puedes probar a quedar con la mujer de Michael, que también juega.
Si estás esta noche me apuntoPara jugar al tenis en offline no puedes jugar con franklin.
Yo lo que hice fue, coger a trevor y quedar con Jimmy (el hijo de michael) y me lo contaron, Franklin no juega al tenis.
Otra opcion es jugar al tenis con trevor y michael cuando acabes la historia, ya que durante una parte de la historia, Michael y Trevor no quedan.
--- [ Añadido ] -----
Me quedan los trofeos online:
-Midnight Club
-Reembolso Completo
-Actividad con tu Crew
esos necesito hacerlos con alguien..
después me queda el de condecorado, si alguien quiere ayudarme a conseguir platinos yo le ayudo a él.
Alguien quiere?
ok mi id es vicarow agregame, el tuyo cual es?Si estás esta noche me apunto