E
emilio46vlc
Pues muchas gracias tio! porque he entrado al Social Club y mirando a ver los eventos aleatorios me iba pasando por los puntos que me faltaban por salir gente....algunos salian, (de robo, atraco..etc) otros no, lo que viene siendo "aleatoriamete" vaya..jaja hasta que he dado con uno que ya me ha pedido que la lleve a tal sitio, ha sido la que la iban a enterrar viva, la he llevado, y trofeo, muchas gracias!.Si solo has llevado a un par de personas a su objetivo,aun tiene que haber mas gente a la que puedas llevar a la secta.Mira el mapa del Social Club,pon que solo te aparezcan los eventos aleatorios que no hayas encontrado y ve a ellos con Trevor,que seguro que encuentras a alguien
A lo de Nigel,no son misiones necesarias para el 100%,pero por si la quieres hacer...¿Estas seguro de que no tienes la mision oculta entre algunos iconos del mapa? Que a mi me pasaba eso con la de Di Napoli que mencionas,que la tenia oculta entre iconos y pensaba que no la tenia disponible :sisi:
Con respecto a lo de Nigel, nada, la mision no esta oculta, pero te pregunto por si acaso...con oculta te refieres a que tu no la viste o a que no salia en el mapa? :S
Y me ha surgido otra duda, estoy haciendo el trofeo Kifflon, he ido al icono de extraños y locos, he hecho la primera, he donado los 500$, y no me han vuelto a llamar! tarda mucho en volver a salir?
Gracias! :victoria: