amigo ya fui al punto donde me quedaba de rockstar social club y nada no me aparece el punto azul de ese evento!!En rockstars social club en lista de progreso al ginal te pone lo que has encontrado y lo que no con sus respectivas localizaciones así es como los saqué yo. Un saludo
A veces suele pasar men yo creo que depende de la horas o algo asi.. por que a mi uno también aparecía cuando le salía de los c.j...s prueba a ir dando vueltas ir a uno y a otro porque hay un huevo de esos si estas con los de el furgon mejor dejalos y haz algun otro. Un saludo!amigo ya fui al punto donde me quedaba de rockstar social club y nada no me aparece el punto azul de ese evento!!
Guarda un par de veces estos chiflados de epsylon están muy ocupados subcionando las mentes.Tengo un problema con el trofeo de kifflon, cuando dono los 5000$ no me sale el iconito ese para hacer el siguiente paso, ya me habia pasado despues de dobnar los 500$ pero al dia siguente me volvi a mete y estaba el icono, ahora no me sale no se si se me bugueo o que pasa.
Si te cuesta mucho,lo más sencillo es la carrera excursión de nivel 25,pon a 1 vuelta,tipo gta,coge la Sánchez y repite,se tarda 1:14 y dan 1400-3000 ro va aumentando 25rp por nivel,los 3000 me lo daban en el nivel 97Nada, no soy capaz de sacar mas de 600 puntos en una carrera del online. Asi nunca llegare al lvl 100!!
El problema es que ya e guardado varias veces, me e puesto a hacer otras cosas en el juego y nada no aparece, nose que que hacer.Guarda un par de veces estos chiflados de epsylon están muy ocupados subcionando las mentes.
yo lo que hacia era acostarme sin guardar, siempre a la 3 o 4 vez salia el icono en el mapa para la misionEl problema es que ya e guardado varias veces, me e puesto a hacer otras cosas en el juego y nada no aparece, nose que que hacer.
Luego probare, graciasSi te cuesta mucho,lo más sencillo es la carrera excursión de nivel 25,pon a 1 vuelta,tipo gta,coge la Sánchez y repite,se tarda 1:14 y dan 1400-3000 ro va aumentando 25rp por nivel,los 3000 me lo daban en el nivel 97
Para el de "Numero uno" hay que ganar una partida competitiva de cada tipo,es decir:Alguien ma ayuda para terminar la guia de trofeos? necesito la informacion para estos trofeos, luego ya la pondria de la mejor forma posible en la guia.
Número uno
Condecorado
estoy liando jugando online, sacando tambien la guia del beyond y otras cosas del foro y no puedo con todo.
Nada no me sale, e guardado quinientas veces, me e puesto a hacer otras cosas, he muerto, e donado otra vez 5000 no se que hacer ya.yo lo que hacia era acostarme sin guardar, siempre a la 3 o 4 vez salia el icono en el mapa para la mision
Yo a medida que he ido a por los coleccionables me han llamado muchas veces, y llegaba a tocar los coj... XXXD Ve jugando un rato un F y deberían llamarte xDLo de la compañía de taxis es un cachondeo... Por más que juego con Franklin no me llaman para hacer el servicio especial. (No creo que el pavo no tenga saldo para llamarme...) La compañía de taxis la compré teniendo el juego al 100%, pero no creo que influya en absoluto, o sí?? Si alguien me echa una mano se lo agradecería!!
En la guia se refiere a que se necesitan como minimo a 3 amigos,ya que hacen falta 4 personas para que salte el trofeo,asi que si que podeis hacerlo entre 4 amigosPara el trofeo del Rally tal y como pone en la guía quiere decir que ¿tiene que ser 3 personas aleatorias?, ¿No puedo quedar con 3 amigos para sacar el trofeo de Rally coopiloto?.
Tio, yo, personalmente, estoy ASTA LOS COJO... de que me llame la compañia de Taxis para hacerles el servicio. Es elegir a Franklin y a los poco minutos, ya le esta sonando el movil... yo esque lo desactivaría.. xDLo de la compañía de taxis es un cachondeo... Por más que juego con Franklin no me llaman para hacer el servicio especial. (No creo que el pavo no tenga saldo para llamarme...) La compañía de taxis la compré teniendo el juego al 100%, pero no creo que influya en absoluto, o sí?? Si alguien me echa una mano se lo agradecería!!