Empieza por los anillos que estén más altos, conncoger un poco de velocidad se alcanzan, después vas a por lo que estén más bajos, siempre trata de ir en recta tomando cómo referencia la posición del anillo que vayas a coger. Por último vas a por los que están en la parte superior del embarcadero, está en el "puente", cuidado de no ir rápido y caerte al agua, tendrás tiempo de sobra, así que despacio y asegurando no caerte al agua.como agarro los anillos del costado en el desafio de la NRG-500 en el puerto de san fierro para hacer el trofeo Ciclista o motociclista y cual me conviene agarrar primero
La moto al primer post intento conseguido, la NRG-500 ayuda con el desafío, la de la bici hay que tener algo de habilidad, ni lo intenté, fui al de la moto una vez desbloqueé SF.con cual es mas facil con la moto o con la bici
los anillos del los costados no se como agarrarlosLa moto al primer post intento conseguido, la NRG-500 ayuda con el desafío, la de la bici hay que tener algo de habilidad, ni lo intenté, fui al de la moto una vez desbloqueé SF.
¿Los de la rampa que da acceso al embarcadero? Si es así, pilla velocidad desde el extremo opuesto al anillo y los tocarás, contando.los anillos del los costados no se como agarrarlos
si esos y los del otro lado que hay un tipo de una pared:sisi::sisi:¿Los de la rampa que da acceso al embarcadero? Si es así, pilla velocidad desde el extremo opuesto al anillo y los tocarás, contando.
Tienes que ir en línea recta al anillo, coger algo de velocidad y con la pared de la rampa, y con los lados en los otros que dices, llegarás.si esos y los del otro lado que hay un tipo de una pared:sisi::sisi:
Lo del obtuve al principio, pillé el tren me fui a Market Station y llegar allí, o cerca obtuve el trofeo, sólo tenía disponible LS, SF y LV bloqueadas.¿Alguien ya hizo el trofeo de coger el tren entre ciudades? Ya robé un tren en las Venturas (apenas me acaban de dar las Venturas no he hecho ninguna misión) y estuve andando entre las tres ciudades, dí una vuelta completa entre todo el estado y nada de nada. Otra cosa, yo MANEJÉ el tren, no sé si se tenga qué hacer como pasajero.
Puedes obtenerlo al principio, yo lo obtuve, cogí el tren y al llegar a Market Station (más o menos) me saltó.Para el trofeo del tren entre ciudades, logicamente hay que tener dos ciudades desbloqueadas, no? No se puede hacer al comienzo del juego supongo cuando solo tienes LS abierto