Mírate el trofeo en la guía que esta ahí.Hola donde se consigue una barraca oli es el qe me falta para el trofeo de limpiar plagas
Se pueden usar trucos.se pueden usar trucos o bloquean trofeos
ok y tiene sentido usarlos o noSe pueden usar trucos.
Pues si te quieres facilitar las cosas en algunas misiones si, eso ya depende de ti.ok y tiene sentido usarlos o no
ok ya los estoy bajando cuando me toque verePues si te quieres facilitar las cosas en algunas misiones si, eso ya depende de ti.
Sumale 4 de toyz, más 4 de los todo terreno y esas que tienes que pasar por punto de control, más 4 del ultimo teléfono, yo estoy en 69 misiones echas también de 73, estoy averiguando a ver que ultimas 4 me faltan.Me e pasado todas las misiones principales y de las llamadas me quedan solo la de la última isla, no entiendo como en estadísticas vaya por las misión 56 y hasta la 73?????
Las misiones de taxi y bombero son faciles, la de policía la primera vez que lo intente me quede por 15 y la de ambulancia para mi es la más jodida, mañana a ver si me puedo sacar el de policía y ambulancia.
Adonde vamos no necesitamos carreterasLas misiones del todo terreno cuales son??? Joder y hay que llegar a las 73 para el 100 por cien, no???
Si, tienen que ser las 12 seguidas.Es largo el platino.pero no hay prisa.me recuerda mucho cuando jugaba en ps2 la mitad d las cosa ni las hacia.pero si me recuerda q alguna mision de esas secundarias.me mola mucho jugarlo en ps4
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de la ambulancia tiene q ser seguidos al nivel 12 si es asi lo veo muy chungo
Da igual, son 5 pero puedes hacerlos cuando quieras.entonces me quedan las 4 misiones de coger los coches y pasar por puntos de control, la de la llamada de telefono qyue creo que son 4 misiones y nose que mas y otra pregunta el trofeo de destruir 5 helicopteros tiene que ser seguidos es decir en una vida o eso da igual ?