Guía Trofeos Gran Turismo 6

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
ok y los trofeos de eventos de temporada tambien son necesarios.
o son necesarios todos los trofeos de la ficha trofeos de GT6 de PSN??

un saludo gracias
No hay ningún trofeo relacionado con los eventos de temporadas, mírate la guía en la explicación de Eventos de temporadas. Es para ganar dinero de forma más rápida y eso.

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Me uno (aunque llego tarde) a la persecucion del platino. Seria mi 6º platino aunque con lo paquete que soy con este tipo de juegos no se si sere capaz de completarlo.
Alguien que use volante me puede responder algunas dudas que tengo?
- Se mejora mucho tu habilidad con el coche usando volante respecto al mando?
- Cuesta acostumbrarse a usarlo?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me uno (aunque llego tarde) a la persecucion del platino. Seria mi 6º platino aunque con lo paquete que soy con este tipo de juegos no se si sere capaz de completarlo.
Alguien que use volante me puede responder algunas dudas que tengo?
- Se mejora mucho tu habilidad con el coche usando volante respecto al mando?
- Cuesta acostumbrarse a usarlo?
- Hombre la habilidad se tiene o no se tiene. Tengo amigos que han sacado el platino del GT5 con mando y yo con asiento y volante no saco Vettel. Aun asi la experiencia con volante es muy superior a jugar con mando.

- Te acostumbras rapido, empieza con coches poco potentes y ponte ayudas si ves que culean o derrapan demasiado. Poco a poco las iras quitando y cada vez iras mas rapido.
Yo ya no se jugar con mando, no paro de ir de un lado a otro XD.

Unido
noviembre 27, 2013
Algun consejo para conseguir Oro en las dos ultimas pruebas de la licencia S?? la del Lamborgini (S-4) y el Veyron (S-5)

porque es que me es imposible, con el Lamborgini no hay manera de conseguir plata y con el Veyron me costo la vida conseguir Bronce T.T

tan dificil es??

he provado a poner las configuraciones que aconsejais, 0-TCS, Sensibilidad del mando-7, etc, pero conduzco mucho peor, diossssss esque ya no se que hacer xDD

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Algun consejo para conseguir Oro en las dos ultimas pruebas de la licencia S?? la del Lamborgini (S-4) y el Veyron (S-5)

porque es que me es imposible, con el Lamborgini no hay manera de conseguir plata y con el Veyron me costo la vida conseguir Bronce T.T

tan dificil es??

he provado a poner las configuraciones que aconsejais, 0-TCS, Sensibilidad del mando-7, etc, pero conduzco mucho peor, diossssss esque ya no se que hacer xDD
- Para el Aventador yo quite todas las ayudas (ABS 1 por supuesto) , pero le di 5 al TCS, porque el coche se va muchisimo y aun tomando bien las curvas se te puede ir al salir de ellas. Clave la 1ª curva del circuito en la que puedes sacar mucha ventaja si la trazas bien, toca un poco el freno antes y cogerla acelerando a tope. NO arriesgues con la ultima curva, es muy engañosa y te vas.

- El Veyron es mas facil, frena con bastante antelacion que el coche pesa mucho. Intenta coger las curvas por dentro y en cuanto puedas gas a fondo.

Si no tienes o quieres ver otro tiempo online de alguien que lo tenga, puedes agregarme si quieres.

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Licencia S en oro ( la tengo en bronce) y rey del autobahn, los 2 trofeos que me faltan para el platino. No creo que ni de coña consiga rapido la licencia S en oro porque en las 2 ultimas pruebas a malas penas llego al tiempo del bronce.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Licencia S en oro ( la tengo en bronce) y rey del autobahn, los 2 trofeos que me faltan para el platino. No creo que ni de coña consiga rapido la licencia S en oro porque en las 2 ultimas pruebas a malas penas llego al tiempo del bronce.
Es practicar y practicar, no hay nada más.
A mi me fue bien mirar vídeos en You Tube e ir probando las diferentes configuraciones que usaba la gente.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* Para el trofeo de la gasolina lo acabo de sacar a la primera en el "desafío de los 20 minutos en Apricot Hill". Yo tengo una conducción agresiva y entré en boxes al hacer la sexta vuelta (me quedaba alrededor de un tercio de tanque). A pesar de haber trompeado varias veces he llegado a la meta sin gasolina justo en la recta final.

PD: He usado el Sauber Mercedes C9 del 89 reduciendo su PR a los 650.

Por si lo quieres añadir, ya que es un circuito sencillo y ya lo "calculé" XXXD.

A por la Autobahn :eek:lee:, que no he llegado ni a los 3.200 Km. XXXD.

Jaimemopi

Jaimemopi
Unido
julio 4, 2013
A mi el trofeo de 3 vueltas milagrosas no me salta y he llegado hacer hasta 5 vueltas mejorando siempre 0.00.150 o así de media por vuelta, hago algo mal? Lo hago con el Kart Red bull de 125cc

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A mi el trofeo de 3 vueltas milagrosas no me salta y he llegado hacer hasta 5 vueltas mejorando siempre 0.00.150 o así de media por vuelta, hago algo mal? Lo hago con el Kart Red bull de 125cc
No mejores, debes hacer tiempos por debajo de él hasta un máximo de 0,2.

Por ejemplo, si hago un tiempo de 1:20.00 he de hacer 3 vueltas con un tiempo máximo de 1:20.200, pero nunca mejorando el tiempo del principio.

La verdad es que es muy fácil.

Jaimemopi

Jaimemopi
Unido
julio 4, 2013
No mejores, debes hacer tiempos por debajo de él hasta un máximo de 0,2.

Por ejemplo, si hago un tiempo de 1:20.00 he de hacer 3 vueltas con un tiempo máximo de 1:20.200, pero nunca mejorando el tiempo del principio.

La verdad es que es muy fácil.
Ahhhh!!! Ahora si lo entiendo hacer 3 vueltas en ese margen sin pasarlo, gracias!

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Por fin la licencia S en oro es mia!! La unica prueba que mas guerra me dio fue la del aventor, la del veyron en unas horas me la he sacado.
Ahora a por el Rey del Autobahn (tengo 5mil km) y platino xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, platino ya. Sólo me queda el oro de la última crono del Tributo a Ayrton Senna, que estoy a 0'7 segundos para conseguirlo.

Unido
noviembre 27, 2013
POR FIN!!!! consegui la Licencia S en oro!!!! xDD
y yo que creia que iba a ser imposible, gracias por los consejos Schnauss ;)
ya solo me queda el trofeo de Rey de la Autobahn y platino

Por cierto, para el que tenia problemas con el trofeo de la gasolina, yo lo consegui sin problemas en la primera carrera de la clase S, con el Mercedes-Benz AMG Vision que te regalan

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas!
tengo un problemilla con un par de trofeos, concretamente: "relámpago" y "3 vueltas milagrosas". De hecho el problema es que no me han saltado...
En "relámpago" no me saltó cuando adelanté al último y llegué primero a la meta. Además fué justo en el campeonato dónde dice la guía y lo hice en 2 circuitos distintos.
Y justo ayer, hice de casualidad el de 3 vueltas con un tiempo casi idéntico (0.2 como mucho entre ellas) y tampoco me saltó.

A alguien más le ha pasado algo parecido? O alguien sabe qué es lo que sucede?
Gracias

Unido
octubre 31, 2008
Buenas!
tengo un problemilla con un par de trofeos, concretamente: "relámpago" y "3 vueltas milagrosas". De hecho el problema es que no me han saltado...
En "relámpago" no me saltó cuando adelanté al último y llegué primero a la meta. Además fué justo en el campeonato dónde dice la guía y lo hice en 2 circuitos distintos.
Y justo ayer, hice de casualidad el de 3 vueltas con un tiempo casi idéntico (0.2 como mucho entre ellas) y tampoco me saltó.

A alguien más le ha pasado algo parecido? O alguien sabe qué es lo que sucede?
Gracias
En el trofeo Relámpago mirastes que estaba el Fiat 500 L '69?
Tiene que salir ese coche si no, no te darán el trofeo, yo lo hice igual que el video y sin problemas.

En el trofeo 3 vueltas milagrosas, tienes que hacer 4, haces una vuelta y luego las otras tres tienen que tener esa diferencia, pero no puedes hacer mejor vuelta que la primera, como pongo en la guía no creo que haya problemas con el kart en el ovalo.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
En el trofeo Relámpago mirastes que estaba el Fiat 500 L '69?
Tiene que salir ese coche si no, no te darán el trofeo, yo lo hice igual que el video y sin problemas.

En el trofeo 3 vueltas milagrosas, tienes que hacer 4, haces una vuelta y luego las otras tres tienen que tener esa diferencia, pero no puedes hacer mejor vuelta que la primera, como pongo en la guía no creo que haya problemas con el kart en el ovalo.
Gracias por la respuesta!
Sobre lo del Fiat 500L '69, juraria que sí que era éste. De todos modos lo volveré a intentar... Aunque si superas por una vuelta a cualquier coche debería valer, no?

Y sobre lo de les 3 vueltas, aaah ok, yo hice las 3 últimas vueltas de una carrera de 5 en Grand Valley. No 1 y después 3 iguales a ella, entonces supongo que será éso.

Gracias de nuevo y un saludo!! Miraré de nuevo el tema del trofeo relámpago a ver qué...

Unido
octubre 31, 2008
Gracias por la respuesta!
Sobre lo del Fiat 500L '69, juraria que sí que era éste. De todos modos lo volveré a intentar... Aunque si superas por una vuelta a cualquier coche debería valer, no?

Y sobre lo de les 3 vueltas, aaah ok, yo hice las 3 últimas vueltas de una carrera de 5 en Grand Valley. No 1 y después 3 iguales a ella, entonces supongo que será éso.

Gracias de nuevo y un saludo!! Miraré de nuevo el tema del trofeo relámpago a ver qué...
Por lo visto no vale tiene que ser con el coche que te menciono. :victoria:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Por lo visto no vale tiene que ser con el coche que te menciono. :victoria:
Pues ya me saltó el trofeo! Lo probé de hacer exactamente como lo describes, incluido usando el coche que usaste tú (yo había usado el Lancia Delta) y en Monza.. y funcionó. Creo que las 2 veces anteriores que li hice fué adelantando al 500F '68, que es casi igual que el 500L '69. Qué cosas tienen....

Gracias.

Superior