Si cuentas que tienes 4 de resistencia de 24 horas (en a-spec y b-spec), solo ahí se te van 72 horas, a eso hay que sumarle el resto de carreras y tener 1000 coches. Yo creo que en menos de 150 horas no te lo sacas.Alguien sabe más o menos cuantas horas hay que hacer para sacar el platino?
Ok, es que había visto en algunos foros 400 horas y me quitaba las ganas de pillarmelo@adri89 dijo:
Si cuentas que tienes 4 de resistencia de 24 horas (en a-spec y b-spec), solo ahí se te van 72 horas, a eso hay que sumarle el resto de carreras y tener 1000 coches. Yo creo que en menos de 150 horas no te lo sacas.
Si son 4 de resistencia de 24 horas serían 96 horas, no 72 horas. :coolface:@adri89 dijo:
Si cuentas que tienes 4 de resistencia de 24 horas (en a-spec y b-spec), solo ahí se te van 72 horas, a eso hay que sumarle el resto de carreras y tener 1000 coches. Yo creo que en menos de 150 horas no te lo sacas.
Cierto, he sumado 3 en vez de 4, xDD
y no se puede poner en automatico a mas velocidad como pasaba en gran turismo 4, que las carreras de 24h pasaban a ser de 8h?@MaKiNeoH dijo:
Cierto, he sumado 3 en vez de 4, xDD
Entonces ya se te va a algo más.
Yo creo que al menos 200 horas le tienes que echar para poder tener el platino.
El modo b-spec viene a ser el automático, pero son 24 horas reales.@javito16 dijo:
y no se puede poner en automatico a mas velocidad como pasaba en gran turismo 4, que las carreras de 24h pasaban a ser de 8h?
200 horas no esta mal, pero +400h como he visto en algunos lados me parece una pasada, porque jugando a otros juegos el platino del gran turismo 5 seria casi imposible xD!
Yo voy jugando a otros juegos, y de vez en cuando le meto al GT5, ya solo me faltan comprar los 1000 coches, k llevo unos 600, y la ultima carrera d 24h, como dice javito al poder guardar no se te hacen pesadas las d resistencia, a hace mas d 1 año k tengo el juego, para que te agas una idea, y he tenido mucho tiempo el juego aparcado.:chocala:@javito16 dijo:
y no se puede poner en automatico a mas velocidad como pasaba en gran turismo 4, que las carreras de 24h pasaban a ser de 8h?
200 horas no esta mal, pero +400h como he visto en algunos lados me parece una pasada, porque jugando a otros juegos el platino del gran turismo 5 seria casi imposible xD!
Hombre si lo que buscas es especialmente sacarte ese trofeo compra karts a 5.000 creditos..o siempre esta mejor ir comprandotelos segun los vayas necesitando.Que difícil el de juntar 1000 autos
Agregame a la play y te pongo el coche en compartidos.alguien se ofrece voluntario por favor para dejarme un formula 1???? lo necesito para un par de pruebas....lo devuelvo con el aceite cambiado y limpio
por lo que eh visto la mayoria se preocupa mucho por el trofeo de los 1000 autos, y al parecer no les preocupa el de el hombre de oro que ese enverdad si es dificil :douh::rototepega:@NICOHH_ARG dijo:
Hombre si lo que buscas es especialmente sacarte ese trofeo compra karts a 5.000 creditos..o siempre esta mejor ir comprandotelos segun los vayas necesitando.
Un saludo:hola:
en todas las carreras las tengo en oro pero el reto de red bull x1 estoy k reviento por k ni consigo bronce :rototepega::coolface:ya ves @SLACKER ese si que es dificil y si le pones ya que juegas con mando ni te cuento:rototepega: y no es imposible pero jodido un rato
Ya te queda menos que a mi, yo tengo resistencias por delante que me tira un poco para atras, mas algunas licencias y algun evento suelto que otro, mas algun trofeo por ahi que se saca rapido@javiercito5 dijo:
en todas las carreras las tengo en oro pero el reto de red bull x1 estoy k reviento por k ni consigo bronce :rototepega::coolface: