Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
a mi me pasaba igual no me pasaba la de la nascar en b-spec con le coche que te dan en lo de eventos especiales, pero ace una semaniya me puse con otro coche instalandole lo de la mejora de rigidez y cambiando el aceite (tiene los mismos caballos que el otro) y gane sin problemas la de dar vueltas, no se a lo que se debe pero me saco la carrera sin tocarle nada ni velocidad ni aerodinamica y el otro con todo tocado "supuestamente" para que fuera mejor no tenia pantalones de hacerlo. si no recuerdo mal el coche con el que me la sace era un ford de carl edwards o algo asi

Unido
noviembre 2, 2009
Por fin he desbloqueado el reto Vettel, y estoy ahi peleandome rozando los oros. Es una pasada el cochecito, y con el volante aun más. Por curiosidad lo he intentado con el mando y es i-m-p-o-s-i-b-l-e, jajaja.

Una preguntilla. Creo que la respuesta es no, pero alguien sabe si hay alguna manera de desbloquear a los pilotos b-spec que se han quedado pillados porque estaban todos compartidos online? He aprovechado para darle un tiron al A-spec ahora que hemos estado sin psn, pero he desaprovechado muchas noches que podía haber dejado carreras con el b por este tema.

Gracias de antemano

Unido
marzo 30, 2010
Lamentablemente con los pilotos compartidos no hay nada que hacer amigo, hay que esperar a que vuelva el online.

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@tomypsp dijo:
@joseasg dijo:

Lo que digo esk tengo todo ya en oro y no me ha saltado el trofeo de oro

En Bspec tengo todas las competiciones en oro con las carreras
solo que me falta la de nascar y formula pero esas 2 competiciones las tengo ganadas en Aspec

@hpad tu sabes algo??
Lo siento por no haber contestado antes, pero estos dias no me podid conectar porque estaba terminando el proyecto y he estado out. Sino te habria contestado el mismo dia ;)

Como dice eljose, ha de ser todo en el mismo, yo me lo sake todo en B, deja alguna de resistencia del modo A como por ejemplo las de 24h que no pienso hacer, no estamos tan locos xDDDDD

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
hola, me gustaria saber si en las pruebas de resistencia se puede poner algun piloto automatico o las tienes k acer tu las infinitas vueltas. otra cosa para desbloquear el reto vettel que he leido por ay como se hace y para conseguir el red bull. gracias de antemano

un saludo

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@djgarci dijo:
hola, me gustaria saber si en las pruebas de resistencia se puede poner algun piloto automatico o las tienes k acer tu las infinitas vueltas. otra cosa para desbloquear el reto vettel que he leido por ay como se hace y para conseguir el red bull. gracias de antemano

un saludo
para el reto de vettel tienes q tener la experiencia de a-spec en nivel 30, y para conseguir el red bull con q minimo hagas bronce te lo daran.
Lo del piloto automatico en a o b-spec?
un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
@djgarci dijo:

para el reto de vettel tienes q tener la experiencia de a-spec en nivel 30, y para conseguir el red bull con q minimo hagas bronce te lo daran.
se me olvidaba,, hay q sacar minimo bronce en las 3 pruebas q hay :)

Última edición:

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
@javiercito5 dijo:
@djgarci dijo:

--- [ Añadido ] -----

se me olvidaba,, hay q sacar minimo bronce en las 3 pruebas q hay :)
en la A-specc creo, en la que tu conduces el coxe

Unido
noviembre 22, 2007
@djgarci dijo:

un saludo
Para desbloquear el reto de vettel, tienes que llegar a el nivel 30, da igual si es en A-SPEC o B-SPEC.
Para conseguir el X2010, tienes que conseguir como minimo el bronce en el reto de vettel, o llegar a el nivel 35 en el B-SPEC.

En cuanto a las carreras de resistencia, ambas van por separado, es decir para completar el juego a el 100% tienes que correrlas en A-SPEC, y en B-SPEC.

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
@edu27 dijo:
@djgarci dijo:

Para desbloquear el reto de vettel, tienes que llegar a el nivel 30, da igual si es en A-SPEC o B-SPEC.
Para conseguir el X2010, tienes que conseguir como minimo el bronce en el reto de vettel, o llegar a el nivel 35 en el B-SPEC.

En cuanto a las carreras de resistencia, ambas van por separado, es decir para completar el juego a el 100% tienes que correrlas en A-SPEC, y en B-SPEC.
vamos k sea a-spec o b-spec t tienes k tirar las oras muertas delante la tv sea corriendolas o ordenando al monigote.......k moral, solo d pensarlo me da pereza el d 60 vueltas como para probar las 24 horas, mi pregunta inicial es si en el a-spec puedes poner piloto automatico pa ir pasando viueltas

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@djgarci dijo:
@edu27 dijo:

vamos k sea a-spec o b-spec t tienes k tirar las oras muertas delante la tv sea corriendolas o ordenando al monigote.......k moral, solo d pensarlo me da pereza el d 60 vueltas como para probar las 24 horas, mi pregunta inicial es si en el a-spec puedes poner piloto automatico pa ir pasando viueltas
que va..no se puede poner para q corra x ti tienes q jugarlas,, eso es lo malo q hay q tirarse delante de la tele mil horas. si por lo menos sacaran alguna actualización para guardar en resistencias lo cojeria de nuevo q a partir de las de 4h ya se hace muuuy largo.

Unido
noviembre 22, 2007
Se supone que están trabajando en una actualización para permitir guardar en las carreras de resistencia, el problema es saber cuando la sacan.
Si como dijeron cuando lo sacaron que el juego se actualizaría más o menos todos los meses, lo mismo lo sacan pronto.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
mi play lleva desde las 8 de la noche con la carrera de 24h de bspec asik para las 8 de hoy acabara. por supuesto que es b-spec ni loco me tiro esas horas jugando, me parece excesivo la de 4h, lo bueno que corres tres con el X1 2010 y como le sacas tanto tiempo pues a ponerse la tele jejeje

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@jines18 dijo:
mi play lleva desde las 8 de la noche con la carrera de 24h de bspec asik para las 8 de hoy acabara. por supuesto que es b-spec ni loco me tiro esas horas jugando, me parece excesivo la de 4h, lo bueno que corres tres con el X1 2010 y como le sacas tanto tiempo pues a ponerse la tele jejeje
yo creo q también es lo mejor porque les da por ponerlas bien largas y a ver quien se lo hace sin pausar para no demorar mucho la partida q si no tela..a ver cuando le saco un ratito y me hago las de b-spec.

Unido
noviembre 20, 2010
buenas, a ver si m ayudan...
voy nv 20 en A-spec. pero si quiero jugar eventos B-spec, cuando elijo la carrera (cualquiera de las dos primeras), me manda otra vez a ¨mi mundo¨
gracias, saludos

Unido
noviembre 29, 2008
Ahora que no hay online es un buen momento para ver los coches que cada uno tiene en el garaje, os dejo un archivo en formato excell con el que podreis llevar un control de todos los coches (con el precio, potencia, peso, etc...), ademas de los circuitos, las pruebas (con el dinero que se gana en cada una y el tiempo que hay que dedicarle), y los trofeos. Vamos que esta muy bien, probadlo y ya me direis, salu2.

Unido
diciembre 24, 2008
Yo tengo los 6 pilotos compartidos :( no puedo jugar b-spec, alguna recomendacion?

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
joder el problema que tngo yo es que tengo el 1 modelo de la ps3 y como que se calienta un poco jajaja miedo mee da k pete

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@djgarci dijo:
joder el problema que tngo yo es que tengo el 1 modelo de la ps3 y como que se calienta un poco jajaja miedo mee da k pete
pff el mio esta mañana le pongo para ver si le sacaba el trofeo del gt-r q nunca me he puesto y se ha quedado clavao en la pantalla negra ke sale "GT' asi q oy mi gt5 murio..! q pena :facepalm:

Unido
noviembre 2, 2009
@siyalosabes dijo:
Ahora que no hay online es un buen momento para ver los coches que cada uno tiene en el garaje, os dejo un archivo en formato excell con el que podreis llevar un control de todos los coches (con el precio, potencia, peso, etc...), ademas de los circuitos, las pruebas (con el dinero que se gana en cada una y el tiempo que hay que dedicarle), y los trofeos. Vamos que esta muy bien, probadlo y ya me direis, salu2.
Muchisimas gracias, me va a ser de utilidad. :hola:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
bueno despues de muxa paciencia 3000 cabreos y cagarme en el xino q creo el juego 800 veces XDDDDDDDDDDDDDDD e hecho la primera de 24 oras y m cabreado mas aun xq soy nivel 38 y aora tengo q repetir carreras para yegar al nivel 40 y poder acer las ultimas 24 oras m cago en todo XDDDDDDDDDDDD :rotonuse: pensaba repetir la de 4 oras asta yegar a nivel 40 algun consejillo??? este juego esta jodiendome los ritmos de sueño y la paciencia :coolface:
un saludo a todos y gracias de antemano :hola:

Superior