Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
noviembre 24, 2010
@Obys dijo:
¡Compañeros, hoy ha llegado una nueva actualización a GT5, la 1.08!

No es muy grande ni importante, pero por tener actualizado al personal, que no quede, jeje.

Se ha publicado una nueva actualización de Gran Turismo 5. Los contenidos principales son los siguientes:

[Corrección de errores conocidos]
Hemos corregido un error por el que era posible tomar un atajo en el circuito Special Stage Route 7.
Explico el parche.

Anteriormente, online se podía tomar un "atajo" en el SSR7 que permitía sacar mucho dinero a base de un glitch.

Aquí tenéis un video explicativo.

http://www.youtube.com/watch?v=F4AczFwSjgg

También he leído por ahí que están trabajando en hacer las carreras de resistencia que se pueda guardar, así como los campeonatos, pero no es nada seguro, ya que no parecen fuentes fiables.
Lo que tienen que hacer es arreglar el estropicio que hicieron con la IA en la actualización 1.06, han destrozado el juego completamente.

Saludos

Unido
enero 24, 2010
@tomypsp dijo:
@hpad dijo:

Yo lo tengo todo dominado menos la curva tocha antes de la recta esa que son dos seguidas ai creo que pierdo algo de tiempo porque en el segundo control que hay me marca siempre 53 segundos con algo y da igual que en el primer control aya exo 28 con algo o 29 creo k ai cometo algun pekeño fallo xk luego acabo la carrera en 1:6-1:7
Hay videos en youtube que te podrian ayudar. Yo he visto ya varios y en donde se pierdo velocidad es al principio, todas esas curvas porque los que tienen volante van a 300 y poco mas mientras que con mando no haces el mismo tiempo porque me fijado bien y lo mejor que puedo ir es a 280 en una curva de ellas en las 2 vueltas y creo que eso es lo que me hace perder 1 segundo y 74 milesimas, mi mejor intento se quedo en 2:11:074.

Unido
mayo 3, 2009
@andres_np dijo:
Hola a todos!!
Que tan dificiles es hacer con el mando la academia AMG y el record del GTR?, es que en lo personal le tengo pereza al circuito de Nurburgring y no quiero perderle tiempo si solo se logra con el volante...
Por ahora ando tras el Nv. 40 de B-Spec mientras me tomo un descanso, voy en el Nv. 37 y cada vez se pone mas y mas dificil (para la PS3) haciendo carreras de 9h por dia, los 7 dias a la semana... espero no se dañe. XD
Saludos
Para mi mucho mas facil con mando. He llegado a bajar mas de 4 seg. el record sin demasiado esfuerzo. Eso si, la primera vez le eche varias horas ...

Unido
marzo 2, 2010
por finn acabo de conseguir el retto de vettel en oro las 3 xd la de suzuka me a costado mogollon valla tela pero no es imposible como decia la peña a si que darle caña

Unido
junio 19, 2009
Una duda que siempre he tenido...

Si compartes un piloto y tienes los tres circulitos en amarillo, ¿pasa algo?

Es que no llego a entender para que sirven esos circulitos.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Obys dijo:
Una duda que siempre he tenido...

Si compartes un piloto y tienes los tres circulitos en amarillo, ¿pasa algo?

Es que no llego a entender para que sirven esos circulitos.
Eso es que el piloto a ganado px y creditos en carreras online por lo que tienes que ir en el mendu principal del juego, entrar a pilotos y una vez estes dentro del cuadro de pilotos tienes que darle al piloto que ha ganado los premios y hay una opcion que sirve para que sumen los px y creditos que a ganado para sumarlos a tu cuenta, asi que "TIENES QUE RECOJER TU PREMIO" pero manualmente.

Unido
junio 19, 2009
@hpad dijo:
@Obys dijo:

Eso es que el piloto a ganado px y creditos en carreras online por lo que tienes que ir en el mendu principal del juego, entrar a pilotos y una vez estes dentro del cuadro de pilotos tienes que darle al piloto que ha ganado los premios y hay una opcion que sirve para que sumen los px y creditos que a ganado para sumarlos a tu cuenta, asi que "TIENES QUE RECOJER TU PREMIO" pero manualmente.
Sé que esas bolitas son que ha ganado experiencia y créditos... Eso ya lo sé.

Lo que quiero decir es que si pasa algo si se llenan las tres.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Obys dijo:
@hpad dijo:

Sé que esas bolitas son que ha ganado experiencia y créditos... Eso ya lo sé.

Lo que quiero decir es que si pasa algo si se llenan las tres.
No, lo unico que puede pasar es que si ganas mas... no se te sigan acumulan los px y creditos, nada mas.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
el platino, si es muy facil...
... para un piloto profesional (con tiempo libre claro)
hacer todo oro facilissimo!!
jugar 24 horas seguidas, muy asequible!!
vamos que menos fanfarrones y si no que haceis perdiendo el tiempo con el juego y no sois pilotos de verdad...
... ah claro, que entonces hay que demostrarlo
PD: gt5 y sony agradecen la colaboracion de los usuarios que jueguen las 24 horas de Lemans por haber comprado el juego y volver a comprar otra play station ja ja.

Unido
enero 14, 2011
Una ayudita porfa me compre el juego ayer y me gustaria saber donde puedo borrar los datos que he guardado esque la lie xD contestarme gracias :hola:

Unido
enero 24, 2010
@asteotro dijo:
@LOLO_1912 dijo:

pues tu eres un fiera jeje yo ni de coña con mando podia jeje
saludos
Lolo tiene razon se puede hacer con mando gracias a la sensibilidad del joystick que incluyeron. Yo tengo 2 oros y una plata y estoy casi casi ya con el oro en Suzuka, me faltaron 300 milesimas jajaj me cague en todo pero bueno se que lo tengo a puntico ya.

Unido
marzo 2, 2010
@fofo__77 dijo:
el platino, si es muy facil...
... para un piloto profesional (con tiempo libre claro)
hacer todo oro facilissimo!!
jugar 24 horas seguidas, muy asequible!!
vamos que menos fanfarrones y si no que haceis perdiendo el tiempo con el juego y no sois pilotos de verdad...
... ah claro, que entonces hay que demostrarlo
PD: gt5 y sony agradecen la colaboracion de los usuarios que jueguen las 24 horas de Lemans por haber comprado el juego y volver a comprar otra play station ja ja.
recuerda que con hacerlo las 24 horas con el bspeed te sobra no hace falta hacerlo con el A lo que mas me esta costando es lo de amg hay patinaron un poco pero bueno poco a poco xd
sl2
--- [ Añadido ] -----
@Borjeitor75 dijo:
Una ayudita porfa me compre el juego ayer y me gustaria saber donde puedo borrar los datos que he guardado esque la lie xD contestarme gracias :hola:
en el menu de la pley donde esta lo de los trofeos pues le das una vez mas para arriba y te pondra herramienta de datos guardados le das y estando encima de los del gt5 le das al triangulo y eliminar datos
saludos

Última edición:
Superior