A mi ya me tienes agregado y tengo para compartir 2 pilotos.Si hay que elegir uno porque hay ya mucha gente pues elegiría a E.Ferrari que es muy agresivo y puede dar espectáculo XD
Vale de momento, somos los siguientes:
Yo tambien me apunto, obys ya te tengo agregado. Mi piloto se llama I.Thompson@javy_vega dijo:
- P. Neil - sugarload
- E. Ferrari - suarni
- Kawasaki - javy_vega
- J. Seiler - Obys
Pues a ti te tengo que aceptar todavía la solicitud de amigo, o si te he aceptado no te recuerdo haber visto xD
Venga, a ver si nos conseguimos juntar en total 16 pilotos.
Yo tambien me apunto, esta tarde te agrego obys, mi piloto se llama G.Shumacher, es de nivel 1@javy_vega dijo:
- P. Neil - sugarload
- E. Ferrari - suarni
- Kawasaki - javy_vega
- J. Seiler - Obys
Pues a ti te tengo que aceptar todavía la solicitud de amigo, o si te he aceptado no te recuerdo haber visto xD
Venga, a ver si nos conseguimos juntar en total 16 pilotos.
@ryd3r dijo:vamos aver hahahaha
no doy conseguido el trofeo del jodido gtr xD
En la descripcion del video (en la pagina de youtube) viene la configuracion con la que me lo hice, salu2.Aquellos que han conseguido el record con el nissan gtr podrian dejar sus configuraciones (transmision, abs, sensibilidad mando, etc) para asi ayudarnos al resto
hombre si que es facil xD pero si me lo haces tu hahaha@caponi023 dijo:
@ryd3r dijo:
En la descripcion del video (en la pagina de youtube) viene la configuracion con la que me lo hice, salu2.
Bueno, si lo de la liguilla va a seguir adelante, necesito vuestros nicks de la ps3 de los que van a participar (si no os tengo agregados) y me deciís el piloto que va a participar en la liguilla.
De momento no pondré restricciones de categoría, pero si se apunta mucha gente, pues haremos una especie de subdivisiones.
No sé si postearlo en otra parte o aquí, y si es en otra parte, me gustaría que alguien me lo dijiese. ¡Gracias!
Pues podemos hacer varias cosas:Y todo esto cuando es?
Ya estás agregado a la liga.yo me apunto mi piloto es d.castellanos i mi id adri_pinillo
Ahora acabo de ver tu post, jeje.yo tambien busco a alguien k me pueda hacer lo del GT'R, y si es posible, lo del red bull de vettel tambien, os puedo dar cualkier coche, tengo el red bull prototype... ferrari f1...