Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

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  • 3 (Fácil)

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  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351
Unido
junio 19, 2009
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@sabedios dijo:
@DamaZ dijo:

jejejeje, hasta que tienen un poco de nivel son bastante inutiles, son un poco burrospec, jejeje
Y tanto que yo dándole un coche de casi 800CV no es capaz de ganar con diferencia a unos que son apenas de 600CV...

Yo creo que a mi piloto le han sacado de un manicomio o algo por el estilo, no tiene ni idea aunque suba de nivel xD
 

Neil87

Neil87
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diciembre 5, 2010
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Mordor
jajajaja eso es normal mi piloto kawasaki es muy malo también aun me acuerdo al principio contra coches de 200 cv mi piloto no podia y eso que llevaba el murcielago superveloce trucado al máximo. Ahhh y en carrera me entraba en boxes en la 2 vuelta sin yo decirle nada, un cachondeo
 
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octubre 2, 2008
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xativa (valencia)
Tengo una pregunta que haceros: Vereis estoy intentando sacarme el tiempo oficial GTR con el coche del modo arcade como se dice en la explicación del trofeo pero no llego ni de coña al tiempo que se pide para el trofeo,es más,de hecho no llego ni hacer tiempo por que en algún sitio de todo el circuito piso fuera y me marca el tiempo en rojo.Se puede usar tu coche modificado y ponerle los neumaticos duros como se pide?Juego con volante y la verdad es que domino bastante bien.sobre todo este circuito y ya estoy hasta los webs de intentarlo.Espero alguien me responda,gracias y un saludo a todos
 
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febrero 28, 2010
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@mooresam dijo:
Tengo una pregunta que haceros: Vereis estoy intentando sacarme el tiempo oficial GTR con el coche del modo arcade como se dice en la explicación del trofeo pero no llego ni de coña al tiempo que se pide para el trofeo,es más,de hecho no llego ni hacer tiempo por que en algún sitio de todo el circuito piso fuera y me marca el tiempo en rojo.Se puede usar tu coche modificado y ponerle los neumaticos duros como se pide?Juego con volante y la verdad es que domino bastante bien.sobre todo este circuito y ya estoy hasta los webs de intentarlo.Espero alguien me responda,gracias y un saludo a todos
No, solo se puede hacer con el coche que te dan ellos y con esos neumaticos como tope.
 

malignoO

Estrella del Foro
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agosto 28, 2008
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malaga/melilla
@mooresam dijo:
Tengo una pregunta que haceros: Vereis estoy intentando sacarme el tiempo oficial GTR con el coche del modo arcade como se dice en la explicación del trofeo pero no llego ni de coña al tiempo que se pide para el trofeo,es más,de hecho no llego ni hacer tiempo por que en algún sitio de todo el circuito piso fuera y me marca el tiempo en rojo.Se puede usar tu coche modificado y ponerle los neumaticos duros como se pide?Juego con volante y la verdad es que domino bastante bien.sobre todo este circuito y ya estoy hasta los webs de intentarlo.Espero alguien me responda,gracias y un saludo a todos
No se puede, tiene que ser el GT-R que viene por defecto. Yo también lo rivera que intentar varias veces para conseguir el trofeo. La cuestión es practicarlo mucho y no ir a lo poco, ya que como te salgas un poco no cuenta.
 
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enero 24, 2010
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Bigastro (Alicante)
@mooresam

Yo lo hice con el coche de serie. Pero no me fije en cual tiene mas CV, si el del arcade o el que compras en el concesionario, puede que tengan los mismos pero yo compre el del concesionario.

El caso es que el circuito es el mas complicado y para colmo te lo tienes que poner con neumaticos duros.. Pues mi consejo es que practiques, ponte control de traccion 1, ABS 1, antiderrape si y con eso te basta. Puedes recortar unos segundos pero escasos intentando atajar pero sin poner las 4 ruedas sobre el cesped. Suerte, te hará falta pero eso no es nada para lo que te espera mas adelante XD
 
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Pues a practicar toca,la verdad es que suelo fallar en el último tramo del circuito casi al final de la vuelta cuando vienes de la larga recta que al frenar en la subida se me descontrlo el coche y me salgo y pum vuelta en rojo,ahora si no se puede cambiar a coches favoritos pues le daré caña,un saludo
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
@mooresam

Yo lo hice con el coche de serie. Pero no me fije en cual tiene mas CV, si el del arcade o el que compras en el concesionario, puede que tengan los mismos pero yo compre el del concesionario.

El caso es que el circuito es el mas complicado y para colmo te lo tienes que poner con neumaticos duros.. Pues mi consejo es que practiques, ponte control de traccion 1, ABS 1, antiderrape si y con eso te basta. Puedes recortar unos segundos pero escasos intentando atajar pero sin poner las 4 ruedas sobre el cesped. Suerte, te hará falta pero eso no es nada para lo que te espera mas adelante XD
No si yo ya estoy en las pruebas de resistencia,el caso que al jugar con volante me gusta jugar sin control de tracción,ni antiderrape,abs al 1 y poco más y para más jodido le puse lo de pisar pianos realista y no veas que jodido,eso si lo de averias mecánicas desactivado porque al minimo toque con la pared ya se te va de lado y encima pierde velocidad
 
Última edición:
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enero 24, 2010
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Bigastro (Alicante)
@mooresam dijo:
Pues a practicar toca,la verdad es que suelo fallar en el último tramo del circuito casi al final de la vuelta cuando vienes de la larga recta que al frenar en la subida se me descontrlo el coche y me salgo y pum vuelta en rojo,ahora si no se puede cambiar a coches favoritos pues le daré caña,un saludo
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:

No si yo ya estoy en las pruebas de resistencia,el caso que al jugar con volante me gusta jugar sin control de tracción,ni antiderrape,abs al 1 y poco más y para más jodido le puse lo de pisar pianos realista y no veas que jodido,eso si lo de averias mecánicas desactivado porque al minimo toque con la pared ya se te va de lado y encima pierde velocidad
Yo me referia a las pruebas de Vettel, son las mas dificiles del juego
 
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noviembre 24, 2010
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Lleida
@mooresam dijo:
Tengo una pregunta que haceros: Vereis estoy intentando sacarme el tiempo oficial GTR con el coche del modo arcade como se dice en la explicación del trofeo pero no llego ni de coña al tiempo que se pide para el trofeo,es más,de hecho no llego ni hacer tiempo por que en algún sitio de todo el circuito piso fuera y me marca el tiempo en rojo.Se puede usar tu coche modificado y ponerle los neumaticos duros como se pide?Juego con volante y la verdad es que domino bastante bien.sobre todo este circuito y ya estoy hasta los webs de intentarlo.Espero alguien me responda,gracias y un saludo a todos
Mira yo no se si vale el coche que puedas comprarte tu, yo lo hice con el del ARCADE, solo k le puse el control de traccion al 1, antiderrape SI, abs 1, y el de estabilidad NO, a partir de alli tuenes de intentar k el coche no te derrape en ninguna curva, y recortar con mucha suavidad para no llegar a trompear,y repitelo varias veces, yo me lo hice rapido, primero marque un tiempo y me kede a 20 seg, en la siguiente estava a 5 y al cavo de 3 o 4 intentos lo deje en 2 o 3 seg por debajo, es cuestion de ir muy rapido peero sin tocar las paredes ni sacar las 4 ruedas del asfalto.
Yo voy con mando y no es tan coimplicado, suerte.
 
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febrero 23, 2009
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darle el redbulk d vettel a el piloto d B-spec , y no falla es pilota como si fuera vettel, lo hace mjor q yo xdd y tanto , hay si k puedo decir q no es 1 inutil
 
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En el sofa de mi casa
En el desafio del GT-R en Nurburgring, me he hecho 7'27.024 y mi configuracion ha sido: con antiderrape, control de Traccion al 5, sin control de estabilidad, direccion activa NO, y ABS 1.
Tiempos intermedios:
- 47 seg por el 1º
- 1'22 por el 2º
- 1'52 por el 3º
- 2'45 por el 4º
- 3'24 por el 5º
- 4'21 justo al salir de la curva peraltada de izquierdas "Karrousel"
- 6'18 al salir de la 2ª curva peraltada un poco antes de la recta larga
- y la ultima referencia es, al inicio de la recta se pasa por un cartel rojo que cruza la carretera que pone Audi R8 V10, el tiempo justo al pasar por debajo es 6'40, desde aqui a meta hay mas o menos 47 segundos.
Estos tiempos valen para saber si vas en buen tiempo sin necesidad de recorrer toda la vuelta, si al pasar por el paso intermedio 3 llevas 2'53 por ejemplo, es muy probable que no te hagas el tiempo objetivo. Salu2.
 
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Wazza

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diciembre 8, 2010
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Muy buena guía la verdad, pero me he fijado en la encuesta y la mayoría con diferencia es el apartado IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pero la verdad es que hay gente que le falta muy poco, o hasta incluso que ya lo tiene (el platino)
Bueno, les doy mucha suerte a todos.
 
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octubre 2, 2008
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@siyalosabes dijo:
En el desafio del GT-R en Nurburgring, me he hecho 7'27.024 y mi configuracion ha sido: con antiderrape, control de Traccion al 5, sin control de estabilidad, direccion activa NO, y ABS 1.
Tiempos intermedios:
- 47 seg por el 1º
- 1'22 por el 2º
- 1'52 por el 3º
- 2'45 por el 4º
- 3'24 por el 5º
- 4'21 justo al salir de la curva peraltada de izquierdas "Karrousel"
- 6'18 al salir de la 2ª curva peraltada un poco antes de la recta larga
- y la ultima referencia es, al inicio de la recta se pasa por un cartel rojo que cruza la carretera que pone Audi R8 V10, el tiempo justo al pasar por debajo es 6'40, desde aqui a meta hay mas o menos 47 segundos.
Estos tiempos valen para saber si vas en buen tiempo sin necesidad de recorrer toda la vuelta, si al pasar por el paso intermedio 3 llevas 2'53 por ejemplo, es muy probable que no te hagas el tiempo objetivo. Salu2.
Yo después de mucho intentarlo me lo he hecho esta misma tarde con un tiempo de 7.21 y poco no recuerdo que décima,lo puedo bajar hasta el 7,20 alto,ya que,en las curvas de después del carrousel he estado ha punto de salirme y he bajado el ritmo un poco.No recuerdo los tiempos intermedios pero si que recuerdo la configuración:
-Control de tracción al 0,antiderrape SI,control de estabilidad NO,abs al 1,reacción de pianos REALISTA,daños mecánicos NO, he puesto en la configuración de frenos 7 delante y 4 detrás,lo he marcado con volante,un saludo
 

Truchado

Truchado
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julio 7, 2009
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seseña nuevo
@JusTxGeweR dijo:
@Lolin84 dijo:

yo estoi muy contento me lo acbo de pasar yo lo e subido a 6 lo de traccion ABS 1 trazada para tener referencia y otra cosa k nose como se llama k pone suave fuerte o nada y yo lo e puesto en fuerte la referencia salir del puente de madrea 34 pegado con 35 y en la curva larga mantenerlo a 90 km entras en el tunel justo con 50 y al salir te pegas a la izquierda para girar la curva de la derecha y no bajar de 130 km y luego ya terminarla sin acer ninguna cagada y oro me e puesto a las 6 30 y mira en una ora lo e conseguido espero k tengas suerte como lo e tenido yo
yo esos tiempos los hagos mejor pero debe ser que lo hago fatal al final xque en el puente de madera llego con 33 y al tunel con 48 pero solo hago 1:18:000 , soy penoso XD
 
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febrero 23, 2009
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Gran Canaria
este platino , si la verdad q ese dia yamauchi estaba muy enfadado xdd y creo k se an ahorrado 3 oros o komo poko 2 platas y 1 oro , 1 por las resistencias ,desafios , licencias xd pero el juegos ns gusta ya q muchos de aqui smos fan y tenems esa gran esperanza d tener el platino , hay veces q me desanimo en algo pero pero m meto en otras cosas , m kedan 3 desafios 1 d ellos vettel , y estoy liado cn AMG q tb tela xd pero ánimo xd
 
Unido
noviembre 29, 2008
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En el sofa de mi casa
@mooresam dijo:
dijo:

Yo después de mucho intentarlo me lo he hecho esta misma tarde con un tiempo de 7.21 y poco no recuerdo que décima, recuerdo la configuración:
-Control de tracción al 0,
antiderrape SI,
control de estabilidad NO,
abs al 1,
reacción de pianos REALISTA,
daños mecánicos NO,
he puesto en la configuración de frenos 7 delante y 4 detrás,
lo he marcado con volante,
un saludo
La diferencia de casi 7 seg entre tu tiempo y el mio es el control de traccion (un poco), que yo lo puse al 5 y el volante (bastante), que yo voy con mando PAD de toda la vida, aun asi 7'20 es un muy buen tiempo. Salu2.
 
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octubre 2, 2008
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xativa (valencia)
@siyalosabes dijo:
@mooresam dijo:

La diferencia de casi 7 seg entre tu tiempo y el mio es el control de traccion (un poco), que yo lo puse al 5 y el volante (bastante), que yo voy con mando PAD de toda la vida, aun asi 7'20 es un muy buen tiempo. Salu2.
El control de tracción lo es todo,ya que,por decirlo de alguna manera,te capa demasiado el coche.También decir que se me habia olvidado que en lo de ayuda del volante lo tenia desactivado,no se,es más dificil pero ya que tengo volante por lo menos que sea un poco más realista,de momento todo lo que he hecho lo tengo en oro,desde los carnets hasta experto menos la útima de rallie y las de AMG lloviendo que no veas lo jodida que está,un saludo
 
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marzo 25, 2010
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Vallecas
Pues hoy cuando e llegado del curro mientras leia un libro modo B-Spec y me he ganado dos coches y uno de ellos es el Furai asique ya lo proximo es subir al nivel 21 para desbloquear Like a Wind y a por el Minolta y luego el All Stars, que me queda mas o menos medio nivel y no me quiero gastar dinero para comprarme un Ferrari ni un Lamborghini para las carreras porque quiero llegar al trofeo de los 10 millones y llevo 3, asique tocará repetir alguna carrera donde den experiencia.
 
Unido
diciembre 27, 2010
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Lo mas lejos posible de ti
@RubensTKD dijo:
Pues hoy cuando e llegado del curro mientras leia un libro modo B-Spec y me he ganado dos coches y uno de ellos es el Furai asique ya lo proximo es subir al nivel 21 para desbloquear Like a Wind y a por el Minolta y luego el All Stars, que me queda mas o menos medio nivel y no me quiero gastar dinero para comprarme un Ferrari ni un Lamborghini para las carreras porque quiero llegar al trofeo de los 10 millones y llevo 3, asique tocará repetir alguna carrera donde den experiencia.
Bueno,si no ya sabes que estan los eventos de temporada,con esos y los especiales no deberias tener problemas para llegar a los 10 millones
 
Unido
noviembre 29, 2008
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En el sofa de mi casa
En el desafio del GT-R en Nurburgring, me he hecho 7'27.024 y mi configuracion ha sido: con antiderrape, control de Traccion al 5, sin control de estabilidad, direccion activa NO, y ABS 1.
Tiempos intermedios:
47 seg por el 1º // 1'22 por el 2º // 1'52 por el 3º // 2'45 por el 4º // 3'24 por el 5º
- 4'21 justo al salir de la curva peraltada de izquierdas "Karrousel"
- 6'18 al salir de la 2ª curva peraltada un poco antes de la recta larga
- y la ultima referencia es, al inicio de la recta se pasa por un cartel rojo que cruza la carretera que pone Audi R8 V10, el tiempo justo al pasar por debajo es 6'40, desde aqui a meta hay mas o menos 47 segundos.
Estos tiempos valen para saber si vas en buen tiempo sin necesidad de recorrer toda la vuelta, si al pasar por el paso intermedio 3 llevas 2'53 por ejemplo, es muy probable que no te hagas el tiempo objetivo. Salu2.
He subido el video donde me he hecho el desafio del GT-R en Nurburgring
 
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