Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Hola!!

Les qeria hacer una pregunta con respecto a las actualizaciones del juego, no he descargado ninguna y veo q hay 19!!!! Se q entre ellas hay una de 1G la 2.0, y la demas cuanto pesan? Alguien sabria aprox cuanto es el total de peso contando las 19? y tb me gustaria saber si se pueden bajar en tandas las actualizaciones o hay q hacerlas todas del tiron? Es q tengo una velocidad de descarga lenta y no qiero dejar mucho tiempo la PS3 encendida!

Muchas gracias!!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola!!

Les qeria hacer una pregunta con respecto a las actualizaciones del juego, no he descargado ninguna y veo q hay 19!!!! Se q entre ellas hay una de 1G la 2.0, y la demas cuanto pesan? Alguien sabria aprox cuanto es el total de peso contando las 19? y tb me gustaria saber si se pueden bajar en tandas las actualizaciones o hay q hacerlas todas del tiron? Es q tengo una velocidad de descarga lenta y no qiero dejar mucho tiempo la PS3 encendida!

Muchas gracias!!!
Las actualizaciones se tienen que descargar todas juntas, a la vez, juntas puede pesar entre 2 y 3 Gb aprox.

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Uffff! Esto signifca q debo dejar la play prendida entre 20 y 30 hs a razon de q me descarga 100Mb=1Hora 1Gb=10 Hs 2 o 3 Gb= 20,30 Hs!!!! Nose si tomar el riesgo, merece realmente la pena? Q me recomiendan?

Muchas gracias x la respuesta compa!

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Yo logre la hazaña, hace bastante tiempo ya. lo unico extremadamente dificil es el desafio vettel, lo demas lo puedes sacar. Pasate por mi canal de youtube jines180 y podras ver los videos un saludo compañero
hola tengo una duda en los eventos de resistencia debo jugar todas esas vueltas de una o se puede dejar guardado, en una hay que correr 4h seguidas gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
donde esta la opcion??? xf no la pillo jajaj gracias...............especifica
Cuando quieras guardar la carrera, tienes que entrar a boxes, saldrá una ventana, das a suspender, y te dirá si quieres guardar, guardas y sales del juego como te dice. Cuando pongas el juego de nuevo te preguntará si quieres continuar le das sí, cuidad que si das a no puedes perder la carrera y a empezar de cero.

Unido
diciembre 27, 2010
Acabo de hacer la carrera de Spa del evento de Navidad y son 600,000 xp por una carrera en la que es facil acabar sacandoles una vuelta a tus rivales, dura entre 25 y 30 minutos y además ganas 2 millones de Cr (eso si, con 200%) pero después me he encontrado con una manera my rapida de subir xp, en el evento de la festa cavallino de 580 pr hay que entrar en la carrera de la Toscana con un Ferrari 458 Italia de 540 PR, a mi al primer intento me ha acabado sobrando una vuelta para ganar, y en los 10 minutos que dura la carrera he ganado 260.000 xp y alrededor de 2 millones y medio de créditos, por lo que es una manera ideal de ganar xp y sobre todo de conseguir créditos, además no es muy dificil, eso si hay que entrar con 200% y con 540 pr

Unido
febrero 20, 2011
Yo tengo una duda sobre el unico trofeo de oro que hay en el juego y es que si tengo que hacer todo en oro o por ejemplo, del evento de mercedes sacar solamente un oro?? o un oro en princcipiante, intermedio, dificil y experto??

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo tengo una duda sobre el unico trofeo de oro que hay en el juego y es que si tengo que hacer todo en oro o por ejemplo, del evento de mercedes sacar solamente un oro?? o un oro en princcipiante, intermedio, dificil y experto??
Hay que sacarse todo en oro: todas las pruebas de carnés en oro, todos los eventos en oro; karts, Nascar, AMG, Tour, Rallys GT, Sebastien Löeb, Sebastian Vettel, y por último todas las carreras de A-Spec en oro o las de B-Spec, no vale hacer unas en A-Spec y otras en B-Spec.

Unido
febrero 20, 2011
Hay que sacarse todo en oro: todas las pruebas de carnés en oro, todos los eventos en oro; karts, Nascar, AMG, Tour, Rallys GT, Sebastien Löeb, Sebastian Vettel, y por último todas las carreras de A-Spec en oro o las de B-Spec, no vale hacer unas en A-Spec y otras en B-Spec.
Ostias... De momento tengo todas las licencias en oro y los 4 primeros eventos el q empieza por lis karts y hasta el top girar también todo oro pero en el AMG ya no he sacado todo oro y es q ese lo veo súper complicado...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ostias... De momento tengo todas las licencias en oro y los 4 primeros eventos el q empieza por lis karts y hasta el top girar también todo oro pero en el AMG ya no he sacado todo oro y es q ese lo veo súper complicado...
AMG no es complicado, hay que saberse muy bien el circuito de Nürburgring, con práctica se saca. A mi solo me queda para el platino dos pruebas de Vettel, Nürburgring GP/F y Suzuka.

Unido
diciembre 1, 2011
Buenas, algun consejo para sacar el nivel a spec mas rapido, lo tengo a 38 y medio y se me hace algo tedioso. Lo que hago es hacer la resistencia de nurburgring de 4h, cuando tengo lo de las bonificaciones al 200 por cien. Hay alguna forma de rentabilizar mas el tiempo que empleo??

Gracias maquinass!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buenas, algun consejo para sacar el nivel a spec mas rapido, lo tengo a 38 y medio y se me hace algo tedioso. Lo que hago es hacer la resistencia de nurburgring de 4h, cuando tengo lo de las bonificaciones al 200 por cien. Hay alguna forma de rentabilizar mas el tiempo que empleo??

Gracias maquinass!!
yo hacia lo mismo que tu. Cuando tenia el 200% de bonificacion corria la de 4 horas en Nurburgring. Con el Red Bull les daba 1:30 de ventaja y luego corria el resto.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Gracias maquinass!!
Cuantos puntos de experiencia te dan en esa prueba? Hay un evento de temporada que dan 500.000 puntos cada 10 minutos que dura la carrera, a lo mejor d¡te sale mas rentable hacer esa.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010

Gracias maquinass!!
En Eventos de Temporada, el Desafío online de a-spec nº4, la tercera carrera que es en Nurburgring de 650pr.. con la bonificacion al 200%, dan 2.000.000cr y 400.000 de xp.. dura poco mas de 6 minutos.
En media hora, 1.600.000 xp
En 1 hora, 3.200.000 xp
Y en 4h que es lo que dura la carrera de resistencia, 12.800.000 y seguramente ya llegues al 40 :trofeo:
Bueno pues eso, yo usaba el Zonda, subes super rapido, a principios de semana estaba tambien en el 38 y subi al 40 en dos dias..
Por cierto, tambien consegui el oro que me quedaba en Suzuka, en el desafio de Vettel, y por fin el Platino!! despues de 2 años :D
Mucha suerte, ya veras como sube rapido la exp, Un saludo :)

Superior