@silverfox pues por lo que he oido, es mejor hacer muchas carreras. Hay una de 1 minuto y medio, pero no recuerdo cual es :buf:
creo si no recuerdo mal que la carrera que dura tan poco es la de la Sunday Cup en el circuito de autumn ring corto a 2 o 3 vueltecillas vamos que con el red bull se tardaria minuto y medio escasolee:@silverfox pues por lo que he oido, es mejor hacer muchas carreras. Hay una de 1 minuto y medio, pero no recuerdo cual es :buf:
hombre ahora con lo de poder guardar en las resistencias largas es un punto a favor ya que estar ahi con la ps3 24 horas encendida sin pausar ni nada es una M pero a ser honesto muy muy muy dificil no le veo sacar el platino el juego es largo pero de largo que es le coges el truco para afrontar lo chungolee:para mi los trofeos de este juego estan hechos para reventar la cabeza a los jugadores y hay otros que son un cachondeo pero no porque sean graciosos si no de lo estupidos que son. dificultad del platino 20 sobre 10 lo he vendido y todo porque yo paso de hacer el trofeo de conseguir oro en todas las pruebas y mas aun de pasarme las pruebas de resistencia que esa prueba si que manda huevos, 24 horas corriendo?? anda y vete a cagar!! ahora el juego es excelente, a nivel grafico como a nivel de jugavilidad
para la del alfa romeo hay que tener muchisima paciencia, yo tambien lo veia imposible,asta que lo consegui, para mi es una de la mas dificiles por no decir la peor de todas XDMadre mia, no hay manera, me queda el desafio de dos vueltas en daytona del extremo de la nascar y todo el gran tour para hacer todosa los eventos en oro, y no hay manera, en la nascar del cinco no e bajao y en el grand tour no consigo hacerme ni la jodida plata ni en la primera carrera, esa del alfa romeo, no bajo de los 1.19 estoy quemao de intentarlo.
Esque ese coche el alfa romeo de el gran tour, es una puta mierda tio, se va de atras que da miedo, igual que el lamborgini, estoy haciendo ahora la tercera prueba de el gran tour la del lamborgini y no veas, frenas y si frenas y tocas el volante (en mi caso el stick XDXD) se va el coche al carajo. la carrera con el ferrari me e hecho el oro sobradisimo, me e quedado flipando de lo faqcil que a sido y todo.@Bielo dijo:
para la del alfa romeo hay que tener muchisima paciencia, yo tambien lo veia imposible,asta que lo consegui, para mi es una de la mas dificiles por no decir la peor de todas XD
pasate por el canal de youtube del compañero @siyalosabes que ahi podras hacerte una idea de como poder superarla que seguro te sirve de gran ayudaMadre mia, no hay manera, me queda el desafio de dos vueltas en daytona del extremo de la nascar y todo el gran tour para hacer todosa los eventos en oro, y no hay manera, en la nascar del cinco no e bajao y en el grand tour no consigo hacerme ni la jodida plata ni en la primera carrera, esa del alfa romeo, no bajo de los 1.19 estoy quemao de intentarlo.
sobre lo del 0.01 en los eventos de nascar lo sacas casi seguro XDAlguien que quiera ayudarme a sacar el trofeo de ganar de 0,01. Y algún consejo para consguir el de los duelos de coches, así como el del gt-r en nurb que tengo que marcar un crono de 7:29? Quiero sacarme el platino pero lo veo muy muy complicado la verdad.... pero tener el maximo de trofeos si me gustaría muchas gracias. los trofeos ocultos cuales son?
PSNID: MuRaS-426
los trofeos ocultos estan en la primera pagina al final de la lista (estan en spoiler)Alguien que quiera ayudarme a sacar el trofeo de ganar de 0,01. Y algún consejo para consguir el de los duelos de coches, así como el del gt-r en nurb que tengo que marcar un crono de 7:29? Quiero sacarme el platino pero lo veo muy muy complicado la verdad.... pero tener el maximo de trofeos si me gustaría muchas gracias. los trofeos ocultos cuales son?
PSNID: MuRaS-426
yo el antiderrape y abs al 1 es lo que simpre tengo activado, todo dependera de tu forma de conducir,yo con lo que te e dicho lo saqueSi pongo las ayudas tipo antiderrape es mejor? O creeis que es peor, lo digo porque como pone que con los neumaticos que menos agarren...
´Daytona en extremo es fácil, aerodinámica al máximo y velocidad máxima de 390 con el coche retocado hasta los ojos. El grand tour tampoco es tan chungo, lo que tiene es lo del alfa romeo, tal vez la crono más difícil del juego, pero se puede sacar si, como dicen por aquí arriba, el abs al 1, antiderrape activado, y todo lo demás desactivado.Madre mia, no hay manera, me queda el desafio de dos vueltas en daytona del extremo de la nascar y todo el gran tour para hacer todosa los eventos en oro, y no hay manera, en la nascar del cinco no e bajao y en el grand tour no consigo hacerme ni la jodida plata ni en la primera carrera, esa del alfa romeo, no bajo de los 1.19 estoy quemao de intentarlo.
pues con 4 horas ya te ha tenido que dar para conocerte el circuito mejor que los de la f1 cuando compiten:trofeo:Yo no he hecho lo de nurburgring con un gtr por pereza, pero hoy he hecho nurburgring 4 horas a spec y creo que voy a bajar la crono del gtr en unos 15 segundos xD
Es mejor editar el mensaje para que este mas completoSe me olvido agregar, que era con marcha manual. Aunque no deberia haber problemas con cambio automatico.
Saludos