Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@typhon78
mira el video que puse hilos atras ,tienes todo el circuito hecho mas o menos sin arriesgar.y vuelvo a repetir que antes de intentar este trofeo hagais el reto del amg,intentar hacerlo en oro y os resultara muchisimo mas facil

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@Palpatine pff son paginas atras pero no te preocupes mira,entra en youtube y en el buscador pones trofeo gtr numancia1051 y ya te tiene que salir,y si entras en mi canal tengo mas videos como los oros en las tres pruebas de vettel y la del competizione todo con mando.
y dentro de poco colgare otro jaja solo para disfrute personal de cuando me salta el trofeo del nivel 40 a-speac y acto seguido el platino del gt5!!y despues os enseño un poco las caracteristicas que tengo y el garaje con todos los x10 y un x11 de descarga

Unido
septiembre 2, 2010
Hola, necesito ayuda para este trofeo:

-El aire de la experiencia.

He leído que tienes que llenar la barra de Trayectoria de tu piloto, pero el mío tiene un cuarto más o menos. ¿Tengo que seguir haciendo carreras o cómo? ¿Qué interesa hacer, cortas o resistencias para que den más trayectoria? Los que lo hayáis conseguido ayudadme por favor.
--- [ Añadido ] -----
Tengo nivel 40 B-Spec.

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@EmilioMC9 dijo:
Hola, necesito ayuda para este trofeo:

-El aire de la experiencia.

He leído que tienes que llenar la barra de Trayectoria de tu piloto, pero el mío tiene un cuarto más o menos. ¿Tengo que seguir haciendo carreras o cómo? ¿Qué interesa hacer, cortas o resistencias para que den más trayectoria? Los que lo hayáis conseguido ayudadme por favor.
--- [ Añadido ] -----
Tengo nivel 40 B-Spec.
si tienes que seguri corriendo carreras para llenarla, para hacerlo mas rapido, con el redbull y una carrera de pocas vueltas de las primeras,repitelo muchas veces y lo conseguiras

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
bueno y aqui os dejo una sorpresa....jeje para disfrute personal! si me haceis el favor de poner el video os lo agradeceria.. muchas gracias
youtube.com/watch?v=Nc4au2fRvSo

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@Israles si por lo menos lo comparases con la version coleccionista..que tenia un pack de descaga chrome line con 5 coches exclusivos..pero la version platinum de la normal,en nada jaja es como un libro que se vende mucho sacan muchas mas ediciones pero el contenido es el mismo
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 gracias elementooo!!es el ultimo video del gt5 que iba a subir...y me hacia ilusion asi que muchisimas gracias por subir este video y todos los que me pusiste

Última edición:
Superior