DanArDesigns
DanteD2Ds
@siyalosabes dijo:
hoy mismo probare a hacer lo de el fantasma, en cuanto a lo de nascar, es más fácil de lo que parece, yo lo hice incluso chocandome al principio con un muro y perdiendo muchos segundos y aún así llegue a cogerlos, y pasarlos en una recta a casi todos, y luego en la curva final agresivamente adelanté a los 4 que me faltaban y solucionao@DanArDesigns dijo:
Para hacer ese trofeo es fundamental, como dice el compañero, conocerse bien el circuito. Aqui tienes cómo me lo pasé yo:
Yo lo he conseguido con:
- Control de traccion al 5
- sin control de estabilidad
- con antiderrape
- Direccion activa no
- ABS al 1.
Tiempos intermedios:
- 47 seg por el 1º
- 1'22 por el 2º
- 1'52 por el 3º
- 2'45 por el 4º
- 3'24 por el 5º
- 4'21 justo al salir de la curva peraltada de izquierdas "Karrousel"
- 6'18 al salir de la 2ª curva peraltada un poco antes de la recta larga
- y la ultima referencia es, al inicio de la recta se pasa por un cartel rojo que cruza la carretera que pone Audi R8 V10, el tiempo justo al pasar por debajo es 6'40, desde aqui hasta meta se tarda mas o menos 47 segundos.
Estos tiempos valen para saber si vas en buen tiempo sin necesidad de recorrer toda la vuelta, si al pasar por el paso intermedio 3 llevas 2'53 por ejemplo, es muy probable que no te hagas el tiempo objetivo. Salu2.
@xX__TKD__Xx dijo:
Para conseguir esa prueba es muy importante el inicio, tienes que pegarte (o intentar pegarte) al coche que va delante de ti por el exterior y luego es cuestion de ir pillando rebufos hasta la última curva, en la que tienes que llegar en cabeza, salu2.