este es el consejo que t da la guia kimberliUna pregunta yo estoy pasandome de primeras el modo campaña en 007 clasico pero no voy cogiendo todos los emblemas de Jano, si despues rejuego los capitulos en dificultad agente no me dara los trofeos? gracias de antemano.
No si ya lo vi pero como en 007 clasico es bastante jodido superar diversas zonas queria saber si jugando los capitulos en agente podria saltarme el trofeo, a quien le ha dado problemas el trofeo por no jugarlo en su dificultad? sera un caso aislado porque en otras guias de trofeos no pone que de problemas por ir a por ellos en una dificulta mas baja, lo que hare sera como aun no llevo 20 y ahi un trofeo de pillar 20 emblemas pues los hare en la pasada en agente y si me salta el trofeo supongo que tb me dara el de conseguir los 50 sin problemas.este es el consejo que t da la guia kimberli
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles ya que se pueden repetir los niveles, pero aconsejo que para los emblemas de Jano los hagais todos en una misma dificultad y en la misma partida ya que a veces este trofeo da problemas.