No te preocupes hay mas cofres de ojos, plumas y cuernos, tranquilo, para mas tranquilidad sigue el video y asi no te dejas nada...
¡Hola!chido, al final me sobraron como 6 cofres jeje. Pero me faltaron posesiones divinas y dos trofeos
Dos preguntas mas:
1.- Puedo empezar una partida nueva y recoger solo el ke me falto, o tengo ke recoger todos nuevamente?
2.-Cuantas posesiones son en total?
ok gracias, me falto el escudo, creo no esta tan lejos jeje.
otra cosa, si solo son 10, porque me sigue marcando tres signos de interrogacion en el apartado de los objetos?
Yo hice el glicht hace 3 semanas. Primero pasa el juego en facil, luego completa los desafios y por ultimo en titan con el glicht de vida infinita. Hazlo sin tener ninguna actualizacion del juego instalada.A ver tengo una duda existencial. Resulta que empecé el juego en Titán por lo del trofeo que hay que pasárselo en este modo, pero me está costando un huevo, es que no paso del jucio de los jueces esos en el Hades y llevo días atascada. He visto que utilizando el glich ese para que te salte el trofeo de mejorar todas las armas, también te da vida infinita, es decir, que si luego empiezas una partida en modo Titán te lo pasas sin problemas porque no te quitan vida. (Alguien lo ha probado con este glich???)
Otra de las cosas que quería preguntar es, que si te pasas en juego en fácil y luego comienzas una partida plus en Titán, ¿El trofeo no salta? Porque de un principio ese iba a ser mi plan, pero como he visto que no ponía aquí nada pues no sabía si saltaba o no, o no se podía por eso pregunto. Es que sinceramente no sé como voy a hacerlo porque el modo Titán me está costando cosa mala...
Es decir que funciona el glich no? Pues probare a hacerlo. Ahora me lo pasare en facil que si no no hay quien se lo pase.Yo hice el glicht hace 3 semanas. Primero pasa el juego en facil, luego completa los desafios y por ultimo en titan con el glicht de vida infinita. Hazlo sin tener ninguna actualizacion del juego instalada.
Para mas detalles citame, que estoy desde el mvl y es algo engorroso.
¡Hola!Una pregunta, no entiendo muy bien el glitch si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria, y si sirve en ps4??
Disculpa, ¿podrías confirmarme si instalaste o no el parche que viene con el juego? Es que veo que debajo de tu comentario hay otro usuario que dice que a él no le ha funcionado, pero comenta que su juego es digital y lo tiene actualizado a la ultima versión, asi que imagino que ese es el problema.@sebaz5555 Sí funciona el glitch en ps4.