busca videos en tyoutube q ayudan muxoMe es imposible hacer el modo Titán y mucho más el Desafío del Olimpo de manos desnudas y el de las 10 petrificaciones sin morir
El trofeo se hace como tu dices, agarras con círculo y partes con triángulo. Puede ser un bug, déjalo para el final, desinstalas el juego, lo vuelves a instalar e intentas sacarlo al principio del juego.Es la primera vez que juego al god of war y la verdad me pareció un juego bárbaro lo jugue en facil por que pense que era muy complicado
Ahora quise empezar a jugar para pasar el modo inhumano y me equivoque y lo puse en modo caos y no pude matar a poseidon -.-
Tengo un problema con el trofeo !que me parto¡ el que hay que partir a la mitad a un centinela; los agarro con el circulo y los parto con el triangulo pero no me da el trofeo, cual puede ser el problema?
Ya, es que yo me equivoque :buf: pensaba que era pasarlo en la máxima dificultad y me di cuenta cuando ya iva por la mitad :cunao: en fin, a veces uno se complica por que quiere :trofeo:el juego pasarlo en caos, es una locura. yo lo hice y me costo muchísimo, pero no hace falta para el platino
No estoy seguro del todo pero creo que no. A mí me salió ese cartel una vez o dos y por si acaso no le di. Mejor no le des por si acaso.Una pregunta me estoy pasando el juego en modo titan para el trofeo y aveces de tanto matarme me sale la occion de cambiar a facil pero dice ke solo sera para esa pelea.
pues si le doy a que si ya no e vale para el trofeo de titan?o si me contaria para el trofeo?
no lo cambies por que no te saltaria el trofeo ya que cambiarias la dificultad saludosUna pregunta me estoy pasando el juego en modo titan para el trofeo y aveces de tanto matarme me sale la occion de cambiar a facil pero dice ke solo sera para esa pelea.
pues si le doy a que si ya no e vale para el trofeo de titan?o si me contaria para el trofeo?
yo tambien estoy en ello y me parece imposible pasarmelo,ya lo estoy hasta dejando de lado.estoy justo al final,en el laberinto y no me lo paso,me es imposible,en conclusion no lo cambies a facil porque el trofeo no te saltaraUna pregunta me estoy pasando el juego en modo titan para el trofeo y aveces de tanto matarme me sale la occion de cambiar a facil pero dice ke solo sera para esa pelea.
Ya me lo dio hoy cuando entre en el juego me salio el trofeo sin hacer nada@Kunucho dijo:
El trofeo se hace como tu dices, agarras con círculo y partes con triángulo. Puede ser un bug, déjalo para el final, desinstalas el juego, lo vuelves a instalar e intentas sacarlo al principio del juego.