A mi tambien me costo. fue el jefe mas dificil para mi, pero no hace falta pasarselo en modo caos, no hay trofeo para esoAlguien que se haya pasado el juego en Modo Chaos, que me diga que tan dificil estan los jefes :s porque me costo un huevo matar a Poseidon D:
Si, por desgracia no hay trofeo ;( Debieron poner el trofeo en ese modo que en el modo titan >:l No se compara para nada la dificultad, es muy diferente y a veces enfada el repetir el nivel una y otra vez :wall: Lo repito porque me faltan las posesiones divinas y ya nadamas me falta ese trofeo para el platino *-*@AguaDeCoco dijo:
A mi tambien me costo. fue el jefe mas dificil para mi, pero no hace falta pasarselo en modo caos, no hay trofeo para eso
el problema es que aunque mates 100 perros, sino guardas las partida....no se guardan las bajas, de todas formas no te preocupes por los perros hay dos zonas donde tienes perro de sobra y en una son ilimitados. y lo del arco lo mismoEstemm, soy nuevo y nose si se pueda Doble Post n_n'
Oigan ocupo ayuda En la parte donde tienes que bajar a destruir las cosas azules de las 3 estatuas esa que tienen e la cosa azul en la cabeza atras, en la parte donde peleas con el perro de fuego, ahi salen un monton de perros y yo me puse a patearlos, me mataban pero yo matab como a 15 por cada que me mataba y dure asi como 7 veces y no me saltaba el trofeo de 'Patea 50 perros' nose si el trofeo se saque seguido (50 sin morir) o que onda? porque ya llevo muchos perros pateados (300 aprox.) y no me salta el trofeo -.-
Tambien el del arco, es Seguido o lo puede hacer entrecortado (no matarlos seguidos).
Yo lo he hecho así, y encantado xduna pregunta:es aconsejable jugar al god of war 3 sin haber jugado ni el 1 ni el 2?