Guía Trofeos God of War II

Dificultad

• 1

Votos: 17 3.7%
  • 2

Votos: 16 3.5%
  • 3

Votos: 47 10.3%
  • 4

Votos: 79 17.4%
  • 5

Votos: 132 29.0%
  • 6

Votos: 72 15.8%
  • 7

Votos: 32 7.0%
  • 8

Votos: 27 5.9%
  • 9

Votos: 21 4.6%
  • 10

Votos: 12 2.6%

• Total de votantes
    455

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No sabia desde que punto habia que dejar de guardar, y se me ha bugueado el trofeo de matar al Kraken, tengo un punto de guardado posterior pero no se desde cuando tendré que jugar.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
No sabia desde que punto habia que dejar de guardar, y se me ha bugueado el trofeo de matar al Kraken, tengo un punto de guardado posterior pero no se desde cuando tendré que jugar.
Despues que aparece el kraken que sale del agua y se agarra de dos vigas que hay hasta que matas a la ultima hermana del destino que para que tengas una idea de ella ( es gorda ) depues que la matas te salta el trofeo, y para teenr una idea creo q a esa altura ya tenes todas las magias y ya tenes la alas de icaro asi q fijate en cuales partidas tenes eso, caulquier otra duda pregunta,saludos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Despues que aparece el kraken que sale del agua y se agarra de dos vigas que hay hasta que matas a la ultima hermana del destino que para que tengas una idea de ella ( es gorda ) depues que la matas te salta el trofeo, y para teenr una idea creo q a esa altura ya tenes todas las magias y ya tenes la alas de icaro asi q fijate en cuales partidas tenes eso, caulquier otra duda pregunta,saludos.
Pensaba que se me habia bugueado porque me enfrenté a una medusa gigante y pensaba que esa era el Kraken, asique de momento voy bien, asique de momento sin sustos y a seguir.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Platino conseguido, me he atragantado un poco con los desafios 4 y 7 pero al final los he sacado.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
desafio de los dioses pasado mas faciles que los del 1 a mi parecer el 4 una broma parando el tiempo todo el rato a la primera el ams dificilo el 7 pero con la magia es muy facil
ahora a por los puñeteros ojos que solo tengo 1 y me faltan 19
ya esta con arena de combate a sido un momento platino conseguido

Última edición:
Unido
febrero 28, 2013
Para el trofeo "Ojo Conmigo" es más sencillo entrar en la Arena del Destino y que salgan 3 cíclopes, y que puedan volver a aparecer; también le pueden desactivar el ataque. Y repetir hasta conseguir los 20 ojos y el trofeo :D

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Yo voy buscando cofres de orbes rojos, hay suficientes para mejorar todo?
De sobra. A mi me sobraron mas 50.000 orbes. Ademas si no te llegaran, te guarda las mejoras para la siguiente partida. Pero no creo que lo necesites. Estate pendiente de los cofres uber, de esos solo hay los 3 que pide el trofeo. Suerte.

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
De sobra. A mi me sobraron mas 50.000 orbes. Ademas si no te llegaran, te guarda las mejoras para la siguiente partida. Pero no creo que lo necesites. Estate pendiente de los cofres uber, de esos solo hay los 3 que pide el trofeo. Suerte.
Sí aiva, Ahora estoy por llegar al segundo y plumas me quedan 2, urnas ya tengo 3, saludos

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Como hago en el segundo desafío para hacer ese ataque con las alas de Icaro?

Última edición:

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Como hago en el segundo desafío para hacer ese ataque con las las de Icaro?
Como te ha dicho el compañero es L1 + X, yo lo que hice les pegaba hasta que les apareciera el O en la cabeza y en ese momento pulsaba L1 + X y con solo un toque los mataba en el aire.
A mi ya solo me queda los desafíos para el platino pero el desafió 4 me esta costando bastante y eso que los desafíos del God of War I no me costaron mucho...

EDITO: Por fin PLATINO jaja. Me han costado mucho mas los desafíos de este que del 1, los desafíos 4 y 7 los he sudado jaja, pero sin contar los desafíos platino fácil.
Me ha encantado el juego, mucho mejor que el God of War 1 en todo, muchas gracias por la guía.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Algún consejo con el desafío de proteger al traductor?
Ese fue uno de los que mas me costo a mi... Estate muy pendiente de que no desaparezca el circulo que tiene debajo ya que si no la vida bajara muy rápido.
También pon continuamente el tiempo ralentizado para que te de mas movilidad y puedas prevenir antes las acciones del enemigo.
Por ultimo utiliza el :R3: :L3: cuando aparezcan los ciclopes esos de un solo ojo (Los mas fuertes de ese desafío) y en cuanto muera quítatelo para que no se te agote el poder.

A base de intentarlo una y otra vez lo conseguirás. Aun así te digo que para mi fue el que mas tiempo me llevo.

Unido
febrero 28, 2013
Trata de usar lo más que puedas el amuleto; enfócate en aquellos enemigos más poderosos (sirenas; ogros) y cada vez que se termine el efecto del amuleto, continúa usandolo hasta acabar con todos; de preferencia usa la Espada del Olimpo :33

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
He conseguido el platino, creo que el desafío que más me costo fue el de proteger al traductor, pero tampoco es imposible, si usas bien el amuleto es fácil. Por otro lado me faltaba el trofeo de recoger los 20 ojos de cíclope, pero como termine los desafíos con un ranking global de "Titan" desbloquee la arena de combate y ahí logre los que me faltaban.
Yo ni trate de hacer los desafíos para terminar con ranking titan, simplemente los pasaba y bueno jaja, bastante bueno

Superior