xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
No sabia desde que punto habia que dejar de guardar, y se me ha bugueado el trofeo de matar al Kraken, tengo un punto de guardado posterior pero no se desde cuando tendré que jugar.
Despues que aparece el kraken que sale del agua y se agarra de dos vigas que hay hasta que matas a la ultima hermana del destino que para que tengas una idea de ella ( es gorda ) depues que la matas te salta el trofeo, y para teenr una idea creo q a esa altura ya tenes todas las magias y ya tenes la alas de icaro asi q fijate en cuales partidas tenes eso, caulquier otra duda pregunta,saludos.No sabia desde que punto habia que dejar de guardar, y se me ha bugueado el trofeo de matar al Kraken, tengo un punto de guardado posterior pero no se desde cuando tendré que jugar.
Pensaba que se me habia bugueado porque me enfrenté a una medusa gigante y pensaba que esa era el Kraken, asique de momento voy bien, asique de momento sin sustos y a seguir.Despues que aparece el kraken que sale del agua y se agarra de dos vigas que hay hasta que matas a la ultima hermana del destino que para que tengas una idea de ella ( es gorda ) depues que la matas te salta el trofeo, y para teenr una idea creo q a esa altura ya tenes todas las magias y ya tenes la alas de icaro asi q fijate en cuales partidas tenes eso, caulquier otra duda pregunta,saludos.
Para mi fueron mas dificil los del 2una cosa que desafio de los dioses es mas dificil los del 1 o del 2
Díficil.. los dos son complicados, pero me quedo con el del I.una cosa que desafio de los dioses es mas dificil los del 1 o del 2
De sobra. A mi me sobraron mas 50.000 orbes. Ademas si no te llegaran, te guarda las mejoras para la siguiente partida. Pero no creo que lo necesites. Estate pendiente de los cofres uber, de esos solo hay los 3 que pide el trofeo. Suerte.Yo voy buscando cofres de orbes rojos, hay suficientes para mejorar todo?
Sí aiva, Ahora estoy por llegar al segundo y plumas me quedan 2, urnas ya tengo 3, saludosDe sobra. A mi me sobraron mas 50.000 orbes. Ademas si no te llegaran, te guarda las mejoras para la siguiente partida. Pero no creo que lo necesites. Estate pendiente de los cofres uber, de esos solo hay los 3 que pide el trofeo. Suerte.
No estoy seguro pero creo es L1+X, o manteniendo presionada la X. Es para el desafio de matar en el aire, no? Yo lo saque mandandolos al aire con las espadas normales.Como hago en el segundo desafío para hacer ese ataque con las las de Icaro?
Como te ha dicho el compañero es L1 + X, yo lo que hice les pegaba hasta que les apareciera el O en la cabeza y en ese momento pulsaba L1 + X y con solo un toque los mataba en el aire.Como hago en el segundo desafío para hacer ese ataque con las las de Icaro?
Ese fue uno de los que mas me costo a mi... Estate muy pendiente de que no desaparezca el circulo que tiene debajo ya que si no la vida bajara muy rápido.Algún consejo con el desafío de proteger al traductor?