Sip, armas y magias.Para el trofeo de maximizar las armas tengo que mejorar tambien las magias?
Sip, armas y magias.Para el trofeo de maximizar las armas tengo que mejorar tambien las magias?
puede que no salte el trofeo, aunque a otra persona le paso lo mismo y al final SI le salto el trofeo, el bug se daba sobre todo en la version americana.Ouch!
Por el resto no son muy dificiles, lo uncio que no he hecho es lo de las Urnas, pero y alo are mas adelante!Acabo de leer que el Trofeo de Grupo de Jefes 3 no salta si guardas despues del Kraken, pues bueno yo guarde en el primer puesto de guardado que encontre. Ahora no me saltara el Trofeo? Tendre que volver a empezar el juego para sacarlo? Ufff vaya palo, pero a todos os ha pasado lo del Glitch?
Salu2 y disfrutad del buen cine
Hola, acabo de terminar el 1 y me voy a poner con este. Ya iré viendo la guía con calma (gracias) pero hay algún consejo general?el bug se daba sobre todo en la version americana.
hay un trofeo de ir matando a los jefes, el grupo 3, el Kraken y las hermanas, pues el bug pasa algunas veces, es que no te salta el trofeo si guardas entre los combates de cada jefe o te sales de la partida antes de pasarte esa parte.Hola, acabo de terminar el 1 y me voy a poner con este. Ya iré viendo la guía con calma (gracias) pero hay algún consejo general?
Qué bug es ese? (Porque yo tengo la versión americana...joo).
Pues me acaba de saltar el Trofeo!puede que no salte el trofeo, aunque a otra persona le paso lo mismo y al final SI le salto el trofeo, el bug se daba sobre todo en la version americana.
Unos 30/35 minutos de juego. Pero hay un Trofeo en medio que es PERDIBLE, que sino lo haces en su momento, tienes que volver ha empezar el juego desde 0. En la pagina principal del post lo puedes ver!Y entre el Kraken y las hermanas esas hay mucho tiempo de juego?
Pues en el juego después de Atlas, te enfrentas con unos ciclopes etc..., pues ahi mata a los ciclopes quitales los ojos, pero no mates a los que los llaman, yo saque como 15 ojos, Claro si es que guardaste en ese punto o todavias juegas y no llegas a ese punto.yo me lo e pasao en poco menos de 10 horas.
en 2 tandas de juego.
y ahora a por los 2 trofeos q me an qedado
Completa el reto de los titanes.
y
Recoge 20 ojos de cíclope.
para conseguir el platino.
por cierto algun consejo para el de los ojos
xk jugando creo k e conseguio 3 o 4 solamente.
muxisimas gracias x la informacion me voy a poner ahoraPues en el juego después de Atlas, te enfrentas con unos ciclopes etc..., pues ahi mata a los ciclopes quitales los ojos, pero no mates a los que los llaman, yo saque como 15 ojos, Claro si es que guardaste en ese punto o todavias juegas y no llegas a ese punto.
Támbien en la arena que te dan después de terminar los desafios, pero tienes que sacar el rango titan global, es muy fácil, no cuestan mucho. Y ahi pones que te salgan purors ciclopes y te pones vida infinita, magia infinita etc... y se te hará muy fácil.
una forma mejor es en la arena que desbloqueas despues de los desafios que puedes elegir a los enemigos y ahi se consiguen rapida y facilmente xDmuxisimas gracias x la informacion me voy a poner ahora
a los desafios a ver q tal, ysi me los paso are eso q me as
comentado sacarme el rango titan global, y a probar.
gracias y saludos.
empiezas de cero, si empiezas una nueva partidaDe todas formas al rejugar las plumas y ojos son acumulables? como lo de las orbes o empiezas de cero?