Me parece que a lo mejor es que no estas empezando el juego en la misma dificultad, es decir, si las urnas las has conseguido en dificultad NORMALl, tienes que empezar la partida en NORMAL para que se puedan activar. Si empiazas en otra dificultad no te dejan activarlas.Pues he conseguido las urnas esas que hay que activar en la segunda partida para que salte el trofeo, termino el juego teniendolas, y cuando le doy a nueva partida, me pregunta si quiero seguir con las cosas que he conseguido en la partida anterior, le doy a que si, pero las urnas estan bloqueadas, me dice que las desbloquee en la partida siguiente. Y ya las consegui en la anterior, por lo que no puedo ni usar las urnas ni desbloquear el trofeo.
Estoy haciendo algo mal?
Es posible que sea eso, a mi me paso una vez, o posiblemente es q necesitas avanzar un poco la historia para que se te desbloquee, tampoco te puedo decir mucho, ya que yo casi nunca e usado los trucos.@luckyo87 dijo:
Me parece que a lo mejor es que no estas empezando el juego en la misma dificultad, es decir, si las urnas las has conseguido en dificultad NORMALl, tienes que empezar la partida en NORMAL para que se puedan activar. Si empiazas en otra dificultad no te dejan activarlas.
Amigo, ¿ que edición tienes del God of war collection? ; Pal/esp (comprado en españa) o edición USAGracias a los creadores de guias como tu!
Ya me estaba preocupando porque no me daban el de matar a los jefes Nº3. Volveré a hacermelo y lo haré sin guardar desde la pelea del kraken!
Pues es la USA que yo sepa, la que no trae ni textos en ingles, solo las voces originales. ¿Asi que no hay manera de sacar ese trofeo en esa versión?, pues que chasco... ya podrian haberlo parcheado 1 poquito que tiene su tiempo el juego. Aun así lo intentaré aver que pasa.@Sotazo dijo:
Amigo, ¿ que edición tienes del God of war collection? ; Pal/esp (comprado en españa) o edición USA
Te lo digo porque yo tengo la USA, y llevo mas de un año a falta de ese trofeo para el platino del GOW2 y no me salta
Si tienes la edicion española es muy raro que no te salte, prueba lo de no guardar desde el Kraken, pero si tienes la edición usa.... Bienvenido al club, porque no he encontrado solución alguna :hola: