Guía Trofeos God of War II

Dificultad

• 1

Votos: 17 3.7%
  • 2

Votos: 16 3.5%
  • 3

Votos: 47 10.3%
  • 4

Votos: 79 17.4%
  • 5

Votos: 132 29.0%
  • 6

Votos: 72 15.8%
  • 7

Votos: 32 7.0%
  • 8

Votos: 27 5.9%
  • 9

Votos: 21 4.6%
  • 10

Votos: 12 2.6%

• Total de votantes
    455
Unido
enero 2, 2011
Gracias..

Gracias por poner todos los trofeos de God of war..
ya quite mi error gracias a OleMouli Por decirme :D

Última edición:
Unido
octubre 13, 2010
@gumberg dijo:
@JaaR dijo:

yo cree una nueva partida con la misma dificultad que me lo pase (lo mas facil) y active la hurna de que multiplicar x10 las orbes rojas entonces al mejorar todo lo guarde como una partida normal y luego fui a desafios y si que tenia mejorado todo. No se porque no se te guardo prueba otra vez o empieza el desafio 1. Yo no puedo ayudarte mas porque a mi si me funciono.saludos
Creo que era por que tenia la paartida en facil xD, por que inicio otra partida en normal, con la urna activida, junte lo suficiente para maximisar mis armas, desactive la urna y guarde los datos, entre a los desafios y ahora si estaban mis armas al maximo :D

y hoy en la mañana consegui el platino :D

muchas gracias Arraska y gumberg:hola:

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@JaaR dijo:
@gumberg dijo:

Creo que era por que tenia la paartida en facil xD, por que inicio otra partida en normal, con la urna activida, junte lo suficiente para maximisar mis armas, desactive la urna y guarde los datos, entre a los desafios y ahora si estaban mis armas al maximo :D

y hoy en la mañana consegui el platino :D

muchas gracias Arraska y gumberg:hola:
Entonces no iva desencaminado. enhorabuena por el platino!!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
yo no lo he intentado ni en normal jajajja ya me toco pasarlo en titan el god of war 3 y no quiero mas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@gumberg dijo:
yo no lo he intentado ni en normal jajajja ya me toco pasarlo en titan el god of war 3 y no quiero mas.
jajajaja, si, yo es que soy muy raro (por asi decirlo) que me no pararia hasta que no tenga de un juego el 100%, y no veas lo que me costo pasarmelo en titan este juego, incluso me fue mas facil el modo Dios del god of war 1.

Lo unico que me cabreaba era el rey barbaro, no habia manera de matarle, hasta que por una oportunidad que tuve (se quedo atascado durante unos segundos) aproveche para darle de ostias y pude con el. sino llega a ser por ese fallo, ahora mismo no tendria los nuevos trajes.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@georgydann dijo:
@gumberg dijo:

jajajaja, si, yo es que soy muy raro (por asi decirlo) que me no pararia hasta que no tenga de un juego el 100%, y no veas lo que me costo pasarmelo en titan este juego, incluso me fue mas facil el modo Dios del god of war 1.

Lo unico que me cabreaba era el rey barbaro, no habia manera de matarle, hasta que por una oportunidad que tuve (se quedo atascado durante unos segundos) aproveche para darle de ostias y pude con el. sino llega a ser por ese fallo, ahora mismo no tendria los nuevos trajes.
yo juego para conseguir los platinos y ya a veces se hace pesado asi que no me imagino el god of war II en modo titan

M

Miembro eliminado 119018

@georgydann dijo:
@genio2812 dijo:

hombre tio, es un platino mas o menos facil, lo de mas o menos es porque el unico trofeo dificilillo es el de pasar los retos de titan. pero la historia y todo lo demas lo consigues poco a poco.
lo decia en broma xDD pk los del god of war 1 los odio ...

aki no ay ningun trofeo de tiempo no
?¿

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@genio2812 dijo:
@georgydann dijo:
lo decia en broma xDD pk los del god of war 1 los odio ...

aki no ay ningun trofeo de tiempo no
?¿
solo el de llegar a una camara del telar, en cinco minutos creo recordar, pero eso se hace facilisimo en facil y con algun truqillo (jejeje) pero eso esta mas o menos por el final, por lo que se puede guardar antes de llegar y si no lo consiges, vuelves a cargar e intentarlo otra vez.

Unido
octubre 14, 2010
alguien me dice como hacer el de grupos de jefes 3 he jugado desde una partida guardada antes de enfretarme al kraken desde ahi lo he jugado como 5 veces sin guardar y cuando mato a la ultima hermana no me sale el maldito trofeo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@145gf dijo:
alguien me dice como hacer el de grupos de jefes 3 he jugado desde una partida guardada antes de enfretarme al kraken desde ahi lo he jugado como 5 veces sin guardar y cuando mato a la ultima hermana no me sale el maldito trofeo
Has jugado hasta matar a la gorda esa del final¿? es que me parece que tienes que matar a ese enemigo tambien, pero ya no me acuerdo, a ver si algun compañero lo aclara

Unido
agosto 20, 2009
@145gf dijo:
Es lo que el trofeo dice,tienes que matar a los 3 jefes esos,y si son 3 hermanas,te saltará cuando mates a la ultima.De todas formas tienes la version americana?

Unido
octubre 14, 2010
pues eso he matado al kraken y a las 3 hemanas y no me sale y si tengo la version americana

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@145gf dijo:
pues eso he matado al kraken y a las 3 hemanas y no me sale y si tengo la version americana
claro, es un bug que afectaba a las versiones americanas, lo mejor es que termines la historia que tienes, y cuando empieces una nueva, en cuanto lleges al kraken, seguir hasta que mates a las 3 hermanas, todo de seguido.

porque si guardas entre la mitad, y lo dejas ahi. para la proxima vez que lo retomes no te saltara el trofeo. Lo mejor es hacerlo todo de segido.

Superior