Ese desafío es cuestión de práctica,verás como cojes el truco y sale.
Felicidades compañero :chocala:Platino al canto!
Muy bien la guía, me ha servido muy bien para algún desafío de los Titanes, y para los cofres Uber, pero tengo un método mucho más sencillo para recoger 20 ojos de cíclope:
Una vez que superemos los desafíos de los Titanes, si lo hemos hecho suficientemente bien se desbloqueará la Arena de los Hados, que básicamente es pelear hasta que nos aburramos. Podemos poner vida y magia infinitas, así como los tipos de enemigos que queremos que aparezcan.
Entonces seleccionamos los Cíclopes, las mujeres inocentes, y algún otro enemigo débil y los ojos caerán como churros XD
Además esta Arena también nos puede servir bien para hacer el combo de 500 golpes (si es que para entonces aún no lo tenemos), ya que los enemigos no paran de salir y tendremos magia infinita, se hace muy fácil.
Saludos!
Claro tio. Es que si pillas el 1 este tambien lo tienes ya que vienen en el mismo cd!Este cae fijo !!
Te refieres al trofeo de Escena de lucha de 15 minutosola este tengo una duda ya me pase el juego pero no saque el
trofeo de los 10 minutos aora me tengo que pasar el juego de nuevo
mi duda es que si me lo puedo pasar de nuevo con todas las
cosas desbloqueables y aun asi me lo den o tiene que ser desde 0 de nuevo
y tambien si me lo dan en facil?
:hola:
Si no me equivoco sobran ojos de gorgona en el juego, es decir hay más ojos que los que te pide el trofeo asique no pasa nada porque te hayas dejado uno.tengo una pregunta
se me olvido tomar 1 ojo de gorgon y ya no puedo regresar ahi
alguien me puede ayudar con mi duda
tengo que empezar una partida nueva?
o puedo terminar el juego y en otra partida, solo tomar el ojo q me falto?
Sobran, yo esos trofeos los hice sin guía, y luego miré un video por curiosidad y vi que había varias que yo no había pillado xDUna pregutna para conseguir el trofeo de todas las plumas, y ojos de gorgona, estan justas para maximizar o hay de sobra?