sigfrido24
cadmus2289
Platino conseguido :trofeo:,muchas gracias x la guía
Última edición:
Que yo recuerde no, no hay que completarlo en ninguna dificultad especificamente. A tu otra pregunta si que no te puedo responder ya que no me acuerdo :buf:Hola! Una dedillo que tengo a ver si alguien me la aclara, me he pasado el juego en normal y cogido todo, he empezado una partida en fácil para pasármelo en menos de 5 horas, bien, alguien me aclara si debo pasármelo en modo Dios o no es necesario para ningún trofeo...
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosilla los videos no se pueden saltar no? Cuentan en el tiempo de las 5 horas?
Perfecto muchas graciasQue yo recuerde no, no hay que completarlo en ninguna dificultad especificamente. A tu otra pregunta si que no te puedo responder ya que no me acuerdo :buf:
Para lo que no ha podido responderte Abaddon decirte que no, el tiempo no contaba. Aun así no te preocupes que con los trajes acabaras en 3 horas.Perfecto muchas gracias
Trajes? Que trajes?Para lo que no ha podido responderte Abaddon decirte que no, el tiempo no contaba. Aun así no te preocupes que con los trajes acabaras en 3 horas.
Yo también tenia bastante "pánico" a pasármelo en el tiempo, pero al final acaba siendo un paseo sin importancia.
Se refiere a los trajes especiales que se desbloquean al completar todos los "Desafios de los Dioses".Trajes? Que trajes?
Vaya por dios! Pues ya yo la empece y no he desbloqueado nada de los desafios... Ósea que tendré que empezar de nuevo no?Se refiere a los trajes especiales que se desbloquean al completar todos los "Desafios de los Dioses".
Una vez desbloqueados, puedes elegir uno al comenzar una partida nueva, facilitandote mucho la tarea de sacar el trofeo de las 5 horas, sobre todo si coges el traje de Ares o el de vaca :sisi:
Voy por el templo de Pandora y llevo 1:25 min jugados...Vaya por dios! Pues ya yo la empece y no he desbloqueado nada de los desafios... Ósea que tendré que empezar de nuevo no?
Para mi el mejor es el de la vaca, es un autentico paseo.Se refiere a los trajes especiales que se desbloquean al completar todos los "Desafios de los Dioses".
Una vez desbloqueados, puedes elegir uno al comenzar una partida nueva, facilitandote mucho la tarea de sacar el trofeo de las 5 horas, sobre todo si coges el traje de Ares o el de vaca :sisi:
Hombre, tampoco es obligatorio usar los trajes para completarlo en 5 horas. Si ves que vas bien de tiempo, no hace falta que empieces de nuevo, simplemente completalo sin ellos XXXDVaya por dios! Pues ya yo la empece y no he desbloqueado nada de los desafios... Ósea que tendré que empezar de nuevo no?
--- [ Añadido ] -----
Voy por el templo de Pandora y llevo 1:25 min jugados...
La verdad es que no se si voy bien de tiempo o no voy por el laberinto y llevo 1: 58 min, lo terminare a ver si tengo suerte aunque se me esta haciendo muy complicado sin apenas mejoras ni , plumas o ojos para mejorar la salud y la magia... En fin muchas gracias por todoHombre, tampoco es obligatorio usar los trajes para completarlo en 5 horas. Si ves que vas bien de tiempo, no hace falta que empieces de nuevo, simplemente completalo sin ellos XXXD
Si crees que no vas bien, entonces si, haz los desafios y luego empieza una partida nueva usando los trajes
Se agradece la información. En este caso es @Arraska el creador de la guía, le cito para que esté al corriente.holaaa hay q actualizar los videos de la guia ya q algunos no se ven ya, yo se q es viejo el juego, pero de vez en cuando deberian echarse una pasada x aqui y ver si todo anda bien... saludos
si el q queria ver era el d la batalla con ares, pero mas q ver la batalla en si xq en realidad no hace falta ni ponerlo, es q hay un glitch para obtener orbes rojos infinitos para la ascension d las armas y lo demas en caso d no conseguirlo en la pasada y al final d la guia pusieron la nota citando el video d la pelea cn ares especificando el tiempo en q se hace el glitch en el video..., pero bueno no pude verlo, gracias igual creo q mejor seria quitar <el d la pelea y poner como se hace el glitch... un saludoSe agradece la información. En este caso es @Arraska el creador de la guía, le cito para que esté al corriente.
Aun así, son vídeos para acabar con los "Jefes". Con lo cual no son prácticamente necesarios.
Te puedo explicar un poco como se hace pues el video no lo encuentro.si el q queria ver era el d la batalla con ares, pero mas q ver la batalla en si xq en realidad no hace falta ni ponerlo, es q hay un glitch para obtener orbes rojos infinitos para la ascension d las armas y lo demas en caso d no conseguirlo en la pasada y al final d la guia pusieron la nota citando el video d la pelea cn ares especificando el tiempo en q se hace el glitch en el video..., pero bueno no pude verlo, gracias igual creo q mejor seria quitar <el d la pelea y poner como se hace el glitch... un saludo
God of War Ares Infinite Red Orbs Guide and Seein…: http://youtu.be/J-j8a4IglKIsi el q queria ver era el d la batalla con ares, pero mas q ver la batalla en si xq en realidad no hace falta ni ponerlo, es q hay un glitch para obtener orbes rojos infinitos para la ascension d las armas y lo demas en caso d no conseguirlo en la pasada y al final d la guia pusieron la nota citando el video d la pelea cn ares especificando el tiempo en q se hace el glitch en el video..., pero bueno no pude verlo, gracias igual creo q mejor seria quitar <el d la pelea y poner como se hace el glitch... un saludo
Los dos sirven para pasarse el juego a todo trapo, pero el de vaca con su magia ilimitada es mejorcual traje m aconsejan para hacer el speedrun... el traje de ares o el traje d la vaca?