Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
septiembre 24, 2012
Ya supere el juego, la verdad que algunas partes son bastantes pesadas, lo único malo es que solo me faltaban 7500 orbes para la última mejora.
Para el trofeo de pasarlo en menos de 5 horas es necesario empezarlo de 0? O ya puedo empezar con las mejoras y todos los ojos y las plumas?
Tienes que empezar de 0. Sin embargo con los trajes que te deja ponerte en una nueva partida selecciona el de vaca que te da magia ilimitada y acabaras con los monstruos sin problemas y te lo pasaras en poco mas de 3 horas.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Ya supere el juego, la verdad que algunas partes son bastantes pesadas, lo único malo es que solo me faltaban 7500 orbes para la última mejora.
Para el trofeo de pasarlo en menos de 5 horas es necesario empezarlo de 0? O ya puedo empezar con las mejoras y todos los ojos y las plumas?
En este GoW empiezas de 0 todas las partidas. Pero si ya hiciste el desafio de los dioses, puedes coger el traje de vaca y tendras magia infinita.

Para los orbes hay un truco en la primera batalla contra ares y podras sacar todos los orbes que necesites. El truco consiste en que cuando ya le hiciste bastante daño le das al CIRCULO para activar el minijuego. Pues bien le das al CIRCULO y luego le tienes que dar muy rapido al CIRCULO y luego a dos botones mas. Le das al primero y fallas el segundo. Por darle el primer golpe te da 1000 orbes y por fallar el segundo te tira al suelo sin hacerte daño. Y vuelta a empezar hasta que tengas todos los orbes.

Suerte meu.

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Tienes que empezar de 0. Sin embargo con los trajes que te deja ponerte en una nueva partida selecciona el de vaca que te da magia ilimitada y acabaras con los monstruos sin problemas y te lo pasaras en poco mas de 3 horas.
listo hermano, gracias
--- [ Añadido ] -----
En este GoW empiezas de 0 todas las partidas. Pero si ya hiciste el desafio de los dioses, puedes coger el traje de vaca y tendras magia infinita.

Para los orbes hay un truco en la primera batalla contra ares y podras sacar todos los orbes que necesites. El truco consiste en que cuando ya le hiciste bastante daño le das al CIRCULO para activar el minijuego. Pues bien le das al CIRCULO y luego le tienes que dar muy rapido al CIRCULO y luego a dos botones mas. Le das al primero y fallas el segundo. Por darle el primer golpe te da 1000 orbes y por fallar el segundo te tira al suelo sin hacerte daño. Y vuelta a empezar hasta que tengas todos los orbes.

Suerte meu.
Gracias aiva, mañana empezare con los desafíos y si los logro solo me quedara superarlo en menos de 5 horas y mejorar al máximo armas y magia, saludos

Última edición:

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009

Suerte meu.
Eso sí, una vez que aciertes el segundo golpe, te dan unas 20 barras (unos 6000 orbes) y en la segunda parte de la lucha también puedes rellenar unas cuantas (no aseguro el número, pero por lo menos otras 10 barras más).

Yo hice este truco y al final me sobraron más de 8000 orbes.

En cambio, el 2º recorrido lo hice con la vaca, sin hacer el glitch de la arpía ni nada, y tuve orbes para subir todas las armas cuando llegué al Hades, así que me sobró un buen pico, y sin tener que farmear ni nada.

Leí en una wiki que el traje de vaca absorbe el doble de orbes rojos de lo normal.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Eso sí, una vez que aciertes el segundo golpe, te dan unas 20 barras (unos 6000 orbes) y en la segunda parte de la lucha también puedes rellenar unas cuantas (no aseguro el número, pero por lo menos otras 10 barras más).

Yo hice este truco y al final me sobraron más de 8000 orbes.

En cambio, el 2º recorrido lo hice con la vaca, sin hacer el glitch de la arpía ni nada, y tuve orbes para subir todas las armas cuando llegué al Hades, así que me sobró un buen pico, y sin tener que farmear ni nada.

Leí en una wiki que el traje de vaca absorbe el doble de orbes rojos de lo normal.
Eso si que no lo sabia. Yo lo cpnsegui en la primera pasada bastante sobrado solo recogiendo todos los cofres. Al final me sobraran unos 20.000 asi que orbes hay de sobra. Y la segunda vuelta la hice a pelo y no tarde demasiado, menos de 3 horas.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
bueno voy a comenzar a jugar este clasico el gow 1 y luego el 2, alguna recomendación... @aivadios gracias x ensenarme lo del glitch en gta ya consegui el platino, ahora solo m faltan los 2 trofeos de los dlc q llevan tiempo (the ballad of gay tony) q es hacer lo del 80 y 100%

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
bueno voy a comenzar a jugar este clasico el gow 1 y luego el 2, alguna recomendación... @aivadios gracias x ensenarme lo del glitch en gta ya consegui el platino, ahora solo m faltan los 2 trofeos de los dlc q llevan tiempo (the ballad of gay tony) q es hacer lo del 80 y 100%
Me alegro meu. Estos no son nada dificiles asi que sacaras los 2 platinos en nada.

Los trofeos esos del gta son faciles ya que no tienes que cumplir todos los requisitos a la vez.

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Bueno, después de estar bastante rato con el último desafío conseguí el trofeo. Este desafío no lo hice como en el video, yo use la combinación L1 + X y cuando vi que faltaba poco para llegar a la plataforma active la Ira de Esparta (L3 +R3) y lo conseguí.
Ahora solo me falta mejorar todas las armas y superar el juego en menos de 5 horas

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno, después de estar bastante rato con el último desafío conseguí el trofeo. Este desafío no lo hice como en el video, yo use la combinación L1 + X y cuando vi que faltaba poco para llegar a la plataforma active la Ira de Esparta (L3 +R3) y lo conseguí.
Ahora solo me falta mejorar todas las armas y superar el juego en menos de 5 horas
El de mejorar todas las armas lo podías sacar con tu anterior partida al final del juego. Simplemente tienes que hacer un Glich contra "el malo final" y podrás conseguir todos los orbes que quieras.

El de las 5 horas ponte el traje de vaca que te otorga magia ilimitada y así tardarás aproximadamente 3 horas y poco mas.

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
El de mejorar todas las armas lo podías sacar con tu anterior partida al final del juego. Simplemente tienes que hacer un Glich contra "el malo final" y podrás conseguir todos los orbes que quieras.

El de las 5 horas ponte el traje de vaca que te otorga magia ilimitada y así tardarás aproximadamente 3 horas y poco mas.
Listo, he conseguido el platino, lo supere en 3 horas y 40 minutos y no necesite hacer glitch ya que conseguí suficientes orbes para mejorar todo, se ve que al hacer tantas combinaciones me daba muchos jaja

Unido
septiembre 24, 2012
Listo, he conseguido el platino, lo supere en 3 horas y 40 minutos y no necesite hacer glitch ya que conseguí suficientes orbes para mejorar todo, se ve que al hacer tantas combinaciones me daba muchos jaja
Enhorabuena! Me alegro.
Si, con la magia seguramente te dieron muchos orbes no caí en ese asunto.

Ahora a por el siguiente!

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Enhorabuena meu. Ahora por el 2 que es mas sencillo y rapido. En el 2 hay muchisimos mas orbes de los necesarios para mejorar todas las armas.

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Enhorabuena! Me alegro.
Si, con la magia seguramente te dieron muchos orbes no caí en ese asunto.

Ahora a por el siguiente!
Gracias, ya empezare con el 2
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena meu. Ahora por el 2 que es mas sencillo y rapido. En el 2 hay muchisimos mas orbes de los necesarios para mejorar todas las armas.
Gracias aiva, ya me pondré con el

Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
consegui el platino :cunao:
estuvo sencillo hasta la parte del desafio de los dioses, es facil lleguer hasta el 8 y pude mas y me rendi, por la mañana llegue al 10 y luego de unos intentos saque el platino.
mi record en completar el juego fue de 3hrs y 8 12 minutos :D
Buena guia, completa y util.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Platino!!
Gracias por la guía,me ha sido muy útil y no me ha costado tanto sacarlo.
4:40 horas para el trofeo contrarreloj,casi no lo saco,jeje!
Un saludo.

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
hola! despues de unas 4 horas no he sido capaz de hacer el desafio 10 y lo he dejado x imposible alguien sabe como cohones pasarlo?? y si,ya probe l1+x y l1+o y no hay manera,gaste la ayuda esa del casco antes de llegar,sirve para algo en este ultimo desafio?

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
hola! despues de unas 4 horas no he sido capaz de hacer el desafio 10 y lo he dejado x imposible alguien sabe como cohones pasarlo?? y si,ya probe l1+x y l1+o y no hay manera,gaste la ayuda esa del casco antes de llegar,sirve para algo en este ultimo desafio?
Mientras activas la furia haces mas daño y no lo recibes, por lo que es muy util para asegurarte de que no tiren cuando te quede poco para poder saltar a la otra plataforma. A mi tambien me costo un poco pillarle el punto, pero termina saliendo.

Suerte.

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mientras activas la furia haces mas daño y no lo recibes, por lo que es muy util para asegurarte de que no tiren cuando te quede poco para poder saltar a la otra plataforma. A mi tambien me costo un poco pillarle el punto, pero termina saliendo.

Suerte.
ok,mañana lo volvere a intentar gracias x la rapida respuesta.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
ok,mañana lo volvere a intentar gracias x la rapida respuesta.
ami en todo el desafio de los dioses nunca se me recargo el poder del casco azul :ein: hice todo los desafios sin eso, en la ultima me costo, moria arto porque estaba apunto de llegar y me pegan y caigo, pero lo que ise fue, giras luego aprietas X (kratos saltara y dara un golpe con el que sube a los enemigos) y en el aire aprieto
:l1: + :circulo: siempre eso, hasta que la plataforma suba y puedas saltar ala siguiente y terminar el desafio, ojala que te sirva y lo puedas conseguir. :cunao:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Hola amigo , te comento que es junto con el numero 5 de los desafíos más pesados de God of War 1 , LA ESTRATEGIA que yo utilice fue salta y con L1 y circulo cargando Kratos le da un golpe al piso así sacas o mapas a los perros , mientra que los 2 animales miserables esos demoran en morirse o caerse , mantente rodando y saltando y evita estar en los bordes cuando estos te ataquen , la verdad esto no garantiza que lo hagas a la primera , después de 4 horas aproximadamente hice los 10 desafíos , el de las flechas me dio más cacao que este pero el 10 también es muy cabron , hoy acabo de pasarme el juego en el modo Dios y los Kratos en ese modo creo también ser demasiado desgastante, te recomiendo este modo por los desbloqueables chao saludos desde Colombia ojala y te sirva mi estrategia.

Superior