Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Hernancetee dijo:
Gente pase el juego y me qdan 2 trofeos , el de maximizar todas las armas y el de las 5 horas , algun consejo sobre q personaje usar y q caracteristica tiene cada uno? su ayudar se agradeceria :D
lo mejor es llevar el disfraz de la vaca, ya q con ella tendras magia ilimitada y al principio con el poder de poseidon, te los cargas en un santiamen.

Unido
julio 12, 2011
y para el de 5 horas hay alguna estrategia en especial? de q manera se si voy bien? osea si llego hasta tal punto y voy tantas horas ya se q me convendria dejarlo

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@Hernancetee dijo:
y para el de 5 horas hay alguna estrategia en especial? de q manera se si voy bien? osea si llego hasta tal punto y voy tantas horas ya se q me convendria dejarlo
al iniciar la partida ponte el traje de vaca y de los monstruos q puedas pasar pasa de ellos solo lucha cuando se te cierren los caminos trankilo t va dar tiempo de sobra :chocala:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Hernancetee dijo:
exacto como dice predator86, te va a dar tiempo de sobra, solo tienes q preocuparte de no alejarte mucho de los objetivos, solo centrarte en seguir la ruta lo mas deprisa que puedas y en los combates no demorarte mucho.

hombre, en los otros god of war cuando ibas a la pantalla donde puedes mejorar las armas y ver los objetos que tienes y todo eso, creo que debe haber una pantalla donde te indica el tiempo aproximado que llevas jugando.

pruebalo, o sino, cuando guardes, miras la hora que llevas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Rive dijo:
gracias por lo de las plumas, y para conseguir orbes infinitos?
te lo pongo en spoiler, ya que es algo relacionado con el final:

cuando estes luchando con ares, tu rematale hasta que le salga el boton encima suyo para empezar la secuencia de botones, tu siempre da el primer boton pero el segundo falla, ya que asi se interrumpe y tendras que volver a empezar, pero de esa manera te dara bastantes orbes. y asi cada vez que hagas eso, te dara orbes.
hay otros glitch tambien que los he intentado y funcionan, pero son mas costosos, por lo que el truco de Ares es mucho mas facil, aunque ya es por el final, pero al menos consigues subir todo al maximo. :D

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
@borjetta10 dijo:
@Leather Rebeld dijo:

Pues venga que te queda poco para sacar el platino de este juegazo, además lo pasarás rápido por haberlo completado antes. Enhorabuena :D
Muchas gracias por el animo.

Así es. Con el traje del "Dairy Bastard" y en facil voy como avion. Ósea, ahora me encuentro justo despues de obtener la "Furia de Zeus" y llevo 45 minutos. ¿Voy bien?

Debo decir que use la guia para el desafio 10 del Challengue of the Gods, porque en mi partida de disfrutar el juego me duro 12 horas :jeje:.

Unido
noviembre 24, 2008
A mi el de pasarse el juego en 5 horas me parece imposible, mira que lo jugué a toda leche (me arrepiento porque no lo disfrutas tanto) pero aun asi me lo pasé en 6 horas :S

Unido
junio 27, 2010
@borjagow dijo:
A mi el de pasarse el juego en 5 horas me parece imposible, mira que lo jugué a toda leche (me arrepiento porque no lo disfrutas tanto) pero aun asi me lo pasé en 6 horas :S
Si te parece muy complicado primero termina los desafios, una vez que los acabas usa el traje de vaca que te da magia infinita y no tendras problemas, en 3 horas lo acabas.

Yo este platino lo saque de una sentada, supongo que por que ya me sabia el juego casi de memoria desde que lo jugue en ps2 pero saque todo y lo acabe antes de las 5 horas sin ningun problema, y los desafios, pues el 8 y el 10 se complican un poco, los demas son faciles.

Suerte.

XR_95

Baneado.
Unido
febrero 29, 2012
Una preguntilla, es necesario completar los 10 desafios de forma seguida? Es decir, no puedo jugar un dia y completar hasta el 8, y al dia siguiente terminar el 9 y 10? Por que sino es ....jodidisimo xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@XR_95 dijo:
Una preguntilla, es necesario completar los 10 desafios de forma seguida? Es decir, no puedo jugar un dia y completar hasta el 8, y al dia siguiente terminar el 9 y 10? Por que sino es ....jodidisimo xD
Si no recuerdo mal tienes que hacerlo todo del 1 a 10, por que no puedes guardar entre desafios
--- [ Añadido ] -----
@XR_95 dijo:
Si no recuerdo mal tienes que hacerlo todo del 1 a 10, por que no puedes guardar entre desafios

Última edición:
Superior